miércoles, 12 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 12 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
De vuelta al terreno
Deportes.- Miguel Cabrera se reportó al campo de entrenamiento de los Tigres de Detroit

Falta poco menos de una semana para que los peloteros de posición de los Tigres de Detroit deban reportarse al campo de entrenamiento de primavera. Sin embargo, Miguel Cabrera no aguantó las ganas de volver a practicar beisbol y sorprendió a todos cuando se apareció en las instalaciones de ligas menores de los Tigres en Lakeland, Florida.
Eliézer quiere dejar la nave
Deportes.- El toletero aseguró que pidió a la directiva que lo cambiaran de equipo

Eliézer Alfonzo no quedó contento con los Navegantes del Magallanes al culminar la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano.
Plushenko es el arma secreta
Deportes.- El ruso buscará ser el patinador artístico con más medallas individuales

Sochi.- Parecía imposible hace poco tiempo, pero por algo lo llaman el "zar" del hielo: Evgeni Plushenko, ese patinador ruso de rostro afilado y melena rubia siempre al viento, se ve capaz de todo.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Niegan que Pujols se haya dopado
Deportes.- El exjugador, Jack Clark, se retractó de las acusaciones que había realizado

San Luis.- Jack Clark, comentarista de radio y ex jugador de los Cardenales de San Luis, se disculpó y se retractó de las acusaciones que hizo el año pasado en las que insinuó que Albert Pujols utilizó esteroides.
BREVES DEPORTES
NADAL ASEGURA QUE ESPERA JUGAR EN RIO DE JANEIRO
Élites criollos con altas expectativas
Deportes.- Los venezolanos buscarán brillar en los 42K del Maratón CAF el 23 de febrero

Cuando faltan pocos días para que se dispute la IV edición del Maratón CAF, los atletas élites que representarán al país, continúan preparándose para dar lo mejor de sí en la exigente prueba.
Nueva York presentó a Masahiro Tanaka
Deportes.- El lanzador japonés manifestó estar "muy feliz por ser un Yanqui"

Masahiro Tanaka ya es oficialmente un Yanqui. El diestro antes de sumarse a sus compañeros en Florida para los campos de entrenamientos, hizo una escala en el Bronx para vestir por primera vez el mítico uniforme de los Yanquis de Nueva York.
Equipos concentran jugadores
Deportes.- Esta semana la mayoría empiezan oficialmente a entrenar

Desde inicios de este mes los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas le abrieron las puertas a cualquier jugador que, voluntariamente, quería incorporarse fuera de las fechas establecidas para su ingreso oficial.
Cervelli quiere pasar la página
Deportes.- El careta de los Yanquis calificó su temporada pasada como un "desastre"

Tampa.- El receptor venezolano de los Yanquis, Francisco Cervelli, definitivamente quiere dejar un difícil 2013 en el pasado. Después de recibir la tan esperada oportunidad de ser el catcher titular de Nueva York, sufrió una fractura en la mano derecha a finales de abril y luego fue suspendido por 50 juegos en agosto tras violar el reglamento antidrogas de las Grandes Ligas.
Un error mató al Zamora
Deportes.- Cayó ante Atlético Mineiro en la Copa Libertadores con gol de última hora

Ya lo avisaba Noel "Chita" Sanvicente: un simple fallo es letal en una competición de la categoría de la Copa Libertadores.
Massa vio a Schumi en el hospital
Sao Paulo.- El piloto brasileño Felipe Massa contó ayer que visitó en el hospital al alemán Michael Schumacher, ingresado en Francia desde el grave accidente que sufrió en diciembre pasado cuando practicaba esquí en Grenoble.
Contra la tradición de Peñarol
Deportes.- Anzoátegui debuta hoy en fase de grupos en el torneo continental

Años de rica historia y amplia tradición futbolística pisarán esta tarde el estadio José Antonio Anzoátegui de Puerto La Cruz. Y es que el "gigante de Uruguay", Peñarol, será el complicado enemigo del Deportivo Anzoátegui, en el debut del equipo criollo en una fase de grupos de Copa Libertadores.
Caracas se desquitó frente a El Vigía
Caracas encontró desahogo en su campo. Tras dos semanas plagadas de malas noticias, el conjunto avileño pudo levantarse de la lona con una victoria 2-0 ante el Atlético El Vigía, en jornada reprogramada del Torneo Clausura.
Santa Fe gana sin Seijas
Bogotá.- El Independiente de Santa Fe, equipo del venezolano Luis Manuel Seijas, debutó en el Grupo 4 de la Copa Libertadores con un triunfo 3-1 sobre el Nacional paraguayo, con lo que lidera la clasificación de la llave que comparte también con Zamora y Atlético Mineiro.
Atletas recibieron pabellón
Deportes.- El presidente Maduro prometió centro de preparación

El presidente de la República, Nicolás Maduro, abanderó al atleta de pista y campo José Gregorio Peña en el acto de despedida de la delegación que asistirá a los Juegos Odesur, que se realizarán en Santiago de Chile, el mes entrante.
Fiorentina a la final de la Copa Italia
Deportes.- Eliminó al Udinese y su rival por el título se decide hoy entre Roma y Nápoles

Florencia.- La Fiore ganó 2-0 y remontó la desventaja que traía tras su derrota 2-1 de la semana pasada ante el Udinese.
Luz verde para negociar
Deportes.- Contacto de Esquivel y el ministro Antonio Álvarez habría sido "fructífero"

Aún no hay un pronunciamiento formal de ninguna de las dos partes, pero las conversaciones que sostuvieron la semana pasada en Margarita Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol -FVF-, y Antonio Álvarez, titular del Ministerio del Deporte, habrían tenido resultados positivos. El tema: la elección de un nuevo seleccionador nacional rumbo a la Copa América 2015 y las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2018.
Chelsea pone en peligro el liderato
Deportes.- Igualó con el West Bromwich, con lo que Arsenal y City se frotan las manos

Londres.- El líder de la Premier League, el Chelsea, tropezó en su visita al West Bromwich Albion al no poder pasar del empate 1-1 en la 26ª jornada, algo que le da la posibilidad al Arsenal y al Manchester City de subir a la primera plaza de la tabla.
Real Madrid es finalista
Deportes.- Completó el trámite frente al Atlético en la Copa del Rey. Espera por el Barsa

Madrid.- Dos penales transformados por el portugués Cristiano Ronaldo le dieron al Real Madrid un triunfo 2-0 sobre el Atlético de Madrid en el estadio Vicente Calderón, con lo que los merengues certificaron su clasificación a la final de la Copa del Rey con un 5-0 global. Habían ganado 3-0 la semana pasada en el Santiago Bernabéu.
DETROIT EN CÁPSULAS LA NOTICIA CABRERA CAPTÓ LA ATENCIÓN DE LOS FANÁTICOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "No estoy nervioso por la temporada que va a iniciar. Al contrario estoy muy emocionado de poder estar de vuelta con el equipo"

Lanzamientos hizo el as de los bengalíes, Justin Verlander, en su primera sesión de bullpen desde la operación que se realizó a principios de enero para aliviar una lesión en los músculos abdominales centrales. El derecho espera estar listo para ser el abridor del Día Inaugural por el equipo de Detroit.
BREVES FÚTBOL
SANTOS EXIGE ACCESO A DOCUMENTOS DEL CASO NEYMAR
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario