domingo, 9 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 09 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
CÉSAR FARÍAS Y LOS XOLOS MANTIENEN INVICTO EN CASA
"Soy aficionado al beisbol"
Deportes.- El mexicano Enrique Estrada Vergara tiene 33 años asistiendo a la Serie del Caribe

Porlamar.- Desde 1982 Enrique Estrada Vergara acompaña al campeón de México a la Serie del Caribe. La de Margarita 2014, es la número 33 para uno de los responsables de que la matraca sonara con fuerza en el estadio Nueva Esparta.
5ª JORNADA
Tucanes de Amazonas vs. Deportivo Táchira, Deportivo Lara vs. Yaracuyanos, Mineros vs. Deportivo Petare, Trujillanos vs. Estudiantes de Mérida, Llaneros vs. Deportivo La Guaira, Carabobo vs. Aragua
Competir a pesar de las trabas
Deportes.- Atletas fundaron federaciones para estar presentes en la cita invernal

Sochi.- En Sochi-2014 son varios los casos de participantes que crearon federaciones de deportes de hielo y nieve para poder poner los cimientos y así participar en el futuro en unos Juegos Olímpicos de Invierno, reseña AFP.
Noruega impone su ley en Sochi
Deportes.- Con dos medallas de oro comanda la tabla de países en los Juegos de Invierno

Sochi.- Noruega confirmó ayer que es un potencia en deportes de nieve en la primera jornada de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi en la que se puso al frente del medallero con dos oros y Ole Einar Bjoerndalen igualó el récord de doce preseas en la historia del evento.
Pardo concretó sueño olímpico
Deportes.- El esquiador es el único venezolano que verá acción en la cita invernal

Durante 25 años Antonio Pardo se ha dedicado a practicar -de manera recreacional- el slalom gigante, una categoría del esquí alpino poco conocida en el país. Tanta fue su pasión por esta disciplina deportiva, que en los últimos cuatro años ha venido practicándola profesionalmente, sin pensar lo lejos que llegaría,
Easykart comienza el 22 en La Carlota
Un total de ocho válidas, distribuidas en seis paradas tendrá el calendario oficial de la Easykart Venezuela.
DESDE LA ISLA
El último día de la Serie
Hermosillo rey del Caribe
Deportes.- El equipo mexicano logró su octava corona en el clásico caribeño

Porlamar.- Los Naranjeros de Hermosillo tuvieron una importante explosión ofensiva en el sexto inning, para así enrumbarse a la conquista de su segundo título en Series del Caribe -el octavo para un equipo representativo de México-, al vencer 7-1 a los Indios de Mayagüez, de Puerto Rico en juego realizado en el estadio "Nueva Esparta" de Guatamare.
Ronaldinho pide cautela en Barinas
Deportes.- El astro brasileño no se fía de ningún rival de la Libertadores

Ronaldinho tendrá su primer partido de 2014 en el marco continental más prestigioso de Sudamérica: la Copa Libertadores. Curiosamente, ese estreno será en Venezuela.
Carrasco apunta a ser el quinto abridor
Deportes.- Los Indios de Cleveland apuestan por el lanzador venezolano

Carlos Carrasco solo abrió siete juegos por los Indios de Cleveland en 2013 pero el venezolano es el favorito para ser el quinto abridor del equipo esta temporada.
"Será cerrar con broche de oro"
Deportes.- Plasencia es el técnico interino que dirigirá a la vinotinto ante Honduras

El fútbol venezolano tuvo su primer contacto con la gloria internacional en 1982. En ese entonces, el técnico Manuel Plasencia fue la voz de mando de 20 jugadores que lograron lo inédito, al hacerse con la medalla de oro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe en La Habana, Cuba. Ese y otros logros se juntan hoy en día para darle una merecida retribución a ese mismo entrenador, quien tomará las riendas de la vinotinto -como interino- para el próximo amistoso del 5 de marzo ante Honduras.
OPINIÓN
Aunque todavía faltan dos semanas para el Maratón CAF, hay que comenzar desde ya a correr la voz sobre los cierres de calles y avenidas que están previstos para ese día. La idea es que corredores, amigos, familiares y cualquier vecino de Caracas tome las previsiones, pues se trata de una fiesta de la ciudad donde todos somos protagonistas.
Caracas vivió una odisea para volver
Deportes.- Estuvo 21 horas varado en Buenos Aires. Ahora se enfoca en El Vigía

Luego de la dolorosa eliminación ante Lanús, en la fase clasificatoria de la Copa Libertadores 2014, el Caracas tuvo problemas para tratar de regresarse al país. Una tormenta eléctrica retrasó el vuelo del equipo. Incluso, el grupo estuvo 21 horas varado en el aeropuerto argentino de Ezeiza. Finalmente, el conjunto avileño arribó ayer en la mañana a la capital y se enfoca en su próximo compromiso: el duelo contra Atlético El Vigía, el próximo martes en el estadio Olímpico de la UCV.
Alemania a punto de avanzar a semifinal
Deportes.- Domina 2-0 su serie de la Fed Cup ante el combinado de Eslovaquia

Bratislava.- El equipo alemán acaricia ya las semifinales de la Copa Federación al finalizar la primera jornada de la eliminatoria contra Eslovaquia en Bratislava con victoria parcial a domicilio de 2-0.
Zamora contra un ídolo
Deportes.- Blanquinegros están listos para el reto ante el Mineiro de Ronaldinho

Millones de niños de todo el mundo se maravillaron con la magia de Ronaldinho, con esas jugadas imposibles que solamente él podía hacer. Uno de esos pequeños era Jhon Murillo, uno de los Sub 20 de mejor desempeño en la actual temporada del fútbol nacional.
Higuaín guió la remontada
Deportes.- El argentino marcó dos goles en la victoria del Nápoles 3-1 sobre el Milan

Roma.- El Nápoles remontó (3-1) ante el AC Milan gracias a dos goles del argentino Gonzalo Higuaín y sigue tercero en la Serie A pese a que la Fiorentina ganó (2-0) al Atalanta.
Montero mira al futuro
Deportes.- El receptor criollo de los Cascabeles quiere dar vuelta a la página del año 2013

El grupo de lanzadores y receptores que se reportó al campo de entrenamiento de los Cascabeles de Arizona es prácticamente igual al que terminó la temporada pasada. Sin embargo los peloteros no quieren mirar hacia atrás y por el contrario se muestran felices de poder iniciar una nueva campaña.
Puerto Rico se alista para ser sede en 2015
Deportes.- El estadio Hiram Bithorn de San Juan alojará el próximo clásico caribeño

Porlamar.- Por primera vez desde 1999, el Estadio Hiram Bithorn de San Juan, Puerto Rico será la sede de la Serie del Caribe en 2015.
"Trabajamos para que Cuba siga"
Deportes.- La Confederación inició los trámites con el gobierno de EEUU

Porlamar.- Cuba regresó este año a la Serie del Caribe luego de 53 años de ausencia. Aunque la actuación de Villa Clara -equipo representante de dicho país en 2014- fue para el olvido, el consenso es que los cubanos deben repetir su participación en la próxima edición.
Liga Colegial arranca hoy
Deportes.- Futbolistas de 34 instituciones celebrarán el inicio de la zafra 2013-2014

Las canchas del Centro Italiano Venezolano se convertirán hoy en el escenario de la gala de inauguración de la Liga Deportiva Colegial de Caracas, organización futbolística que agrupará en su edición 2013-2014 a 34 instituciones, colegios y clubes de la ciudad capital de Venezuela.
Atletas correrán en la Copa Washington
Deportes.- La Academia de Valle Arriba festejará en la pista su 48 aniversario

En la Academia Washington están en preparativos para la celebración de la XLVIII Copa Aniversario de atletismo de esa institución, que se celebrará en un total de cinco jornadas que arrancarán el próximo martes 18 de febrero y se extenderán hasta el viernes 22 de ese mismo mes.
Latvala triunfa en Suecia
Deportes.- El finlandés es el nuevo líder del Mundial con una zafra de 40 puntos

Estocolmo.- El finlandés Jari-Matti Latvala (Volkswagen Polo R) es el nuevo líder del Mundial de 2014 tras ganar ayer por tercera vez el Rally de Suecia, en el que el actual campeón, su compañero de equipo el francés Sebastien Ogier finalizó en la sexta plaza para ceder el mando del certamen.
"Es una gran oportunidad"
Deportes.- Jhonattan Vegas destaca la presencia en Venezuela del Challenge Europeo

"Cuando la organización del Challenge Europeo me llamó para saber si era viable un torneo en Venezuela, les dije que sí, con los ojos cerrados", comentó el PGA venezolano Jhonattan Vegas, uno de los principales propulsores de la iniciativa golfística que tocará el país el venidero mes de abril.
"Navegar es lo mejor del mundo"
Deportes.- "Navegar en sí es fácil, lo difícil es aprender la técnica, memorizar la táctica y saber cómo medir el viento"

Nicolle González tenía siete años cuando su vida cambió. ¿Qué son esos barquitos? se preguntó en ese entonces sin imaginar que la respuesta a esa interrogante le abriría las puertas a un maravilloso mundo repleto de aventuras y desafíos conocido como velerismo.
Marinos acabó con pronósticos
Deportes.- El acorazado oriental buscará hoy su pase a la segunda fase de Liga de las Américas

Marinos de Anzoátegui confirmó su corazón guerrero y echó abajo todos los pronósticos, al derrotar anoche al poderoso Regatas Corrientes, campeón de Argentina, en la segunda fecha del Grupo "C" de la Liga de las Américas, con sede la ciudad mexicana de Xalapa.
Liverpool aplica duro golpe al Arsenal
Deportes.- Lo goleó 5-1 para abrir paso al Chelsea, nuevo líder de la Premier

Londres.- Eden Hazard hizo un triplete y Chelsea derrotó 3-0 a Newcastle para apoderarse del liderato en la liga Premier, mientras que el anterior puntero Arsenal fue humillado 5-1 por Liverpool y Manchester City no pasó del empate sin goles con Norwich.
El pitcheo marcó la pauta
Deportes.- Los lanzadores ejercieron un claro dominio en la Isla de Margarita

Porlamar.- Si usted analiza lo sucedido en la Serie del Caribe Margarita 2014, los resultados le dirán que el pitcheo marcó la pauta.
Satisfechos con Noel Sanvicente
Deportes.- "Vi a Noel con mucha madurez", contó Nelson Carrero

La anunciada conversación de Noel "Chita" Sanvicente para hablar sobre sus planes de entrenar a la selección nacional fue "muy buena".
"Es difícil digerir esta derrota"
Porlamar.- Carlos García es un auténtico competidor, de esos que se les rasga el corazón con una derrota. No habían pasado 24 horas de la eliminación en la semifinal de la Serie del Caribe Margarita 2014, cuando el manager de los Navegantes del Magallanes accedió a hablar con El Universal.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Kittel se muestra invencible
Deportes.- No hay quien supere al astro alemán cuando se lanza al sprint

Dubai.- El pedalista alemán Marcel Kittel (Giant-Shimano) demostró que a estas alturas de la temporada es invencible al sprint adjudicándose ayer la tercera llegada consecutiva en la cuarta y última etapa del tour de Dubai, cuya victoria final se adjudicó el estadounidense Taylor Phinney (BMC).
Hay vida sin Cristiano Ronaldo
Deportes.- El Real Madrid dominó al Villarreal y saca al Atlético del primer lugar

Madrid.- La liga española tiene nuevo líder. El Real Madrid se situó al frente de la clasificación al ganarle 4-2 al Villarreal y capitalizar la sorprendente derrota 2-0 del Atlético de Madrid, que se estrelló ante el muro del modesto Almería.
Táchira en cita peligrosa
Deportes.- El equipo aurinegro visita a Tucanes en su fortín de Puerto Ayacucho

El Deportivo Táchira necesita ganar hoy para volver a ser líder del Torneo Clausura junto al Zamora. No lo tiene fácil, porque enfrentará a Tucanes de Amazonas en el estadio Antonio José de Sucre, donde los selváticos han sido muy sólidos.
BREVES DEPORTES
DAVID SOUTO AVANZÓ EN BUENOS AIRES TRAS ABANDONO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario