domingo, 2 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 02 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Golovkin retuvo título de la AMB
Montecarlo.- El kazajo Gennady Golovkin retuvo en Montecarlo su título mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) al imponerse por KO al ghanés Osumanu Adama.
Torrealba pactó con los Angelinos
Deportes.- Yórvit recibió una invitación a los campos de entrenamientos

Los Angelinos han firmado al receptor venezolano Yórvit Torrealba a un contrato de liga menor con una invitación a los entrenamientos primaverales.
Marinos recibe a Panteras
Deportes.- Hoy a la 1:00 pm se realizará el juego a puerta cerrada y sin el calor del público

Marinos de Anzoátegui jugará su primer partido oficial de la campaña del año 2014 a puerta cerrada, en el gimnasio "Luis Ramos, en Puerto La Cruz , en cumplimiento de una sanción de la directiva de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
"Caracas tiene una ruta moderna"
Deportes.- Eichler asegura que la nueva certificación se dará a conocer la próxima semana

Dentro de una semana los organizadores de la IV edición del Maratón CAF, tendrán en sus manos la nueva certificación de la ruta de los 42K de la cita caraqueña.
Criolla competirá en el mundial de slalom
Deportes.- Mariana Arcaya viajará a Italia para competir en el Trofeo Topolino

La esquiadora venezolana Mariana Arcaya se prepara para asumir un nuevo reto en las montañas nevadas de Italia, donde este año se disputará la edición número 53 del Trofeo Topolino, evento internacional que reúne a los mejores esquiadores del mundo.
Windsurf nacional premió a sus atletas
Luego de su brillantes actuaciones a lo largo de todo el año 2013, la Federación Venezolana de Vela, conjuntamente con algunos de los clubes de windsurf más importantes del país, premiaron a sus atletas más destacados en lo que fue el Campeonato Nacional de la especialidad organizado por el Proyecto Huracán.
Mineros busca camino de la victoria
El campeón del pasado Torneo Apertura, Mineros de Guayana tiene dos fechas sin poder sumar de a tres puntos. Hoy, el equipo que dirige Richard Páez intentará poner fin a esa racha y retomar el sendero victorioso que le hizo escalar hasta lo más alto en la primera mitad de la temporada.
42 KILÓMETROS
Creo que el 31 de diciembre culminó una etapa muy rica, prolífica, en cuanto a las carreras de calles en el país. La organización de un evento de esta naturaleza no está ajena a los problemas económicos, léase dificultades cambiarias e inflación del país.
Africanos en Tucanes
Deportes.- Adjin y Obambou detallan su novedosa experiencia en Amazonas

¿Cómo terminan dos africanos jugando fútbol en Puerto Ayacucho? Esa es una pregunta curiosa, pero a la vez común para cualquiera que se tome el tiempo para repasar nombre a nombre la plantilla de Tucanes de Amazonas. Y es que en esa lista se encuentran dos foráneos de exótica procedencia, quienes se aventuraron a lo desconocido en persecución de un sueño: desempeñarse en otro continente.
Joseph Ortiz inició recuperación
Deportes.- El lanzador de los Rangers fue atropellado por una moto en Venezuela

El lanzador grandeliga, Joseph Ortiz fue una víctima más del caos peatonal que existe en Caracas.
Táchira a retener la cima
El Deportivo Táchira intentará esta tarde mantenerse al frente de la tabla de posiciones del Torneo Clausura. El conjunto aurinegro recibe en Pueblo Nuevo a un inspirado Club Deportivo Lara que aspira seguir escalando posiciones.
Carlos Baerga disfruta el momento
Deportes.- Es el primer boricua que queda campeón como dueño, gerente y manager

Porlamar.- Carlos Baerga lo ha hecho todo Puerto Rico. De hecho, se convirtió en la primera persona que gana un titulo como propietario, luego como gerente y este año lo hizo como manager de los Indios de Mayagüez.
DESDE LA ISLA
Deportes.- En una jornada inaugural, las correderas son propias de nuestra cultura

Para quienes organizan un evento, mucho más en Venezuela, ese día uno, la jornada inicial, se traduce en dolores de cabeza, quizá producto del estrés y el cansancio que se generan cuando aún hay aspectos pendientes y que no se resolvieron en el momento adecuado. La Serie del Caribe de Margarita no es la excepción. Esas correderas de última hora, propias de nuestra cultura, estaban a la orden del día por donde quiera que se diera un vistazo. ¿Por qué las gradas se hicieron a pocos días de iniciarse este torneo tan importante? La respuesta inicial fue que el material llegó tarde. Pero, si se conocía con antelación que el estadio "Nueva Esparta" iba a ser la sede, ¿no era mejor trabajar desde ese momento, para evitar problemas coronarios?
Machí es el cerrador
Deportes.- El relevista del Magallanes se recuperó del golpe en la mano derecha

Porlamar.- Jean Machí viajó a la Isla de Margarita con el único objetivo de ser el cerrador de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe.
Linares reinó en Valencia
Deportes.- María Gabriela se coronó campeona en singles y dobles de la Copa Fundadeporte

La tenista Maria Gabriela Linares empezó el 2014 por todo lo alto. La maracayera, que cerró el 2013 entre las primeras del ranking del estado Aragua, inició su andar en la gira de la Cosat con dos nuevos títulos: Campeona en singles y dobles de la Copa Fundadeporte en la categoría 16 años femenino.
BREVES DEPORTES
THOMAS BACH COME CON LOS ATLETAS EN LA VILLA OLÍMPICA
Venezuela quedó fuera del Mundial
La selección venezolana de baloncesto quedó fuera del Mundial de esa disciplina que se disputará este año en España.
Gallacher toma el mando
Deportes.- McIlroy cede, pero se mantiene al acecho y a dos golpes del primer lugar

Dubai.- El escocés Stephen Gallacher completó un gran recorrido ayer y logró el liderato del Abierto de Dubai, perteneciente al circuito europeo de golf, con dos golpes de ventaja sobre el norirlandés Rory McIlroy.
Manchester United sumó octava derrota
Londres.- El Manchester United cayó ayer 2-1 en casa del Stoke City y continúa sumido en la irregularidad en la Premier League, reseñó DPA.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Rondón con chance de debutar en el Zenit
Luego de que se hiciera oficial su contratación con el Zenit de San Petersburgo, el delantero venezolano Salomón Rondón podría ver sus primeros minutos de acción con su nuevo club en un partido amistoso que jugarán hoy ante el CSKA de Moscú.
Red Bull quiere más títulos
Deportes.- La escudería confía en resolver pronto sus problemas con los motores

Viena.- La escudería Red Bull se ha puesto como objetivo lograr este año su quinto título mundial consecutivo, y subrayó que los problemas con los motores Renault "todavía" no son motivo de "preocupación".
Arango con futuro incierto
Deportes.- El Mönchengladbach anunció ayer que no renovará su contrato tras esta temporada

Todo parece indicar que el Borussia Mönchengladbach no piensa renovar a Juan Arango después de esta temporada. Así lo señala la prensa deportiva alemana, en relación con el mediocampista venezolano al que se le vence su contrato al final de la presente campaña de la Bundesliga.
Los Pacers de Indiana se refuerzan
Los Pacers de Indiana , el mejor equipo del momento en la NBA, fichó a Andrew Bynum.
La Copa mostró su brillo
Deportes.- El máximo trofeo de la FIFA fue exhibido ayer ante el público venezolano

La Copa del Mundo se reencontró con la afición venezolana. Desde ayer y hasta hoy, el trofeo de la FIFA será exhibido en el Centro de Convenciones del hotel Eurobuilding, donde la fanaticada vivió una experiencia cercana con el cetro que estará levantando el próximo campeón en Brasil 2014.
"Cuba vive un sueño"
Deportes.- El dirigente Higinio Vélez celebra el regreso de su país al torneo

Porlamar.- El presidente de la Federación Cubana de Beisbol, Higinio Vélez, aseguró que el regreso de Cuba a la Serie del Caribe es un "acontecimiento de gran magnitud para todo el pueblo cubano y América".
Valencia frenó al Barcelona
Deportes.- El conjunto culé podría ser tercero si Atlético y Real Madrid ganan hoy

Barcelona.- Valencia dio la campanada ayer en la liga española y ganó 3-2 al Barcelona, que perdió por vez primera de local en el campeonato y podría despedirse también del liderato al término de la fecha 22.
Venezuela respiró en dobles
Deportes.- Rodríguez y Souto buscarán triunfar en sus duelos para avanzar en el grupo

El par de tropiezos de la jornada inicial de la serie del Grupo I de la Zona Americana, quedaron atrás para el equipo venezolano de Copa Davis, luego que ayer la dupla criolla conformada por Luis David Martínez y Roberto Maytín lograran el triunfo que los mantiene con vida en Guayaquil, al batir a sus rivales ecuatorianos en dobles.
Aragonés dijo adiós
Deportes.- El ex seleccionador español falleció ayer en Madrid a los 75 años

Madrid.- Luis Aragonés, ex seleccionador nacional, que falleció ayer en la clínica Cemtro de Madrid a los 75 años, víctima de una leucemia, es el gran conductor de una honda transformación dentro del fútbol español, que tornó en 2008, bajo sus órdenes, una historia de desencantos en un presente y futuro de grandes triunfos.
Salazar quiere consolidarse
Deportes.- El joven lanzador dominicano acaparó la atención de los Indios en 2013

Cleveland.- Hace unos años, era bastante difícil pensar que el dominicano Danny Salazar podía ser el señalado para tener en sus manos la temporada del equipo de Cleveland.
BREVES FÚTBOL
BAYER RECORTA DISTANCIA CON LÍDER DE LA BUNDESLIGA
Milan reaccionó para sacar empate
Deportes.- El equipo que dirige Clarence Seedorf logró igualar 1-1 ante el Torino

Roma.- El Milan no pudo lograr su tercera victoria consecutiva con Clarence Seedorf como técnico al empatar (1-1) con el Torino, ayer en la jornada 22 de la Serie A italiana, en la que antes la Fiorentina cayó (1-0) con el Cagliari.
Madre Matilde inspirado
Deportes.- El colegio de Prados del Este suma dos triunfos en voleibol del Torneo Amistad

Las jugadoras de voleibol del colegio Madre Matilde comenzaron el año con buen pie. El grito de victoria de las atletas de Prados del Este se hizo escuchar esta semana en las canchas de los Institutos Educacionales Asociados (IEA), donde sumaron su segundo triunfo consecutivo en el recién inaugurado Torneo de La Amistad, evento que dominaron en 2013 tras alzarse campeonas.
EN IMÁGENES ¡Vamos a sacar la casta!
Deportes.- Magallanes debuta esta noche en la Serie del Caribe ante el campeón de Cuba

Porlamar.- Hoy los Navegantes del Magallanes inician el camino hacia la octava corona de Venezuela en la Serie del Caribe y la tercera en su duodécima aparición en este torneo regional.
Denver y Seattle por la corona
Deportes.- El final de la NFL, entre Broncos y Seahawks, estará despejada de nieve

Miami.- La incógnita de la caída de una fuerte nevada en el estadio MetLife de East Rutherdford (Nueva Jersey), durante la celebración del partido de la 48 edición del Super Bowl, que se disputará hoy, desapareció por completo y ahora los Broncos de Denver y los Seahawks de Seattle sólo piensan en proclamarse campeones.
Acta, un gerente exitoso
Deportes.- Se anotó un triunfo más en su brillante carrera en el beisbol

Porlamar.- En el beisbol de Dominicana, Manny Acta puede decir que es uno de los tres personajes del beisbol que ha podido llevarse títulos en la liga de su país como manager y gerente general. Claro está aún Wiston "Chilote" Llenas y Rafael Landestoy, quienes le anteceden en esta hazaña, tienen la ventaja que se llevaron coronas como jugador.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario