lunes, 17 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 17 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Berdych reinó en Rotterdam
Deportes.- El tenista checo dominó en un par de sets al croata Cilic en la final holandesa

Rotterdam.- El checo Tomás Berdych conquistó el noveno título de su carrera -el primero en 2014- imponiéndose ayer en la final del torneo de Rotterdam al croata Marin Cilic (6-4, 6-2).
BREVES FÚTBOL
FIFA COMPLACIDA CON LOS AVANCES EN MANAOS
Vuelo hacia la cima
Deportes.- Real Madrid venció al Getafe e igualó el primer lugar con Barcelona y Atlético

El Real Madrid no se quedó atrás. Tras las contundentes victorias conseguidas por el Barcelona (6-0 sobre el Rayo Vallecano) y el Atlético de Madrid (3-0 ante el Valladolid) el sábado, el conjunto blanco se impuso ayer con un claro 3-0 sobre el Getafe, un resultado que le permite volver a colocarse en la cima de la clasificación de la Liga junto a catalanes y colchoneros, todos con 60 puntos.
Benfica propinó castigo al colista
Lisboa.- El Benfica se afianzó ayer en el primer puesto de la Liga lusa tras ganar (0-2) al Pacos de Ferreira del venezolano Yonathan del Valle (quien jugó completo) y dejó sin posibilidades de acortar distancias al Porto, que venció (2-1) al Gil Vicente.
Vegas finalizó en el puesto 43
Deportes.- El estadounidense Bubba Watson se erigió como el ganador del torneo

El golfista venezolano Jhonattan Vegas finalizó en el puesto 43 del Northern Trust Open, al jugar en la última jornada un golpe por sobre el par de la cancha.
Subirats brilló en Orlando
Deportes.- El nadador venezolano se adueñó del podio de los 100m mariposa

El nadador criollo Albert Subirats se erigió este fin de semana como el mejor de la prueba de los 100 metros mariposa, en lo que fue su participación en el Grand Prix de Orlando (Estados Unidos).
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1200M.- TPO. 71 2/5
Oscar Arnal, un monarca sin corona
Deportes.- El púgil, que murió la semana pasada, fue oro en los CAC de 1974

Un golpe fulminante al corazón acabó el pasado martes 11 con uno de los mejores atletas que en cualquier tiempo haya calzado en Venezuela unos guantes de boxeo. Quizás hoy su nombre diga poco o nada a los aficionados que llegaron al boxeo en estos últimos 20 años, por la vía de los medios impresos, de la TV o de ambos, y es en especial para ellos a quienes dirijo ahora esta nota que es un merecido tributo a Oscar Arnal. (U Óscar, si desean acentuar su nombre).
Mineros acaba con el invicto de Trujillanos
Un solitario gol de Orlando Cordero fue suficiente para darle una alegría a Mineros y se encargó de ponerle fin al invicto de Trujillanos tras seis jornadas disputadas.
Martínez muestra su clase
Deportes.- Marcó dos goles y dio una asistencia en la victoria del Young Boys

El venezolano Josef Martínez brilló ayer en la victoria del Young Boys (5-3) sobre el Lausanne de su compatriota Rolf Feltscher, en un partido correspondiente a la jornada 21 de la Super Liga suiza.
Navarro quiere ser titular
Deportes.- El venezolano cree que en Toronto podrá convertirse en el receptor principal

Dioner Navarro en los últimos años ha dejado números ofensivos propios de un catcher titular. Algo que no pudo alcanzar con los Dodgers, Rojos y Cachorros. Ahora con los Azulejos de Toronto, el venezolano espera tener esa oportunidad.
"Sacaré lo mejor de ellos"
Deportes.- Luis Sojo ayudará a los venezolanos en los Yanquis a llegar a las mayores

Los peloteros venezolanos que estén este año en la filial triple A de los Yanquis de Nueva York tendrán ayuda extra pues contarán con Luis Sojo como su aliado.
Saurios invictos en la LPB
Deportes.- Cocodrilos de Caracas celebró su juego 1.000 al vencer 76-70 Guaiqueríes

Cocodrilos tenía dos misiones ayer en el Parque de las Naciones Unidas: mantener su invicto en la campaña de 2014, además de celebrar con triunfo su juego número 1.000 como equipo en la Liga Profesional de Baloncesto.
Holanda trepó al segundo lugar
Deportes.- El conjunto naranja dominó el podio de los 1.500m del patinaje de velocidad

Sochi.- Alemania, con siete oros, tres platas y dos bronces, se mantiene al frente del medallero de los Juegos Olímpicos de Sochi 2014, en el que Holanda ha trepado a la segunda plaza tracias a su triplete en la carrera de 1.500 metros de patinaje de velocidad femenino.
Abreu: " Creo en mí mismo"
Deportes.- "El Comedulce" confía en que podrá regresar a las mayores este año

Bob Abreu asistió ayer a los campamentos primaverales de los Filis de Filadelfia por primera vez en los últimos ocho años, cuando dejó su casa predilecta.
Venezolanos con problemas de visa
Deportes.- El "Kid", Belisario y Henry Rodríguez no han podido llegar a los entrenamientos

Las 30 organizaciones de las Grandes Ligas ya iniciaron el spring training con sus lanzadores y receptores, pero varios venezolanos que cumplen este rol no han podido llegar a los Estados Unidos por problemas con su visa.
BREVES DEPORTES
FERRER GANA POR TERCERA VEZ EN BUENOS AIRES
Estrellas del Este fueron superiores
Deportes.- El Oeste había dominado la competencia en los últimos tres años

Nuevo Orleans.- Las Estrellas de la NBA se medían una vez más en el Juego de las Estrellas. El conjunto del Este, encabezado por LeBron James, tenía la dura tarea de vencer al Oeste, quien traería a Kevin Durant como su máxima figura.
Ganadores podrán festejar con trompos
Madrid.- Los "donuts" o trompos deliberados estarán permitidos a los pilotos vencedores de las carreras en el Mundial de F1 en 2014 tras la modificación de la norma por la que el alemán Sebastian Vettel, fue multado el año pasado con 25.000 euros.
Táchira se luce con goles
Deportes.- Tras dos empates en fila, el aurinegro recuperó la senda victoriosa

La fiesta en Pueblo Nuevo quedó aplazada. En medio de la polémica y sin aficionados en el estadio, el Deportivo Táchira puso fin a una cadena de dos empates para conseguir ayer una contundente victoria (4-1) sobre el Atlético Venezuela que los coloca solitarios en el segundo puesto de la tabla del Torneo Clausura de la temporada 2013-2013 de la Liga Movistar.
Arsenal avanzó a los cuartos de final
Deportes.- Sigue su camino en la Copa después de eliminar al Liverpool

Londres.- El Arsenal se tomó ayer revancha de la humillante derrota por 5-1 de la semana pasada en la Premier y se impuso al Liverpool por 2-1 para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.
A.J Burnett pactó con Filadelfia
Deportes.- El derecho ganará 15 millones de dólares por esta temporada

Florida.- A.J. Burnett y los Filis concretaron un contrato que le garantiza al serpentinero 15 millones de dólares en el 2014 y 22.5 millones en dos temporadas.
Juventus firme en la cima
Deportes.- El actual campeón de la Serie A no baja el pie del acelerador y ayer venció al Chievo

Roma.- La Juventus dio un paso más en su camino hacia su tercer título consecutivo al ganar (3-1) al Chievo (19º) con un gol del español Fernando Llorente, ayer en la jornada 24 de la Serie A italiana.
Olivera marcó en triunfo del Carabobo
El Carabobo se llevará de su visita a la capital los tres puntos en su maleta, después de imponerse (2-0) ante el Deportivo La Guaira, gracias a los goles de Rodrigo Cabrera y Pablo Olivera, que se afianza como goleador de la temporada.
Nova no se confía y trabaja duro
Deportes.- El dominicano es parte de la rotación, pero no quiere sorpresas

Florida.- Aunque se proyecta que comience la temporada en la rotación de los Yanquis, el dominicano Iván Nova está afrontado los entrenamientos como si estuviese compitiendo para ganarse el puesto.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario