lunes, 3 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 03 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH DIO UNA MUESTRA DE
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1100M.- TPO. 65 2/5
Hermosillo es líder invicto
Deportes.- Los mexicanos se apoyaron nuevamente en su pitcheo abridor

Naranjeros de Hermosillo, representante de México en la Serie del Caribe, derrotó a los Indios de Mayagüez en duelo de invictos, con marcador final de 6 carreras por 3.
BREVES DEPORTES
SORTEO DEL MUNDIAL SERÁ EN EL PALACIO DE LA MÚSICA
Bonifacio confía en la remontada
Deportes.- El dominicano cree que jugar en la Serie lo ayudará en el spring training

Emilio Bonifacio es la principal referencia de los Tigres de Licey en la Serie del Caribe. Aunque los quisqueyanos cayeron ante los Indios de Mayagüez en su debut, el grandeliga destaca que el objetivo sigue siendo el mismo.
Juventus aplastó al Inter de Milán
Roma.- Juventus ganó (3-1) al Inter de Milán con un gol del chileno Arturo Vidal, ayer en la jornada 22 de la Serie A, y aumentó a 9 puntos su ventaja en el liderato sobre la Roma, cuyo partido ante Parma fue suspendido por lluvia.
Mineros de Guayana tomó un respiro
Deportes.- Se reencontró con la victoria después de igualar en la pasada jornada

Mineros de Guayana retomó la senda victoriosa. El campeón del Torneo Apertura se recuperó del contratiempo de la pasada fecha y volvió a ganar. El elenco guayanés resolvió sin mayores inconvenientes (2-0) su enfrentamiento de la cuarta jornada del Clausura ante Estudiantes de Mérida, que no pudo hacer nada en el estreno de José Francisco Moreno como estratega del académico.
Petare recibió a la Copa
Deportes.- Más de 200 niños vivieron un experiencia mundial con el trofeo FIFA

La mañana dominical en el populoso sector de La Dolorita -del municipio Sucre- fue totalmente diferente que la del resto de los otros días. Y es que ayer los vecinos de esa zona de Petare recibieron la visita de la Copa FIFA, como parte del tour Coca-Cola que llevará el trofeo a recorrer 89 países.
La vajilla rota del Súper Tazón
Deportes.- El clásico deportivo cada vez cede más terreno a la música y la publicidad

Nueva York.- Jamás la gran urbe estadounidense había sido sede de un Super Bowl (Súper Tazón), el clásico de fútbol americano que cumple 48 años y se ha convertido en el evento publicitario más importante en este país, superando no sólo sus orígenes deportivos, sino también los meramente televisivos.
Matías Carrillo se muestra prudente
Deportes.- El manager del equipo mexicano ve parejo el torneo caribeño

Porlamar.- La amabilidad del manager de los Naranjeros de Hermosillo, Matías Carrillo, es ejemplarizante. La firmeza que le imprime a sus palabras es un motivo para que sus dirigidos encaren con ánimo una Serie del Caribe tan competitiva como la actual.
"Podemos dar la sorpresa"
Deportes.- Iván Rodríguez cree que los Indios tienen el talento para llevarse el título

Porlamar.- Una de las grandes figuras presentes en la Serie del Caribe es Iván Rodríguez. El receptor ganador de 13 Guantes de Oro en las mayores, es el actual gerente general de los Indios de Mayagüez, representante de Puerto Rico en el torneo.
Gran adiós para Aragonés
Deportes.- Figuras del fútbol español asistieron a la despedida del "Sabio de Hortaleza"

Madrid.- Luis Aragonés, mito del fútbol español fallecido el sábado a los 75 años a causa de una leucemia, recibió ayer un multitudinario adiós de amigos y compañeros de profesión en el cementerio de La Paz, en la localidad madrileña de Tres Cantos, reseñó la agencia EFE.
Marinos inició con triunfo
Deportes.- Anzoátegui derrotó 102-82 a Panteras en un compromiso adelantado

Marinos de Anzoátegui, subcampeón de la pasada temporada de la Liga Profesional de Baloncesto, hizo respetar su casa, el gimnasio Luis Ramos, en Puerto La Cruz, para iniciar la campaña de 2014 con un triunfo ante Panteras de Miranda.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Hermanos históricos
Deportes.- Jonathan y Alfredo Aceves hicieron llave como lanzador y receptor

Porlamar.- Salieron juntos por el dugout derecho del estadio "Nueva Esparta". Los hermanos Aceves, Jonathan y Alfredo, pensaban calentar para el juego que sostendría su equipo, los Naranjeros de Hermosillo de México con los Indios de Mayagüez de Puerto Rico. Sin embargo, los medios de comunicación los acecharon.
Margarita pide el Clásico Mundial
Deportes.- El dueño de Bravos, Tobías Carrero, ya habló con directivos de la MLB

Porlamar.- La isla de Margarita se postulará como una de las sedes para el Clásico Mundial de Beisbol de 2017, según informó el propio dueño de Bravos de Margarita, Tobías Carrera, anoche durante el estreno de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe frente a Villa Clara, el represente de Cuba.
¡Aislados!
Deportes.- El equipo cubano está fuertemente custodiado y apartado de todo

Porlamar.- En el Hotel Venetur Margarita vigilan cada movimiento. La Guardia Nacional está situada en puntos estratégicos y trabaja en conjunto con la seguridad interna para proteger a las representaciones de Venezuela y Cuba que participan en la Serie del Caribe Margarita 2014. El hotel es un fortín.
Arsenal recuperó la primera posición
Londres.- Oxlade-Chamberlain marcó sus primeros goles en más de un año y devolvió ayer al Arsenal a lo más alto de la Premier League con la victoria de 2-0 conseguida ante Crystal Palace.
Táchira firme en la cima
Deportes.- El aurinegro igualó sin goles pero aun se mantiene en el primer lugar

Deportivo Táchira afrontaba el partido ante el CD Lara con la firme intención de no dejar escapar los puntos en su casa. Aunque el resultado de ayer no era el esperado en Pueblo Nuevo, el conjunto aurinegro sacó un empate sin goles que lo mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones del Torneo Clausura, igualado en puntos con Zamora que acabó con el invicto de Tucanes.
"Un DT extranjero es impagable"
Deportes.- El presidente de la FVF, Rafael Esquivel, asistió a la Serie del Caribe

Porlamar.- El presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, Rafael Esquivel, acudió ayer al estadio Nueva Esparta, en Guatamare, para presenciar el estreno de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe.
Venezuela cedió a la presión
Deportes.- Ecuador dominó la serie 3-1 para avanzar a la siguiente ronda del Grupo I

La mejor raqueta del país, David Souto, no pudo concretar el triunfo que mantuviera con vida a Venezuela en la serie del Grupo I de la Zona Americana ante su similar de Ecuador.
"El Toro" listo para el reto
Deportes.- Magallanes sí contará con Carlos Zambrano para enfrentar hoy a Hermosillo

Porlamar.- La rodilla derecha de Carlos Zambrano no será impedimento para que afrontar la apertura de hoy frente a los Naranjeros de Hermosillo, en el segundo compromiso de los Navegantes del Magallanes en la Serie del Caribe Margarita 2014.
Celtics derrotó a Magic de Orlando
Deportes.- El conjunto de Boston quebró así una racha de cuatro juegos sin ganar

Boston.- Rajon Rondo conquistó sus mejores cifras de la campaña, al sumar 19 puntos y tomar 10 rebotes, para que los Celtics de Boston salieran de una seguidilla de cuatro derrotas al imponerse 96-89 al Magic de Orlando, en el único compromiso programado de la NBA.
Gallacher triunfó en Abierto de Dubai
Dubai.- El escocés Stephen Gallacher se convirtió en el primer golfista con conservar su título del Abierto de Dubai, perteneciente al circuito europeo de golf, al ganar el torneo con un golpe de ventaja sobre el argentino Emiliano Grillo, reseñó AFP.
DESDE LA ISLA
Mito: Persona o cosa a las que se atribuyen cualidades o excelencias que no tienen, o bien una realidad de la que carecen. (Diccionario de la Real Academia Española). La expectativa que levantó el equipo de Villa Clara, proveniente de Cuba, fue realmente asombrosa. No muchos conjuntos tienen esa virtud, pues en el beisbol tanto las divisas como sus peloteros son vistos en distintas oportunidades. Ya lo decía el gerente general de los Tigres de Licey, Manny Acta, que no podía hablar sobre los invitados, pues nadie los conoce. "Cuba siempre es peligroso porque nadie es familiar con ellos", dijo antes del primer juego del clásico caribeño. Y llegó el día. Los Naranjeros de Hermosillo recibieron a la divisa cubana. Al final, pudieron descifrar a sus lanzadores, quienes no mostraron dominio, y el pitcher Alfredo Aceves pudo imponerse desde el montículo durante 7.0 entradas de labor. "Y que como venía Cuba iba a arrasar con la serie, nooo. Esto es beisbol, hay que jugar y siempre hay una sorpresa", recordó Matías Carrillo, manager mexicano, con lo que nos recordó que en este deporte se crean con facilidad mitos que, cuando cruzan las líneas blancas del diamante, suelen caerse.
Melamed conquistó Miami
Deportes.- El venezolano se alista ahora para participar en el Maratón de Tokio

Con mucha gallardía y empuje nuevamente el motivador venezolano Maickel Melamed, dio mucho de qué hablar.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario