lunes, 10 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 10 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Meyer sorprende a los favoritos
Deportes.- El austríaco superó a los astros Bode Miller y Aksel Lund Svindal

Sochi.- El austríaco Matthias Mayer dio el golpe de su vida para imponerse en el descenso de los Juegos Olímpicos de invierno de Sochi y el astro del patinaje Evgeni Plushenko lideró ayer a su equipo para regalar a Rusia su primer oro.
Prospectos se lucieron en Maracay
Deportes.- El I Invitacional de Motocross Junior reunió a los mejores

Con todo éxito se celebró en el Crossódromo del Círculo Militar de Maracay la I válida Invitacional de Motocross Junior, donde se reunieron los más finos prospectos de la disciplina.
Marinos sucumbió
Deportes.- Quedó fuera de la Liga de las Américas al perder 102-93 con Uniceub

Marinos de Anzoátegui quedó fuera de la Liga de las Américas al caer por 102-93 con el Uniceub de Brasil, en la segunda fecha del Grupo "C".
"Plasencia se lo merece"
Deportes.- Varios de sus ex jugadores opinan sobre su interinato en la vinotinto

La historia premió a Manuel Plasencia. Por sus años de incansable trabajo y su interminable batalla por defender el fútbol venezolano, obtuvo la oportunidad que siempre esperó: dirigir la vinotinto. Ahora lo hará como interino solo en un amistoso, una noticia que llegó rápidamente a muchos de los jugadores que alcanzaron el éxito bajo sus órdenes. Varios de ellos celebraron esa recompensa que recibió el veterano estratega criollo.
BREVES FÚTBOL
VIZCARRONDO Y EL NANTES PIERDEN ANTE EL LYON
Messi y el Barcelona reconquistan la cima
Deportes.- Dos goles de "La Pulga" ponen a los culés al mando en España

Sevilla.- El argentino Lionel Messi le devolvió al Barcelona el liderato de la liga española, con dos goles y una asistencia en un triunfo 4-1 frente al Sevilla como visitante.
Pedro Ramírez, un ejemplo
Deportes.- Competir a nivel internacional es una vitrina para el Zamora

Jugar en Europa es el sueño de cualquier futbolista. Pedro Ramírez lo hará con el Sion suizo a partir de la próxima temporada y, por ello, se convirtió en un ejemplo dentro del Zamora: sí es posible dar el salto al exterior desde Barinas.
Marin Cilic quiebra oposición de Haas
Zagreb.- El croata Marin Cilic se impuso en la final del torneo de Zagreb de la ATP que disputó este domingo contra el alemán Tommy Haas, primer cabeza de serie del torneo, por 6-3 y 6-4.
México celebró el triunfo
Deportes.- Las principales avenidas se llenaron de alegría por el título de Naranjeros

Ciudad de México.- Los Naranjeros de Hermosillo acapararon elogios y titulares en México tras conquistar "con categoría" el título de campeones de la Serie del Caribe celebrada este año en Venezuela.
Suizo se impone por 4 décimas
Deportes.- Dario Cologna se llevó ajustadamente el oro en los 30k de esquí de fondo

Sochi.- El suizo Dario Cologna consiguió la medalla de oro en la prueba de los 30 kilómetros de esquí de fondo tras vencer por cuatro décimas de segundo al sueco Marcus Hellner, el defensor del título, en un enconado sprint final.
Países se reunirán en junio
Deportes.- Aun falta que la Confederación del Caribe firme el acuerdo invernal

La Confederación de Beisbol del Caribe tiene planificadas varias reuniones en los próximos meses y uno de los puntos a tratar es el Acuerdo de Ligas de Invierno que la confederación tiene con las Grandes Ligas.
Aguilar destaca en la granja de los Indios
Deportes.- El inicialista mostró sus progresos en un minicamp del equipo de Cleveland

Jesús Aguilar se consolidó esta temporada como uno de los jugadores favoritos de la afición de los Leones del Caracas, pero el inicialista continúa sorprendiendo y dejó atónitos a los directivos de los Indios de Cleveland cuando lo vieron en un minicamp organizado por el equipo.
BREVES DEPORTES
DONTA SMITH CONSOLIDÓ A MACCABI EN TERCER PUESTO
EN CÁPSULAS LA NOTICIA DESDE HOY PEDIRÁN PERMISO PARA CUBA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Los peloteros han sido los grandes protagonistas (...) Han jugado un beisbol espectacular y ojalá que las próximas series sigan iguales"

Mil 509 entradas se vendieron para la Serie del Caribe 2014 en el estadio "Nueva Esparta" del sector Guatamare para los ocho días de competencia. Esa cantidad no incluyen las gradas, pues esas localidades no se vendieron al disponer de ellas la Gobernación del estado Nueva Esparta. Esta cifra creció 30% en comparación al evento que se realizó en 2010.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1100M. TPO. 66
Maldonado regresó a la acción
Deportes.- Finalizó ayer unos tests privados en Jerez de La Frontera con su team Lotus

El piloto venezolano Pastor Maldonado y su escudería Lotus Renault culminaron ayer sus sesiones privadas de rodaje en el Circuito de Jerez de La Frontera, en España.
"Puerto Rico será campeón en 2015"
Deportes.- Carlos Baerga, manager de Mayagüez, confía en el talento de la isla

Porlamar.- La sorpresa grata de la Serie del Caribe fue Puerto Rico cuya liga de beisbol profesional no atraviesa sus mejores momentos. Carlos Baerga, el manager de los boricuas, hizo un estupendo manejo grupal, inculcando la unión y el espíritu competitivo en sus pupilos.
Táchira perdió el tren
Deportes.- Los aurinegros no pueden con Tucanes y dejan al Zamora como único líder

Tucanes de Amazonas volvió a demostrar su fortaleza como anfitrión y el Deportivo Táchira salvó de milagro un empate 1-1 en Puerto Ayacucho.
Australia reta a Alemania
Deportes.- Se medirán el 19 y 20 de abril en una de las semifinales de la Fed Cup

Hobart/Bratislava.- Australia y Alemania se enfrentarán en una de las semifinales de la Copa Federación, tras imponerse a Rusia y a Eslovaquia, respectivamente.
Margarita cumplió
Deportes.- Será recordada por el regreso de Cuba, un nuevo formato y la gran asistencia

Porlamar.- La Serie del Caribe de 2014, realizada en la isla de Margarita, representó un éxito importante para la consolidación de este evento de cara al futuro.
Tres invictos en apertura
Deportes.- Trotamundos se unió a Cocodrilos y Marinos como los clubes inmaculados

Cocodrilos de Caracas, Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo son los quintetos que marchan invictos, tras la primera semana de actividades de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
Desertores de la felicidad
Deportes.- Cientos de peloteros cubanos han dejado la isla en busca de una nueva vida

Dejar a tu familia sin saber cuándo podrás volver a verla es quizás la decisión más difícil, que deben tomar los peloteros cubanos cuando se plantean desertar de su país. Además de dejar en el pasado todo lo que conocen para entrar a un mundo nuevo, una vida diferente.
"No somos el patito feo"
Deportes.- México impone su dinastía en la Serie con su tercer título en cuatro años

Porlamar.- La Liga Mexicana del Pacífico implantó una autentica dinastía en la Serie de Caribe. Se ha convertido en el rival a vencer con tres títulos en las últimas cuatro ediciones. Y gracias al éxito de los Naranjeros de Hermosillo, los aztecas alcanzaron su primer bicampeonato en la historia.
Durant marcó 41 ante los Knicks
Deportes.- Los Pistons de Detroit anda tras la firma del coach Lionel Hollins

El duelo entre los dos máximos anotadores de la NBA fue menos parejo de lo esperado: Kevin Durant logró 41 puntos por los 15 de Carmelo Anthony y Thunder de Oklahoma City derrotó a los Knicks de Nueva York 112-100.
POSICIÓN DE LOS EQUIPOS LÍDERES INDIVIDUALES PITCHEO COLECTIVO BATEO COLECTIVO ÚLTIMOS RESULTADOS
J G P AVE JV U-10 RAC HC VS
Barinas enloquece con Ronaldinho
Deportes.- Despertó furor entre fuertes medidas de seguridad

Barinas.- El 9 de octubre de 2004 fue la última vez que Ronaldinho Gaúcho jugó en tierras venezolanas, en Maracaibo, en la eliminatoria al Mundial Alemania 2006. A pesar de que a su lado estaban astros como Ronaldo, Roberto Carlos, Cafú y Adriano, entre otros, comandados por Carlos Alberto Parreira, "Dinho" acaparaba las miradas y los aplausos. Entonces era un jovencito con mucha suerte, al punto de que esa noche, al final del partido, salió sorteado para la prueba antidoping.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario