lunes, 24 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
lunes 24 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Hemos agarrado ritmo"
Deportes.- "Salo" Rondón habla de la preparación del Zenit, de cara a la Champions League

El Zenit de San Petersburgo cerró ayer su preparación para los octavos de final de la UEFA Champions League. El trabajo de pretemporada del equipo, ante el parón en la Premier League de Rusia, se fundamentó en dar al plantel el mejor ritmo de competencia posible, para no verse afectado mañana ante un Borussia Dortmund que sí ha tenido acción en su liga y Copa durante el 2014. Salomón Rondón dio a conocer los detalles.
Cavalleri salió del Aragua
Deportes.- Modesto González toma las riendas del equipo en su lugar

El técnico Raúl Cavalleri no seguirá en el Aragua FC, según dio a conocer ayer el club tras la derrota 3-0 ante el Zulia por la jornada 7 del Torneo Clausura de la Liga Movistar 2013-2014.
Pretemporada de repeticiones
Deportes.- Cada equipo en las mayores tendrá cinco juegos para probar nuevo sistema

Kisssimmee, Florida.- Cada uno de los equipos de Grandes Ligas tendrá al menos cinco partidos de pretemporada en que los managers pueden apelar decisiones de los umpires, como parte de una expansión del uso de la repetición instantánea que inicia esta campaña.
Tévez fue el héroe en el derbi de Turín
Deportes.- Marcó el gol que le permitió al Juventus superar 1-0 en casa al Torino

Roma.- Juventus, líder destacado de la Serie A, ganó 1-0 al Torino (8º) con gol del argentino Carlos Tévez, ayer en el derbi de Turín durante la jornada 25. El sábado, Roma (2º) había vencido (1-0) en el terreno del Bolonia (16º).
TABLA DE CLASIFICACIÓN
Equipo J G P Dif.
Vizquel todo un maestro
Deportes.- Jugadores de Detroit se maravillan por tener al caraqueño como instructor

Era de esperarse. Omar Vizquel, aquel mago del campocorto que se constituyó en inspiración de muchos noveles torpederos por su manera de jugar, hace que el complejo de los Tigres de Detroit en Lakeland, Florida, sea mucho más interesante este año.
MEDALLERO
País Oro Plata Bronce Total
Raptors vencen al Magic
Deportes.- Greivis registró 10 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias en 25 minutos

Toronto.- Kyle Lowry anotó 28 puntos, DeMar DeRozan sumó 24 y los Raptors de Toronto vencieron 105-90 al Magic de Orlando, que sufrió su 15ta derrota consecutiva como visitante.
"Tata" Martino en apuros
Deportes.- Recibe duras críticas tras la derrota del Barsa que dejó líder al Real Madrid

Madrid.- "¿Por qué, Tata? ¿Por qué?", preguntó el diario deportivo Sport en medio de una lluvia de cuestionamientos al trabajo del entrenador argentino Gerardo Martino, quien se encuentra en el ojo del huracán al ser señalado como principal culpable de la caída del Barcelona frente a la Real Sociedad.
David Cubillán clave en victoria de Haifa
El base venezolano David Cubillán anotó 13 puntos para ser la figura fundamental de la paliza que le dio el Maccabbi Haifa al Gilboa, en el torneo de invierno de Israel.
Eure Yánez destacó en California
Deportes.- La selección criolla que irá a los Juegos de Chile brilló en el Rossy Relay

Venezuela continúa brillando más allá de las fronteras, luego que ayer el atleta Eure Yánez se convirtiera en el criollo más destacado del torneo Rossy Relay, que se llevó a cabo este fin de semana en el Burns Track and Field Complex de Claremont, en California.
Atletismo a la espera de recursos
Deportes.- Las giras en EEUU y Ecuador fueron costeadas por la federación

Aún cuando la selección integrada por 36 atletas que participarán en los próximos Juegos Suramericanos que se disputarán en Chile, se encuentran participando y fogueándose en competiciones internacionales tanto en Estados Unidos como Ecuador, Feveatletismo asegura que lo hacen con recursos propios, dado que no han recibido los mismos del Ministerio del Deporte.
Vendido polémico trozo de bate
Deportes.- Arrojado por Roger Clemens a Mike Piazza en Serie Mundial de 2000

Nueva York.- El trozo de bate que el abridor Roger Clemens arrojó a los pies del receptor Mike Piazza durante la Serie Mundial que enfrentó a los Yanquis y a los Mets de Nueva York, en el año 2000, fue vendido por 47.800 dólares, según informó la casa de subastas encargada de la operación.
RESULTADO DE LAS CARRERAS
CARRERA 1 - 1800M.- TPO. 114
BREVES FÚTBOL
FALCAO DICE ESTAR "APRENDIENDO A CAMINAR OTRA VEZ"
Trotamundos roza la cima
Deportes.- El Expreso Azul retará a Cocodrilos esta noche en el Naciones Unidas

Trotamundos de Carabobo, dirigido por el técnico zuliano Jorge Arrieta, intentará esta noche un objetivo difícil, más no imposible: desbancar al puntero y campeón defensor de la Liga Profesional de Baloncesto, de la cima de la tabla de clasificación.
RECEPTORES CRIOLLOS
Miguel González (*) Chicago WS
Rusia con cierre dorado
Deportes.- Los anfitriones sumaron 13 medallas de oro para dominar el medallero

Sochi.- Rusia vivió un cierre soñado de los Juegos Olímpicos de Sochi al ganar dos de los tres oros de la jornada y concluir al frente del medallero por primera vez desde 1994.
Receptores de lujo
Deportes.- Venezuela posee una legión encabezada por Montero, Pérez y Ramos

Venezuela, en este 2014, tiene a 23 receptores desplegados en 19 de los 30 campos de entrenamiento de las Grandes Ligas. En esta significativa e interesante legión se puede encontrar de todo.
Liverpool continúa metido en la pelea
Londres.- Dobletes de Daniel Sturridge y Jordan Henderson guiaron un triunfo del Liverpool ante el Swansea, 4-3, con el que los "reds" se aferran a la cuarta plaza de la Premier League, que se mantiene liderada por el Chelsea.
Javier Castellano tiene su trono
Deportes.- El jinete fue en 2013 el número uno entre quienes compiten en los óvalos de EEUU

En junio de 1997 un jovencito zuliano a quien le faltaban cuatro meses para cumplir 20 años, Javier José Castellano, liaba sus bártulos ligero de equipaje para ir en procura de la conquista del norte armado solo con la voluntad que le daba la confianza interior para intentar hacerse de un nombre entre los jinetes de Estados Unidos, luego de una fugaz actuación en escenarios locales.
EN DETALLE LA RESEÑA RAMÍREZ VA PASO A PASO TRAS CIRUGÍA LA RESEÑA DODGERS FICHAN AL CUBANO ARRUEBARRENA LA CIFRA LA FRASE LA FOTO LA NOVEDAD HARVEY REALIZÓ BULLPEN LUEGO DE LA OPERACIÓN
Deportes.- "No sé si yo pueda acelerar el asunto de la visa... Esperemos que esté listo (Ronald Belisario)... pero cada día que no esté aquí, es un día más". ROBIN VENTURA

EL "REY" HIZO SU TERCERA SESIÓN DE BULLPEN. El as de los Marineros de Seattle, realizó ayer su tercer bullpen en los entrenamientos primaverales y la primera contra bateadores en el complejo del conjunto naviero ubicado en Peoria. El "Rey", quien será el responsable de abrir el primer juego de los Marineros esta temporada 2014, volvió a causar sensación.
Jhoulys con molestias en el hombro
Deportes.- El lanzador criollo se someterá hoy a una resonancia magnética

El lanzador de los Rockies de Colorado, Jhoulys Chacín, se someterá hoy a una resonancia magnética en el hombro derecho, luego de presentar una inflamación.
"Nadie nos obliga", la consigna general
Deportes.- Más peloteros criollos se pronuncian por la paz en Venezuela

"Nadie nos obliga, amamos a nuestro país", indica la lámina, decorada con la bandera de Venezuela, que exhibe el receptor Sandy León, a través de su cuenta de Twitter, desde el completo de Viera donde los Nacionales de Washington tienen su sede.
Nuevo líder en polémica jornada
Deportes.- El Caracas a la cima en día marcado por negativa a jugar del gremio de futbolistas

Veintidós muchachos de las categorías Sub 20 y Sub 18 comenzaron el partido entre el Caracas y el Deportivo La Guaira. Fue una de las postales que dejó la controversial séptima fecha del Torneo Clausura 2014, en la cual los jugadores respondieron de manera masiva al llamado de la Asociación Única de Futbolistas de Venezuela -AUFPV- de negarse a competir por los riesgos de seguridad que traen los hechos violentos que registrados en los últimos días en el territorio nacional.
Con retrasos para viajar
Deportes.- La primera avanzada criolla estuvo varada en el aeropuerto de Maiquetía

La primera avanzada de los 377 atletas venezolanos que participarán en los Juegos Suramericanos de Chile, que se iniciarán el próximo 7 de marzo, han experimentado un retraso de dos días, dado que su vuelo previsto para el pasado viernes no salió a la ciudad de Santiago.
Entre la pelota y el canto
Deportes.- El lanzador Martín Pérez tenía dos opciones: ser jugador o cantante

Ser el Novato del Año de los Rangers de Texas es una demostración del gran debut de Martín Pérez en las Grandes Ligas. Hoy es uno de los lanzadores abridores con mayor proyección en la gran carpa, pero antes de todo esto ¿Quien era Martín Pérez Jiménez?.
BREVES DEPORTES
NADAL CONQUISTÓ EL ABIERTO DE RÍO DE JANEIRO
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario