viernes, 21 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
viernes 21 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Barcelona imputado por caso Neymar
Deportes.- Se investiga _un presunto fraude tributario por 9.1 millones de euros

Madrid.- El escándalo del fichaje de Neymar con el Barcelona pasó a un nuevo nivel con la imputación del club blaugrana por presunto delito fiscal, junto a la probable ampliación de la demanda existente contra el actual presidente de la institución, Josep María Bartomeu, a su número dos, Javier Faus, y al padre del futbolista brasileño.
Albert Pujols con cautela
Deportes.- El dominicano será integrado progresivamente en la primera base

Arizona.- El inicialista dominicano de los Angelinos, Albert Pujols, tuvo unas vacaciones descansando y se declaró con salud plena, pero su dirigente Mike Scioscia no le permitirá jugar como primera base todos los días durante la Liga del Cactus en el spring training.
Cocodrilos sigue invicto
Deportes.- Los saurios vencieron 83-66 a Guaros y llegaron a siete triunfos

Carl Elliot había empezado los primeros seis compromisos de Cocodrilos de Caracas en la banca de suplentes, pero anoche por la lesión que aqueja Andre Emmet, salió en el quinteto inicial y le respondió al conjunto saurio.
BREVES DEPORTES
PAU GASOL CONTINUARÁ CON LOS LAKERS
Zamora cayó ante Nacional
Deportes.- El equipo venezolano perdió por segunda vez en esta edición de la Libertadores

La Asunción.- El Nacional paraguayo sumó sus primeros tres puntos en el grupo 4 de la Copa Libertadores, que dominan con mejor saldo de gol Santa Fe y Atlético Mineiro, al derrotar por 1-0 al Zamora en el comienzo de la segunda jornada, reseñó Efe.
Sigue la espera por Alex Torres
Deportes.- San Diego cree que el criollo puede ponerse a tono en pocas semanas

Alex Torres no ha podido reportarse aun a los campos de entrenamientos de los Padres de San Diego, por retrasos con el trámite de la visa de trabajo.
Magnussen el más veloz
Deportes.- Por segundo día seguido el Lotus de Romain Grosjean fue el más lento

Sakhir.- El danés Kevin Magnussen (McLaren) finalizó la segunda jornada de entrenamientos de pretemporada de la Fórmula Uno en Bahrein al frente de la tabla de tiempos, por delante del alemán Nico Hulkenberg (Force India) y del español Fernando Alonso (Ferrari).
Juventus se impuso de la mano de Tevez
Deportes.- El cuadro italiano abrió con victoria los dieciseisavos de final

Turín.- La Juventus, eliminada esta temporada en la fase de grupos de la Liga de Campeones y que pasó a disputar la Europa League como consuelo, empezó su camino en la segunda competición continental con un triunfo cómodo en casa sobre el Trabzonspor turco, 2-0, que le acerca a octavos, reseñó AFP.
BREVES FÚTBOL
PERÚ NEGOCIARÁ CON EL ARGENTINO MARCELO BIELSA
Caracas se enfocará en más abridores
Deportes.- Presidente de los Leones quiere reforzarse más en este aspecto

Desde hoy, el presidente de los Leones del Caracas, Luis Ávila, estará en Estados Unidos para iniciar el trabajo que, año a año, se realiza en los campos de entrenamiento de las Grandes Ligas.
Afectada hija de Henderson Álvarez
Deportes.- Gases lacrimógenos lanzados cerca de su residencia en Caracas la intoxicó

Producto de los efectos de gases lacrimógenos salió afectada la hija de Henderson Álvarez, lanzador de los Marlins de Florida, en las mayores, y de los Tiburones de La Guaira, en la liga profesional venezolano, dijo el propio jugador en conversaciones con el Diario las Américas de Miami.
Atlanta amarró a Simmons
Deportes.- Los Bravos le dieron $58 millones por siete temporadas

Atlanta.- Los Bravos de Atlanta y el torpedero Andrelton Simmons alcanzaron un acuerdo por 58 millones de dólares en un contrato por siete años, el cual representa un récord para la franquicia en lo que a pacto con jugadores jóvenes de esta organización se refiere.
Llaman a siete legionarios
Deportes.- Manuel Plasencia dio su convocatoria para el amistoso ante Honduras

La selección de Venezuela cumplió con lo acordado. Y es que el conjunto criollo dio a conocer ayer la lista de convocados para el venidero amistoso ante Honduras, a disputarse el 5 de marzo, en el que contará con siete jugadores estelares como había prometido al pactar el partido de fogueo con su rival de turno.
Las Williams en la pelea
Deportes.- Las hermanas alcanzaron las semifinales en el torneo de Dubai

Dubai.- Las hermanas estadounidenses Serena y Venus Williams jugarán en las semifinales del torneo de tenis femenino de Dubai frente a la francesa Alize Cornet y la danesa Caroline Wozniacki, respectivamente, reseñó EFE.
2014, año crucial
Deportes.- Martínez, Sandoval y Cabrera serán agentes libres luego de esta temporada

Pablo Sandoval, Asdrúbal Cabrera y Víctor Martínez se alistan en la primavera para afrontar una campaña clave, entendiendo que este 2014 significa el último año de sus respectivos acuerdos multianuales.
Caribes quiere experiencia
Deportes.- El equipo oriental busca un piloto que conozca el beisbol del Caribe

Caribes de Anzoátegui comenzó a elaborar su lista de los candidatos que pudieran llenar la vacante que se generó la semana pasada con la renuncia del manager Alfredo Pedrique
Canadá arrebata a Suecia oro en curling
Deportes.- Las canadienses también ganaron el título en el hockey femenino

Sochi.- Canadá ganó el torneo olímpico femenino de curling de los Juegos de Sochi al batir ayer por 6-3 en la final a Suecia, reseñó AFP.
Edad: 35 VÍCTOR MARTÍNEZ PABLO SANDOVAL Edad: 27 ASDRÚBAL CABRERA Edad: 28
Decepcionados de Jesús Montero
Deportes.- Los Marineros expresaron su malestar por la forma física del venezolano

Los Marineros de Seattle a través de su gerente general , Jack Zduriencik, le enviaron a Jesús Montero un mensaje rotundo.
Futbolistas no saldrán a las canchas
Deportes.- La FVF, sin embargo, ratifica la jornada de este fin de semana en el Clausura

"La Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela -AUFPV- anuncia que los futbolistas profesionales no viajarán, ni se presentarán en los respectivos escenarios donde deban realizarse los partidos del torneo del fútbol profesional venezolano, con la única y exclusiva finalidad de resguardar su seguridad y la de su familia", reza, textualmente, un comunicado emitido por esa organización gremial en referencia a los compromisos previstos para este fin de semana por la séptima fecha del Torneo Clausura de la Liga Movistar.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario