jueves, 13 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
jueves 13 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cocodrilos mantiene su invicto
Deportes.- Los saurios sufrieron un poco ante Panteras de Miranda pero vencieron

Panteras de Miranda experimentó una recuperación esperanzadora en 24 horas, llegó a poner en virtual jaque al visitante Cocodrilos, pero los saurios terminaron cargando con la victoria 64 - 61 en el gimnasio "J.J. Papá Carrillo".
Zamora con la frente alta
Deportes.- Tras caer en la Libertadores, pone su atención en defender la cima del Clausura

La derrota del martes en La Carolina frente al Atlético Mineiro brasileño fue muy dolorosa para el Zamora. No es fácil asimilar que, a dos minutos del final del tiempo reglamentario, llegara el gol de Jo que arruinó su estreno en la Copa Libertadores de América (0-1).
Arsenal dejó pasar el chance de ser líder
Deportes.- No pudo con el Manchester United y el Chelsea domina la liga inglesa

Londres.- El Chelsea se mantiene al frente de la Premier League, ya que el Arsenal desperdició la ocasión de ascender a lo más alto de la clasificación tras empatar a cero con un Manchester United hundido en una seria crisis. El puntero había empatado 1-1 con el West Bromwich Albion como visitante el martes y ello le daba a los "Gunners" y al Manchester City la posibilidad de saltar al primer lugar en sus partidos de ayer.
"Schumi" sufre neumonía
Deportes.- Se complica el estado del expiloto, en coma desde el 29 de diciembre

Berlín.- El expiloto alemán de Fórmula 1 Michael Schumacher contrajo una neumonía durante el coma al que fue inducido en un hospital francés, tras sufrir un grave accidente de esquí, informó el diario popular germano "Bild".
"Jamás he hablado con él"
Deportes.- César Farías niega conocer al argentino Ricardo Caruso Lombardi

El baile de nombres de candidatos a dirigir la selección nacional ha tenido a Caruso Lombardi lanzándose al ruedo.
Montero ofreció disculpas
Deportes.- El pelotero Seattle reconoció sus errores y dijo que empezará de "nuevo"

El venezolano Jesús Montero se reportó a los campamentos primaverales de los Marineros, en Arizona. Su primera intención fue hacer un borrón y cuenta nueva tras quedar manchado en la temporada pasada con la sombra del dopaje. Por ende, su primer mensaje fue ofrecer disculpas publicas por su implicación en el caso Biogénesis.
Del Potro avanza en Rotterdam
Deportes.- El tenista argentino se recupera satisfactoriamente de una lesión

Rotterdam.- El argentino Juan Martín del Potro y el británico Andy Murray avanzaron a la segunda ronda del torneo de la ATP en Rotterdam.
Un triunfo que se escapó
Deportes.- El Deportivo Anzoátegui igualó con Peñarol en la Libertadores

Amargo empate (1-1) cosechó ayer el Deportivo Anzoátegui durante su estreno en una fase de grupos de Copa Libertadores. Peñarol logró arañarle un punto en Puerto La Cruz, donde el plantel de casa dejó una sólida imagen que no fue retribuida con un triunfo.
Jhonattan con gran opción
Deportes.- El venezolano debuta hoy en el Northern Trust Open, en California

Jhonattan Vegas se presenta hoy en el campo del Riviera Country Club, en Pacific Palisades, California, con toda la intención de sortear su cuarto corte seguido en el PGA Tour.
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Greivis aportó 12 puntos
Deportes.- El venezolano Greivis Vásquez anidó 12 puntos y dio dos asistencias

Los Raptors de Toronto hicieron respetar su casa ante el conjunto de Atlanta al vencerlos 104-83.
Alimentación para ganar
Deportes.- La nutricionista, Andrea Rivas, ofrece tips dietéticos para antes de correr

No hay que inventar. Ese el mensaje que la nutricionista, Andrea Rivas Maal, le hace llegar a los 10 mil corredores que el 23 de febrero participarán en la cuarta edición del Maratón CAF, a realizarse el domingo 23 de febrero por un trazado que incluye los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre.
Dos reinas en el descenso
Deportes.- Tina Maze y Dominique Gisen se llevaron el oro con idénticos cronos

Sochi.- Los Juegos Olímpicos vivieron ayer una jornada que dejó muchas bocas abiertas bajo un sol que continuó calentando la nieve en el sur de Rusia: dos mujeres conquistaron el oro en la misma prueba y ocuparon el primer cajón del podio.
BREVES FÚTBOL
REHABILITACIÓN DE FALCAO VA VIENTO EN POPA
Rincón fue eliminado en Alemania
Deportes.- Fue titular en la derrota del Hamburgo ante el Bayern Múnich

El Hamburgo cayó eliminado ayer de la Copa de Alemania en el regreso de Tomás Rincón al once titular del equipo que dirige Bert van Marwijk, que cayó derrotado con un claro 5-0 ante el Bayer Múnich en los cuartos de final del torneo.
OMAR LARES
¡ENTRE MAFIAS TE VEAS! En Venezuela no existen las instituciones. El país carece de ellas y su moral está en bancarrota a la par de sus devaluadas finanzas. "El PSUV no es un partido ni de ideología ni de mística ni de militancia". Tan severos y veraces planteamientos se los expresó el economista Carlos Blanco al semanario La Razón. Carlos Blanco es uno de los más calificados columnistas dominicales de El Universal, con una sonora trayectoria profesional altamente envidiable. Para él, las mafias se han apoderado del Estado porque el Gobierno destruyó la institucionalidad. Su análisis es el de que la patria bolivariana con sus inmensas reservas petroleras está en ruinas, está quebrada. Para el experto la gravedad se escenifica en la escasez, su máximo mal, siendo su impuesto más elevado porque realmente no se consiguen y el flagelo no tendrá fin por la vía adoptada por el régimen. Piensa también que la devaluación de la moneda será progresiva, presumiendo que en breve habrá billetes de mayor denominación. Un golpe de Estado no es la vía para él y rechaza las convocatorias como la que recientemente lideraron Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y Gabriel Puerta en la Plaza Brion de Chacaíto. Es partidario del reemplazo del oficialismo actual, pero, democráticamente, pacíficamente. Y enfatiza que la única forma de golpear al paralelo es dejar al cambio libre. Carlos Blanco no se considera un dirigente político, le parece trágico lo que está ocurriendo con las empresas de Guayana y estima que el socialismo pregonado está en contra de los trabajadores. Cita que el Poder Judicial está en el suelo, asumiendo las mafias esas responsabilidades. Remató financieramente el diálogo agudizando lo vigente: "el dólar a 6,30 es una ficción".
BREVES DEPORTES
ESPERAN OBTENER 500 MIL DÓLARES POR GUANTES DE ALI
Con el alma de Maradona
Deportes.- El Nápoles avanza a la final de la Copa Italia. Su rival será el Fiorentina

Nápoles.- Goles del español José María Callejón, el argentino Gonzalo Higuaín y el brasileño Jorginho dieron al Nápoles una contundente victoria 3-0 frente al Roma y la clasificación a la final de la Copa Italia, donde le espera el Fiorentina.
Final soñada en la Copa del Rey
Deportes.- Barcelona y Real Madrid se medirán por séptima vez para definir al campeón

Madrid.- Después de dejar a la Real Sociedad con un resultado global (3-1) el Barcelona se medirá al Real Madrid por séptima vez en su historia en la final de Copa del Rey, que hasta ahora depara máxima igualdad, con tres títulos para cada uno, el último precedente de buen recuerdo para el madridismo en 2011, cuando decidió en la prórroga un cabezazo de Cristiano Ronaldo.
El capitán dice adiós
Deportes.- Derek Jeter anunció que se retirará al finalizar la temporada 2014

Con un emotivo mensaje Derek Jeter anunció su despedida. Los Yanquis de Nueva York tendrán que buscar un nuevo capitán. Jeter, el ícono de la franquicia, publicó en un comunicado en su cuenta Facebook que se retirará al término de la temporada de 2014.
Andreína Pinto en acción
Deportes.- La maracayera y Albert Subirats estarán compitiendo en Orlando

Los nadadores insignia de Venezuela, Andreína Pinto y Albert Subirats, competirán desde hoy y hasta el sábado, en el Grand Prix de Orlando, cita que reúne lo mejor de la natación mundial.
"Pollito" Rodríguez en asignación
Deportes.- El reserva caraquista se quedó fuera del roster de 40 de los Rojos

Para dejar libre un cupo en el roster de 40 jugadores, los Rojos de Cincinnati colocaron en asignación al jugador del cuadro venezolano Henry Alejandro Rodríguez antes de iniciarse oficialmente los entrenamientos de primavera de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.
FÓRMULA BURGER
Deportes.- Los once equipos de la F1 completaron sus nóminas de pilotos para la próxima zafra

Las 11 escuderías que intervendrán en esta temporada de Fórmula Uno ya tienen sus 22 pilotos designados, con apenas 4 nuevas incorporaciones. Así el Red Bull/Renault RB10 contará con el tetracampeón Sebastian Vettel y el australiano Daniel Ricciardo proveniente de Toro Rosso, llevarán el número 1 y el 3 respectivamente. Mercedes se mantiene igual con Lewis Hamilton (44) y Nico Rosberg (6). El Ferrari F14T será conducido por Fernando Alonso (14) y Kimi Raikkonen (7). En Lotus/Renault el venezolano Pastor Maldonado llevará el número 13 y Romain Grosjean el 8. El nuevo McLaren/Mercedes MP4-29 estará en manos de Jenson Button (22) y el debutante Kevin Magnussen (20), mientras que a Force India/Mercedes retornarán Nico Hulkenberg (27) y el mexicano Sergio Pérez (11). El Sauber/Ferrari C33 será piloteado por Adrian Sutil (99) y Esteban Gutiérrez (21). En el Toro Rosso/Renault STR9 el debutante ruso Daniil Kvyat (26) acompañará al francés Jean-Eric Vergne (25). El brasileño Felipa Massa (19) pasa al equipo Williams ahora con el propulsor Mercedes junto al finlandés Valtteri Bottas (77). Marussia/Ferrari mantiene a Jules Bianchi y Max Chilton, mientras que en Caterham estarán el japonés Kamui Kobayashi y el sueco Marcus Ericsson.
Cabrera: "Me siento libre"
Deportes.- El toletero de Detroit corrobora lo bien que se encuentra tras la operación

La asistencia tempranera del toletero venezolano Miguel Cabrera a los entrenamientos de primavera de los Tigres de Detroit le rendirá frutos desde el inicio de la temporada 2014 de las Grandes Ligas.
El Vigía quedó sin entrenador
Deportes.- Ramón Hernández renunció. Rodín Duque le sucede de forma interina

Ramón Hernández puso ayer fin a su segundo ciclo al frente de El Vigía. El director técnico puso su cargo a la orden en medio del mal momento que vive el conjunto platanero en el Torneo Clausura, en el que marcha en el último lugar sin todavía conocer la victoria.
Schilling se recupera de operación
Deportes.- El exlanzador reveló la semana pasada que padecía cancer

El exlanzador de los Medias Rojas de Boston, Curt Schilling, se sometió a una cirugía para quitarle un tipo de cáncer que no ha sido dado a conocer, y se encuentra en recuperación, de acuerdo a su hija.
Liga evalúa crear un Código de Ética
Deportes.- Diversos puntos referentes al torneo 13-14 se trataron en jornada de reflexión

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) realizó ayer su jornada de reflexión, donde se trataron temas administrativos y deportivos, refirió una nota elaborada por el departamento de prensa del ente peloteril.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario