miércoles, 19 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
miércoles 19 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jhoulys confía en el control
Deportes.- El abridor de los Rockies explicó las claves del progreso de su carrera

Jhoulys Chacín llega a su quinta temporada completa en las Grandes Ligas con una mayor madurez que en años anteriores. ¿Pero cuáles cambios realizó para convertirse en un mejor lanzador?
Pardo asume el desafío
Deportes.- El esquiador criollo verá acción en la prueba de slalom gigante en Sochi

El día tan esperado para el esquiador venezolano Antonio Pardo finalmente llegó. Y es que el único atleta criollo que participa en los Juegos Olímpicos de Invierno que se disputan en la ciudad rusa de Sochi, verá acción hoy en la prueba de slalom gigante.
BREVES FÚTBOL
JOHAN MORENO Y CARLOS ROJAS SALEN DE YARACUYANOS
Zamora afina estrategias
Deportes.- Se prepara en Paraguay para el juego de mañana por Copa Libertadores

El Zamora comenzó a realizar fútbol en suelo paraguayo, donde se encuentra preparando el partido de mañana ante el Nacional, correspondiente a la segunda jornada de la Copa Libertadores.
Beisbol cubano vivió violenta jornada
Deportes.- Jugador de Villa Clara sufrió golpe con un bate, tras ataque de rival

La Habana.- Un pelotero terminó hospitalizado tras recibir un batazo en el rostro en medio de una pelea entre los equipos de Matanzas y Villa Clara en el beisbol cubano.
CHAMPIONS AL DÍA LA PREVIA EL ATLÉTICO DE MADRID RETA AL AC MILAN LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Hemos realizado un gran partido. Ganamos en los primeros minutos de un partido de 180. Ahora tendremos que pensar en el encuentro de vuelta como si todavía estuviese 0-0"

Partidos disputados tiene Xavi Hernández, con lo que igualó a Raúl González Blanco, ex del Real Madrid, como los españoles con más encuentros disputados en la Champions League. El mediocampista del Barcelona está próximo a superar dicha cantidad en el próximo encuentro del cuadro catalán en el mes de marzo (vuelta de los octavos de final).
Barcelona cumplió
Deportes.- Dio un paso a la siguiente fase tras vencer en la ida de los octavos

El Barcelona pegó primero. El conjunto catalán resolvió con un claro 2-0 el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester City, que ahora tendrá que ir al Camp Nou a buscar una remontada, algo que ningún equipo ha logrado en esta instancia del torneo (con un 2-0 en contra).
Maldonado en segundo turno
Deportes.- Probará en Bahrein el Lotus E22 durante las jornadas de viernes y sábado

Sakhir.- Los equipos de Mundial de Fórmula Uno afrontan desde hoy cuatro días de pruebas en el circuito de Bahrein en la segunda serie de ensayos de pretemporada tras los celebrados en Jerez de la Frontera a finales de enero.
Orozco: "el equipo se vio compacto"
Deportes.- El mediocampista destaca el trabajo que ha mostrado el Deportivo Táchira

El buen momento del Deportivo Táchira coincide con la gran actuación que ha tenido Yohandry Orozco. El mediocampista venezolano es uno de los responsables de conducir al carrusel aurinegro, uno de los tres equipos que mantiene su invicto en el Torneo Clausura, donde marchan en el segundo puesto, a tres puntos del líder, Zamora.
Robredo y Mónaco avanzan en Río
Río de Janeiro.- El español Tommy Robredo y el argentino Juan Mónaco, respectivos cuarto y séptimo cabezas de serie, debutaron ayer con victoria en el Abierto de Río de Janeiro y se clasificaron a octavos de final, mientras que los españoles Marcel Granollers y Nicolás Almagro fueron eliminados.
Greivis fue clave en el triunfo de Raptors
Kyle Lowry anidó 24 puntos y repartió 10 asistencias, Greivis Vásquez agregó 14 unidades y los Raptors de Toronto se alejaron en el marcador en el tercer cuarto para vencer 103-93 a los Wizards de Washington, reseñó AP.
El deporte se pronuncia
Deportes.- Figuras del fútbol, el beisbol y otras disciplinas piden conciliación

Muchos ven a los ídolos deportivos como inalcanzables extraterrestres que viven en su propio planeta. No es así. Un deportista no es tan distinto de un obrero, un médico, un periodista o un vendedor de perros calientes y la situación de Venezuela no le es ajena. Juan Arango, Tomás Rincón, Jesús Guzmán o Albert Subirats no son marcianos. Son venezolanos.
Marinos reta al Fórum
Deportes.- Oscar Torres será sometido hoy a una resonancia magnética

Marinos de Anzoátegui y Trotamundos de Carabobo protagonizarán este noche en el Fórum de Valencia, otro capítulo de una gran e intensa rivalidad, en el único compromiso pautado en la Liga Profesional de Baloncesto.
BREVES DEPORTES
MARCOS BAGHDATIS REACCIONA EN DELRAY BEACH
Pesimismo rodea a Schumi
Deportes.- Las posibilidades de que sufra graves daños cerebrales son muy altas

Madrid.- El pesimismo avanza entre los expertos conforme el tiempo de recuperación del expiloto Michael Schumacher se prolonga indefinidamente. Cuando han pasado más de dos semanas desde que los médicos decidieran despertarle del coma, aún no hay noticias de evolución positiva alguna y hay expertos que creen que la posibilidad de que sufra daños cerebrales son muy altas.
Crece interés por Johan Santana
Deportes.- Minnesota reiteró su simpatía por el criollo, pero otros equipos se sumaron

Los Mellizos de Minnesota continúan con su interés de firmar a Johan Santana. Sin embargo no son los únicos. Varios equipos se han sumado a la disputa por el lanzador venezolano.
Cabrera se siente fresco
Deportes.- En su regreso a la inicial, el Más Valioso de la Americana disfrutó la jornada

El jugador Más Valioso de la Liga Americana de las temporadas del 2012 y 2013, Miguel Cabrera, disfrutó plenamente su primera sesión completa de entrenamientos en la que se enfocó de lleno en la primera base.
Scutaro deja atrás las molestias físicas
Deportes.- El segunda base de los Gigantes va por los 162 juegos de la campaña

Esta vez, el segunda base Marco Scutaro solo quiere que las molestias físicas, sufridas en la temporada 2013, no regresen en esta ocasión y le impidan cubrir esa posición para los Gigantes de San Francisco en el torneo que se iniciará el próximo mes de abril.
Maccabi Haifa recibe al Khimki de Rusia
Maccabi Bazan Haifa (2-3), quinteto de los basqueteros venezolano Donta Smith y David Cubillán, tratará de alcanzar lo que parece un imposible hoy en la Eurocopa de Baloncesto.
Caracas a recortar terreno
Deportes.- Apunta al segundo lugar cuando reciba al Zulia en un duelo reprogramado

El Caracas intentará ponerse a tiro del primer lugar del Torneo Clausura. El conjunto capitalino recibe esta noche al Zulia en un partido reprogramado de la quinta jornada del Torneo Clausura, que le permitiría colocarse a solo dos puntos del primer puesto de la tabla de posiciones, en poder del Zamora.
Curitiba ratificada para Brasil 2014
Deportes.- El vice presidente de la FIFA dice que se mantiene. Pide acelerar trabajos

Florianópolis.- La ciudad de Curitiba fue ratificada ayer como una de las doce sedes del Mundial de Brasil, anunció la FIFA, que días atrás lanzó un ultimátum debido a los atrasos en las obras del estadio Arena da Baixada.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario