sábado, 22 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 22 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Plasencia le da su toque a la vinotinto
Deportes.- El técnico interino conversó sobre la convocatoria para medirse a Honduras

Empieza un período de transición en la selección nacional, rumbo a una nueva etapa. Manuel Plasencia lo lidera como técnico interino, con la intención de mantener en el radar a varios jugadores que dieron la talla durante el ciclo de César Farías en la vinotinto.
BREVES DEPORTES
ALFREDO ADRIÁN SALVA EL CORTE EN ABIERTO DE COLOMBIA
Cabrera seguro cuarto bate
Deportes.- Es la opción más lógica en Detroit, bateando entre Hunter y Martínez

En el preciso momento en que cambiaron al primera base Prince Fielder, de los Tigres de Detroit a los Rangers de Texas, comenzó la "divertida" discusión sobre cuál sería la futura alineación del nuevo manager felino Brad Aumus.
OPINIÓN
El Presidente Nicolás Maduro, según me cuentan, dice ser amigo mío porque jugamos en un nacional de beisbol cuando éramos jóvenes. Si pertenecer ambos a una selección nos hace amigos, entonces así me tocará hablarte. No sé por qué no entiendes, Nicolás, el temor que sienten las madres, ricas y pobres, cada vez que sus hijos salen a a trabajar, a estudiar o a divertirse como cualquier joven tiene derecho. El temor de no saber si va a regresar malogrado, atracado. Por qué no entiendes la angustia de esas madres cuando deben preparar la comida, y no saben si van a encontrar leche para los más pequeños, pollo, harina, aceite y otros productos que cuesta hallar en Venezuela. El terror que siente cualquier ciudadano de enfermarse o sufrir un accidente, sabiendo que en los hospitales no hay medicinas y en las clínicas le va a salir costoso. La incertidumbre de los estudiantes que no saben si podrán trabajar una vez graduados, porque no ven oportunidades. Esos temores y angustias son los que provocan las protestas contra el gobierno que presides. Hay preocupación por el deterioro del país, y la constitución da el derecho de protestar. Podrás decir que esos problemas no me afectan porque vivo fuera y gano en dólares. Pero afectan a mi familia, a la de mi esposa, a mis amigos, que son ciudadanos comunes como la mayoría. Escúchalos Nicolás, y busca soluciones.
Petit está cómodo con los Astros
Deportes.- El torpedero criollo acaba de comprar una vivienda en Houston

Gregorio Petit tiende diversas razones para celebrar la oportunidad que le ofrecieron los Astros y una de ellas es que acaba de adquirir una casa en Houston.
Sufren por el país
Deportes.- Los criollos en Detroit se manifestaron en contra de la violencia "Da tristeza y lo lamentamos más porque estamos fuera del país. Quisiéramos dar nuestro apoyo con lo que hacemos. Rezamos por Venezuela". "No me siento bien, porque toda mi familia está en Venezuela. Es difícil estar lejos de ellos en este momento tan complicado". "Hemos sido un país muy amable y feliz, pero nunca habíamos visto una situación tan mala como en los últimos cuatro días".

La presencia de los peloteros venezolanos se sintió más que nunca ayer en el club house del Joker Marchant Stadium, ubicado en el complejo primaveral de los Tigres de Detroit, en Lakeland, Florida.
Avisaíl genera altas expectativas
Deportes.- En los Medias Blancas esperan que sea parte del corazón ofensivo

Avisaíl García quizá no ha recibido la atención esperada por parte de los medios de comunicación, porque el foco está en una de las nuevas adquisiciones de los Medias Blancas de Chicago para esta temporada, el cubano José Abreu, quien firmó como agente libre por los próximos seis años y 68 millones de dólares.
Abreu suena para quedarse
Deportes.- El manager de los Filis, Ryne Sandberg, dijo que necesitan un bateador zurdo

Bob Abreu tiene amplias posibilidades de iniciar una nueva temporada en las Grandes Ligas, la décimo octava para ser más específicos.
"¿Cómo voy a ir a jugar?"
Deportes.- FVF mantiene jornada del Clausura pese a la negativa de los futbolistas a jugar

El jueves, Vicente Suanno salió de su casa en Barquisimeto a comprar pan. No se imaginaba lo que le iba a suceder.
Barcelona bajo presión
Deportes.- Real Madrid y Atlético de Madrid están al acecho en la liga española

Madrid.- La batalla por el liderato tendrá hoy al Barcelona en una dura visita al campo de la Real Sociedad.
Lotus mejora con Pastor
Deportes.- El venezolano rescató del foso de tiempos a la escudería británica

Pastor Maldonado le lavó en buena medida la cara a la escudería Lotus, al marcar ayer tiempos si se quiere competitivos en el tercer día de ensayos colectivos de la F1 en el circuito de Sakhir, en Bahrein.
Jorge Cid se luce en Texas
Deportes.- Se hizo del subcampeonato en el torneo Celebration of Champions

El jinete venezolano Jorge Luis Cid dio en Fort Worth, Texas, otra sólida demostración de dominio y temple, al ubicarse segundo en las finales del torneo Celebration of Champions, suerte de campeonato mundial al que acceden los 35 mejores de Estados Unidos.
BREVES FÚTBOL
El habilidoso mediocampista firmó una extensión de contrato que ahora lo deja ligado a la institución avileña hasta mayo de 2016. González llegó al club para la presente temporada 2013-2014, en la cual tuvo que pasar por las menores del equipo rojo para tomar ritmo. Ahora ha ido ganando espacio en el primer plantel.
Adolescente de USA controla el slalom
Deportes.- Se convirtió en la más joven de la historia en ganar esta prueba

Sochi.- La antepenúltima jornada de los Juegos de Sochi tuvo como grandes protagonistas a la esquiadora estadounidense Mikaela Shiffrin y al patinador ruso de origen surcoreano Victor An.
Guaros batió a Cocodrilos
Deportes.- Los crepusculares le quitaron el invicto a los saurios tras siete victorias seguidas

Heissler Guillent anotó 24 puntos, capturó cinco rebotes y repartió ocho asistencias para conducir a Guaros de Lara al triunfo de 83-77, que puso fin al invicto de Cocodrilos de Caracas en la LPB, en juego en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario