sábado, 15 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 15 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Dura prueba sobre olas de Hawaii
Deportes.- Ocho venezolanos participan en tour mundial de Bodyboard

Isbelia Valdivieso es parte de la representación de Venezuela que se encuentra en la playa de Pipeline, Hawaii (Estados Unidos), para competir en el tour mundial de surfing en la especialidad de Bodydoard.
Eliminados Del Potro y Murray
Deportes.- Cayeron sorpresivamente en el torneo de Rotterdam

Rotterdam.- Los problemas en la muñeca que arrastra desde hace cuatro temporadas volvieron a frenar al argentino Juan Martín del Potro, eliminado en los cuartos de final del torneo de tenis de Rotterdam.
BREVES FÚTBOL
PORTUGAL JUGARÁ DOS AMISTOSOS EN ESTADOS UNIDOS
Balotelli le dio la victoria al AC Milan
Deportes.- Un gol solitario del atacante fue suficiente para vencer al Bolonia

Roma.- Un golazo de Mario Balotelli le dio ayer un agónico triunfo (1-0) al Milan ante el Bolonia, en el inicio de la fecha 24 de la Serie A italiana.
Mourinho arremete contra Arsene Wenger
Londres.- Tras haber criticado en la últimas semanas al chileno Manuel Pellegrini, técnico del Manchester City, el portugués José Mourinho, del Chelsea, la tomó ayer con Arsene Wenger, entrenador del Arsenal, al que calificó como "especialista del fracaso".
James Harden será el escolta del Oeste
Deportes.- Sustituirá a Kobe Bryant en el equipo titular del Juego de Estrellas de la NBA

Nueva Orleans.- La festividad del Fin de Semana de las Estrellas ya llegó a las calles de Nueva Orleans y la primera noticia de interés es la elección del escolta James Harden, de los Rockets de Houston, como abridor en el equipo de la Conferencia Oeste.
Bucaneros cortó racha de Trotamundos
Bucaneros de La Guaira defendió su casa para vencer 93-92 a Trotamundos de Carabobo, quien no había perdido en el actual torneo de la Liga Profesional de Baloncesto.
Criollitos llegan al cine
Deportes.- Un documental recoge la labor de esta entidad deportiva

El venidero 22 de este mes la Corporación Criollitos de Venezuela estrenará en las salas de cine nacionales el documental " Criollitos: 200 mil niños robados a la delincuencia", un trabajo fílmico que ha sido elaborado con gran esfuerzo por un esforzado equipo técnico y mediante el cual se muestra a los venezolanos, en especial a los amantes del beisbol, el primer pasatiempo del país, la encomiable y tesonera labor que la organización deportiva ha desarrollado a lo largo de 50 años de vida y en la que el niño es moldeado no únicamente como deportista sino, lo más relevante, como ciudadano ejemplar.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Suiza se mete en la pelea
Deportes.- Con dos nuevas medallas de oro asume protagonismo en juegos de Sochi

Krasnaya Poliana.- El suizo Sandro Viletta se proclamó campeón olímpico de supercombinada de esquí alpino al ganar la prueba de los Juegos de Sochi, disputada ayer en Krasnaya Poliana, con lo que sustituyó en el historial olímpico de la disciplina al estadounidense Bode Miller, quien se ubicó sexto.
Radwanska avanza a paso firme
Deportes.- Derrotó 6-2 y 6-1 a la belga Yanina Wickmayer en Doha

Doha.- Los cuartos de final del torneo de tenis femenino de Doha, disputados ayer, dieron lugar a unas semifinales en las que la polaca Agnieszka Radwanska se enfrentará a la rumana Simona Halep por un lado del cuadro y la serbia Jelena Jankovic a la alemana Angelique Kerber por el otro.
Lobatón hará buena llave con Ramos
Deportes.- El receptor criollo se reportó a los Nacionales y quiere trabajar duro

El receptor José Lobatón llegó a Viera, sede de los entrenamientos primaverales de los Nacionales de Washington, con la confianza de dar su aporte y muy contento por la oportunidad de jugar un poco más seguido, algo que no iba a suceder en los Rays de Tampa Bay con la presencia de José Molina (titular) y Ryan Hanigan (su suplente).
Pistorius rompe el silencio
Deportes.- A un año de matar a su novia, asegura que se siente "consumido por el dolor"

Johannesburgo.- El atleta paralímpico Oscar Pistorius rompió ayer su largo silencio para honrar a su novia, Reeva Steenkamp, en el día del primer aniversario de la muerte a tiros de la joven modelo a manos del corredor, reseñó AFP.
Schumi supera neumonía
Deportes.- El excampeón de la F1 se encuentra en fase de despertar progresivo del coma

Berlín.- El campeón alemán de Fórmula Uno, Michael Schumacher, -quien se encuentra en coma- superó una infección pulmonar, indicó ayer viernes el diario alemán Bild.
Sauber prepara a una suiza
Deportes.- Simona de Silvestro tiene posibilidades de debutar el próximo año

Hinwil.- La suiza Simona de Silvestro sumó razones para perfilarse con claridad como la primera mujer en casi 40 años en disputar una carrera del campeonato mundial de la Fórmula Uno, reseñó DPA.
Doubront: "Soy un abridor"
Deportes.- El zurdo señaló que su principal objetivo es mantenerse saludable todo año

Félix Doubront en la temporada pasada perdió de momento su cupo en la rotación abridora de Boston y padeció un alto nivel de fatiga que lo llevó a descender la velocidad en sus envíos. Sin embargo, el zurdo cree que ya tiene la condición física para reclamar su puesto.
OPINIÓN
Apenas hace una semana del juego entre Magallanes y Mayagüez en la semifinal de la Serie del Caribe y ya pocos recuerdan el resultado final de ese partido. Los fanáticos más apasionados todavía comentan por qué el manager no trajo un emergente por fulano, o por qué no lanzó mengano el octavo, pero en general ya eso pasó a la historia. La memoria es corta en el beisbol y ya nuevas noticias acaparan la atención. El spring training de Grandes Ligas están comenzando y cada día Venezuela tiene más peloteros participando en ellos. En mis días de novato era un acontecimiento ser invitado a las prácticas del equipo grande. Ahora, cada equipo de la Liga Venezolana tiene más de una docena de jóvenes en roster de 40, algunos consolidados, otros buscando ganarse un puesto. Hablando de la LVBP, debo felicitar a sus integrantes por el gran trabajo en la Serie del Caribe. La organización fue muy buena y así lo comenté a través de ESPN. El hecho de vender más de 13 mil entradas para el juego final, sin jugar Magallanes, es un éxito para sentirse orgullosos. Ahora, a pensar en las Grandes Ligas y en las menores, en las que tendremos cientos de criollos jugando. Yo estaré de nuevo semanalmente en ESPN, participando en las transmisiones de algunos juegos y en otros programas, tanto en inglés como en español. ¡Para el venezolano hay beisbol todo el año!
Caracas a retomar terreno
Deportes.- Visita al Aragua en procura de un triunfo que lo meta en la pelea por el Clausura

El Caracas abre el telón de la sexta jornada del Torneo Clausura con una complicada visita a Maracay donde se estará enfrentando esta noche ante el Aragua, buscando una victoria que lo meta de lleno en la disputa por los primeros puestos de la tabla de posiciones del campeonato.
García: "No iré a las menores"
Deportes.- El lanzador dijo que si no hace el equipo en la primavera se regresará a su casa

El "Torpedo" Freddy García llegó a los campamentos primaverales de los Bravos en Kissimmee, Florida, con un solo objetivo: hacerse del equipo o regresar a su casa.
BREVES DEPORTES
DAVID STERN FUE ELEGIDO AL SALÓN DE LA FAMA DE LA NBA
Sánchez se presentó más delgado
Deportes.- El receptor llegó con nueve kilos menos al campo de San Francisco

El receptor Héctor Sánchez tuvo una meta importante cuando llegó a Venezuela en el mes de octubre y, poco después, se unió a las filas de los Tiburones de La Guaira.
Arango enfrenta al Bremen
Deportes.- El Mönchengladbach intentará acabar con una cadena de tres derrotas

El Borussia Mönchengladbach intentará sumar su primera victoria después de la pausa a comienzos de año de la Bundesliga. El equipo del venezolano Juan Arango acumula tres derrotas consecutivas, una situación que esperan cambiar hoy ante el Werder Bremen, en la continuación de la jornada 21 del campeonato alemán.
El Rey apuesta por Seattle
Deportes.- Félix Hernández alabó la incorporación de Rodney y Canó

Félix Hernández llega a los campamentos primaverales con una motivación extra que quizás no tenía en los últimos años. Esta vez, los Marineros se reforzaron en el receso de temporada con la intención de dar la campanada en la División Oeste de la Liga Americana.
Neymar regresa para ayudar al Barcelona
Deportes.- El brasileño, ya recuperado de su lesión, estará ante el Valladolid

Barcelona.- El Barcelona, una vez asegurado su pase a la final de la Copa del Rey, buscará con Neymar y sin Xavi Hernández un triunfo ante el Rayo Vallecano que le permita seguir líder de la Liga antes de afrontar el martes el duelo de octavos de Champions League frente al Manchester City.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario