sábado, 8 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
sábado 08 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Ynmer dio la victoria al Zamora
Deportes.- Los llaneros están firmes en el Clausura antes de debutar en la Libertadores

Se agotaba el tiempo y el Zamora empataba con el Atlético Venezuela en el Brígido Iriarte, un resultado que hubiese puesto en la cuerda floja su condición de líder en el Torneo Clausura.
Aficionados hicieron larguísimas colas
Deportes.- Desde la noche anterior hubo gente en las taquillas por una entrada

Porlamar.- Los alrededores del estadio "Nueva Esparta" de Guatamare se asemejaban al del estadio Universitario de Caracas antes de un enfrentamiento entre los llamados "eternos rivales" del beisbol profesional venezolano, Leones del Caracas y Navegantes del Magallanes.
Cocodrilos barrió en casa
Deportes.- En Puerto Ordaz Guaros de Lara necesito un tiempo extra para imponerse

Cocodrilos de Caracas completó su barrida en casa, no sin antes pasar algunos apuros, frente a unos renovados Toros de Aragua con ajustado marcador 72-70, en encuentro celebrado en el Parque Naciones Unidas de El Paraíso.
"Vengo a darles las gracias"
Deportes.- Un recuperado Luis Raven se presentó ayer en el estadio Nueva Esparta

Porlamar.- Ya iniciada la práctica previa al juego de anoche por parte de los Navegantes del Magallanes, emergió del dugout una figura conocida por los aficionados al actual campeón de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.
FVF aclara situación con dólares
Deportes.- El ente dice que pagó los sueldos de sus técnicos en bolívares

Las expectativas generadas con la designación del nuevo director técnico de la selección sirven para los rumores, que van desde nombres de entrenadores venezolanos y extranjeros, así como el pago de sus salarios.
Arsenal quiere cuidar el liderato
Deportes.- Visita hoy Anfield Road para medirse al siempre difícil Liverpool

Londres.- El Arsenal defenderá hoy su recién recuperado liderato de la Premier League de Inglaterra en Anfield Road, ante el Liverpool (4º), por la apertura de la jornada 25, en la cual los locales se jugarán su última baza de intentar luchar por el título liguero.
BREVES FÚTBOL
SCOLARI: "NO SERÁ MUY DIFÍCIL SALIR CAMPEÓN"
Nápoles recibe a un Milan en crecimiento
Deportes.- El choque será en San Paolo, donde el once napolitano intentará vencer

Roma.- El Milan, invicto en los tres partidos de la Serie A con Clarence Seedorf en el banquillo, medirá su crecimiento contra el Nápoles en San Paolo, en el choque estelar de la fecha 23, en la que el líder, Juventus, visita al Verona.
Accidente fatal en Manaos
Deportes.- Otro obrero murió en las obras del Mundial de Brasil 2014

Río de Janeiro.- Un trabajador falleció en un accidente en las obras del estadio de Manaos, una de las doce sedes de la próxima Copa del Mundo. Se trata del sexto obrero que muere en la construcción de los escenarios de Brasil 2014 y el tercero en el Arena Amazonia.
El Kid vuelve a Milwaukee
Deportes.- Llegó a un acuerdo por una temporada y 3.25 millones de dólares

Luego de que los Cerveceros de Milwaukee lo canjearan a mediados de 2013, el cerrador venezolano, Francisco Rodríguez, regresará al bullpen del equipo tras acordar un contrato por una temporada.
DESDE LA ISLA
Es de admirar la entrega y profesionalismo del equipo Naranjeros de Hermosillo, representante de México, en la Serie del Caribe 2014. Y podemos empezar por el propio manager Matías Carrillo, quien desde el primer día se presentó ante los medios de comunicación, agradecido por estar en este evento que reúne a los campeones de las llamadas "ligas de invierno". Lo dijo en varias ocasiones: "Traigo muy buen equipo, pero siempre digo que hay que hacer las cosas dentro del terreno".
"Mis probabilidades son altas"
Deportes.- Ratomir Dujkovic habría desplazado a Páez como favorito para la vinotinto "Mi currículo es uno de los mejores en comparación con los demás candidatos" "Siempre es muy importante tener recursos. Ahora, la Federación Venezolana de Fútbol los tiene"

Mientras Ratomir Dujkovic vacaciona en su apartamento ubicado en la Isla de Margarita, su nombre suena con fuerza en los pasillos de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF). Ya hubo acercamientos para hablar con él, pero pronto habrá más. "Creo que después de este fin de semana, nos volveremos a reunir", admite el oriundo de Borovo, un pueblo de la antigua Yugoslavia que hoy día se encuentra en el este de Croacia.
BREVES DEPORTES
SELECCIÓN NACIONAL INICIÓ PREPARACIÓN PARA EL MUNDIAL
OPINIÓN
Siempre fui uno de los detractores de la Serie del Caribe, a pesar de haber participado en varias ediciones.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV ASI VAN EL DATO EL SEMÁFORO
Equipos J G P Dif.
Tour europeo tocará suelo venezolano
Deportes.- La competencia se realizará en abril en el Maracaibo Country Club

Fue confirmado para abril la celebración del torneo de golf más importante que haya pisado tierra venezolana en la historia. En efecto, la PGA de Venezuela anunció que el Challenge Tour de Europa tendrá una de sus paradas de esta temporada del 2014 en territorio nacional.
Real Madrid va de cacería
Deportes.- El Atlético, a su vez, defiende la cima de la liga española ante el Almería

Madrid.- Motivado por su triunfo de 3-0 sobre el Atlético de Madrid en la ida de las semifinales de la Copa del Rey, el Real Madrid recibe hoy al Villarreal para reanudar su caza al primer lugar liguero, en poder de los colchoneros. Los merengues no podrán contar con Cristiano Ronaldo, castigado con tres partidos de suspensión, pero recuperan a Gareth Bale.
Santana lanza desde el montículo
Deportes.- El zurdo informó en su cuenta en Twitter que avanza en su recuperación

Johan Santana quiere volver a lanzar en las Grandes Ligas y por ello no ha parado de trabajar desde que se sometió a su segunda operación en el hombro.
Lisson con nuevo reto
Deportes.- La figura del Magallanes ya piensa en ganarse un puesto con San Francisco

Porlamar.- Cuando termine su participación con los Navegantes del Magallanes Mario Lisson deberá pasarse el suiche rápidamente para enfocarse en su próximo reto: los Gigantes de San Francisco.
Marinos resbaló en México
Deportes.- Néstor Colmenares brilla en el básquet azteca con Abejas de Guanajuato

El quinteto Marinos de Anzoátegui no las tuvo consigo y anoche perdió 84 - 70 ante Halcones de Xalapa, en la primera fecha del Grupo "C" de la Liga de las Américas.
Hermosillo arrebata posiciones
Deportes.- El equipo mexicano busca hoy revalidar el titulo en la Serie del Caribe

Porlamar.- Con una ofensiva que se hizo sentir a punta de batazos y un pitcheo que respondió en momentos clave, los Naranjeros de Hermosillo lograron acceder a la instancia final de la Serie del Caribe Margarita 2014 que se jugará hoy en el estadio Nueva Esparta.
Arango cayó ante el Bayer Leverkusen
El Borussia Mönchengladbach dejó escapar ayer una oportunidad de escalar en la tabla de posiciones de la Bundesliga alemana, al caer por la mínima (1-0) ante el tercer clasificado, Bayer Leverkusen, en un partido que abrió la jornada 20 del campeonato germano.
Sochi levantó el telón
Deportes.- Vladimir Putin dejó inaugurada la cita entre temores de atentados

Sochi.- Los Juegos Olímpicos de Invierno arrancaron oficialmente este viernes en el centro turístico de Sochi, con un gran despliegue de fuegos artificiales y una grandiosa ceremonia de apertura con la que el presidente ruso Vladimir Putin esperaba despejar los temores de atentados y una disputa sobre derechos de los gays.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Caracas con la vista en el futuro
Deportes.- Eduardo Saragó cree que la experiencia frente a Lanús ayudará a mejorar

El futuro puede ser mejor. Así asume el Caracas su eliminación en la fase previa de la Copa Libertadores de América a manos del Lanús argentino.
n RESULTADO n LO BUENO n LO MALO n LA FIGURA Mandó la plena
Deportes.- Mayagüez eliminó al Magallanes y hoy irá por el campeonato ante Hermosillo

Porlamar.- Carlos García hizo énfasis en la defensa como un aspecto clave para vencer a los Indios de Mayagüez y el estratega de los Navegantes del Magallanes no se equivocó. Un error del campocorto Eduardo Escobar desencadenó la eliminación del conjunto venezolano en la semifinal de la Serie del Caribe 2014.
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario