domingo, 23 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
domingo 23 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
42 KILÓMETROS
Hoy 23 de febrero estaba prevista la cuarta edición del maratón CAF. Muchos han sido los tuits, mensajes y conversaciones que he sostenido con corredores, donde todos expresan su desconcierto por la suspensión, coinciden, sin embargo, en que era lo mejor y se preguntan cuándo será la nueva fecha.
Pelotero cubano se recupera
La Habana. - El beisbolista Ramón Lunar, que hace una semana fue agredido por un colega con un batazo en pleno rostro, se recupera "muy bien" y pronto volverá a jugar, señaló el especialista que lo atiende.
"Salo" lleno de adrenalina
Deportes.- Marcó doblete ayer y está emocionado por su añorado debut en Champions League

Las ceremoniales e inspiradoras notas del himno de la UEFA Champions League, son día y noche la banda sonora de los pensamientos de José Salomón Rondón. A solo dos días de su presencia en un partido de la magna competición de clubes europeos, no esconde su emoción por debutar en el prestigioso certamen que siempre admiró y al cual llegará con la pólvora encendida.
BREVES DEPORTES
MASSA ASEGURA QUE SCHUMI REACCIONÓ DURANTE SU VISITA
Los Criollitos festejan 52 años de labor
Deportes.- Y lo celebran con la creación de tres nuevas ligas de beisbol menor

El beisbol menor está de fiesta en el país porque los Criollitos de Venezuela están de cumpleaños. Y para celebrarlo, sus directivos han decidido dar a conocer y exaltar los triunfos y conquistas que han alcanzado a lo largo de sus 52 años de labor.
Pinto se va al Arsenal a prueba
El Caracas anunció que el juvenil Leomar Pinto "probará suerte" con el Arsenal inglés. Según una nota de prensa del club, la conversaciones con los "gunners" se iniciaron en el Mundial Sub 17 de Emiratos Árabes, el año pasado, en el cual el volante formó parte del grupo entrenado por Rafael Dudamel.
El gran desafío de Manuel Plasencia
Deportes.- Quiere dejar un mensaje en su fugaz paso: la vinotinto es más que nombres

Manuel Plasencia identifica rápidamente los retos que tendrá que afrontar en su breve etapa como técnico interino de la selección nacional. Entre ellos está conseguir un resultado positivo en el amistoso ante Honduras. Pero, por encima de eso, aparece un desafío mayor: que sus palabras trasciendan en un grupo necesitado de una palmada en la espalda para seguir adelante, y más sabiendo que pronto tendrán otro entrenador.
Jornada de conflicto
Deportes.- Los futbolistas siguen firmes: no jugarán. Sin embargo, la fecha de hoy sí va

Tucanes vs. Deportivo Petare, Atlético Venezuela vs. Yaracuyanos, El Vigía vs. Deportivo Táchira, Trujillanos vs. Deportivo Lara, Llaneros vs. Mineros de Guayana, Carabobo vs. Estudiantes de Mérida, Caracas vs. Deportivo La Guaira y Zulia vs. Aragua. Esos son los partidos previstos para esta tarde en la séptima jornada del Torneo Clausura 2014 del fútbol nacional, una fecha extraña en la que los equipos estarán repletos de jugadores Sub 20 y Sub 18 producto de un pulso entre los futbolistas profesionales, los clubes, la Federación Venezolana de Fútbol y hasta el Ministerio del Deporte sobre la conveniencia de seguir la competición pese a los hechos de violencia que han salpicado al país durante los últimos días.
Talento de sobra
Deportes.- 15 criollos se ubican entre los principales 10 peloteros de cada equipo en MLB

El futuro no se detiene en la pelota. Se avecina una nueva temporada en el beisbol organizado y jóvenes figuras, entre quienes se encuentran varios venezolanos, destacan en distintos reportes de scouts y publicaciones especializadas.
Martínez apunta a ser cuarto bate
Deportes.- Manager de Detroit dejaría a Miguel Cabrera en el tercer puesto

Ya se manifestó quien puede decir con cuál alineación arrancará la temporada los Tigres de Detroit . Brad Ausmus, manager de la divisa felina, dijo que está casi seguro de ubicar a los venezolanos Miguel Cabrera y Víctor Martínez como su tercer y cuarto bate desde el vamos.
Windsurf y Kitesurf tomaron Lechería
Durante tres días el talento emergente de disciplinas deportivas como el windsurf y el kitesurf, se apoderó de la ciudad de Lechería (Anzoátegui), donde se llevó a cabo la primera parada del Campeonato Nacional de estas especialidades acuáticas.
Melanie La Tour se coronó en equitación
Deportes.- La amazona criolla conquistó el primer lugar en la Copa Languedoc-Rosellon

La amazona Melanie La Tour dejó en lo más alto el nombre de Venezuela tras alzarse con el primer lugar en la prueba de velocidad del Campeonato Regional de Languedoc-Rosellon, que se celebró en Francia con la participación de 66 jinetes de ese país.
Roma se niega a dejar de luchar
Deportes.- Superó al Bolonia por la mínima diferencia y sigue en la segunda plaza

Roma.- La Roma (2º) ganó (1-0) en el estadio del Bolonia (16º), ayer en la apertura de la jornada 25 de la Serie A. De esta forma, se situó a seis puntos del líder Juventus, que hoy recibe al Torino (6º) en el derbi de Turín.
Se suman más peloteros
Deportes.- Crece el número de jugadores que manifiestan clamor por la paz y la unidad

La pretemporada de Grandes Ligas es un momento para que los peloteros se pongan en forma, trabajen en los fundamentos y compitan por un puesto en el roster.
Maldonado se ubicó quinto
Deportes.- El criollo completó 59 vueltas en la tanda en entrenamientos que dominó Rosberg

Barhein.- El alemán Nico Rosberg mantuvo ayer por segundo día consecutivo a Mercedes al frente de la tabla de tiempos en la cuarta y última jornada de entrenamientos de pretemporada que los equipos del Mundial de F1 han llevado a cabo desde el miércoles en el circuito de Barhein.
Caracas con deuda en el ataque
Deportes.- La delantera avileña debe mejorar para dar mayor pegada al equipo

Al Caracas no le ha costado el gol en el Torneo Clausura, pero sí a sus delanteros. El equipo capitalino, que está en el segundo lugar de la tabla de posiciones junto al Deportivo Táchira, ambos con 14 unidades, a dos del líder Zamora, es uno de los más goleadores en la segunda mitad de la temporada 2013-2014 de la Liga Movistar.
CarGo se queda en el left
Deportes.- Se mantendrá en la posición donde ha jugado las ultimas dos campañas

Finalmente el manager de los Rockies de Colorado, Walt Weiss definió el destino de Carlos González. Y es que tras varios días de trabajo el estratega decidió que el toletero zuliano se mantendrá en el jardín izquierdo, posición que ha defendido las dos últimas temporadas.
Cabrera va por otra hazaña
Deportes.- El maracayero buscará este año su cuarto título de bateo consecutivo

Miguel Cabrera parece tener un puesto asegurado en el Salón de la Fama de Cooperstown. El maracayero ya se alzó con una Serie Mundial. La consiguió con los Marlins (Florida) en la campaña de 2003, cuando apenas ponía un pie en las Grandes Ligas.
Real Madrid en la cumbre
Deportes.- Venció al Elche y aprovechó la caída del Barcelona ante la Real Sociedad

Madrid.- El Real Madrid desplazó al Barcelona del primer lugar de la liga española, a la espera del resultado del partido de hoy del Atlético de Madrid. Los merengues consiguieron una tranquila victoria 3-0 frente al Elche en el estadio Santiago Bernabéu gracias a un tremendo gol del galés Gareth Bale y la inocencia de su rival, mientras que los blaugrana fallaron en su visita a Anoeta al perder 3-1 ante la Real Sociedad.
Gómez estrenará bólido
Deportes.- El piloto venezolano correrá la Winter Cup con el equipo Forza Racing

El piloto venezolano Sidney Gómez volverá a la acción este fin de semana con su participación en la Winter Cup, campeonato que se disputará en el circuito de Lonato, en Italia, donde se medirá a los mejores kartistas de Europa en la categoría KF.
Barry Bonds regresa a los Gigantes
Deportes.- Será instructor especial de San Francisco en los entrenamientos

El ex toletero de las grandes Ligas, Barry Bonds, se convertirá en un instructor especial de los Gigantes de San Francisco en los entrenamientos de primavera, según reveló el diario Mercury News en su portal web.
Guillent detuvo a Cocodrilos
Deportes.- Los saurios perdieron su invicto ante Guaros en el Domo Bolivariano

Heissler Guillent, base de Guaros de Lara (4-4), fue factor determinante en la cuarta victoria del cuadro crepuscular, conquista que le quitó el invicto a Cocodrilos de Caracas (7-1) la noche del viernes en el Domo Bolivariano de Barquisimeto.
"Nadé muy cargado"
Deportes.- Albert Subirats cuenta cómo ha sido su lenta pero segura recuperación

Sereno, sin aspavientos y muy preocupado por los sucesos que han conmovido a Venezuela, en particular a su amada Valencia. Así se encuentra Albert Subirats (1986), quien logró oro en los 100 metros mariposa en el Grand Prix de Orlando.
BREVES FÚTBOL
TOMÁS RINCÓN TITULAR EN TRIUNFO DEL HAMBURGO
Rusia asaltó el medallero
Deportes.- Los anfitriones quieren sellar su triunfo en las tres pruebas de hoy

Krasnaya Polyana.- Con dos nuevas medallas de oro y un bronce, Rusia asaltó el primer lugar del medallero de los Juegos Olímpicos de Sochi y se quedó a tres pequeños pasos de cumplir con los deseos del presidente Vladimir Putin.
Chelsea sentencia en el último instante
Londres.- Un gol del central John Terry en tiempo agregado (m. 90+3) salvó el liderato del Chelsea en la Premier League con una victoria de 1-0 sobre el Everton en Stamford Bridge. El Arsenal, en otro partido de la 27ª jornada, aplastó 4-1 al Sunderland, mientras que el Manchester City superó 1-0 al Stoke City.
José Bautista quiere evitar las lesiones
Deportes.- El dominicano espera mantenerse saludable durante toda la temporada

Florida.- El toletero de los Azulejos, José Bautista, espera cumplir con una meta este año: mantenerse saludable.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario