martes, 4 de febrero de 2014

Noticias El Universal - Deportes

El Universal Correo Diario
martes 04 de febrero, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Simoncelli exaltado al Salón de la Fama
París.- El italiano Marco Simoncelli, quien falleció al sufrir una caída en el GP de Malasia de 2011, entrará a formar parte del salón de la fama como leyenda de MotoGP, según dieron a conocer ayer los organizadores del Mundial.
ASI VAN
Equipos J G P Dif.
Raptors de Toronto Venció a Utah Jazz
Deportes.- Greivis Vásquez aporto 12 puntos para sellar la victoria 94-79

Los Raptors de Toronto continúan su ruta victoriosa rumbo a la postemporada de la NBA. El equipo canadiense venció a Utah Jazz con marcador de 94-79.
Marinos inició inspirado
Deportes.- El club naval venció por segunda vez a Panteras. Esta vez 84-73

Marinos de Anzoátegui responde a la filosofía de su director técnico, Julio Toro, quien días atrás comentó que la casa era su mejor aliado. El acorazado oriental completó anoche una barrida ante Panteras de Miranda al ganar 84-73 en el Gimnasio Luis Ramos, de Puerto La Cruz.
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
BOX SCORE
Anotación por entradas C H E
Baerga, el aliado de Vizquel
Deportes.- Baerga, manager de Mayagüez, recuerda sus andanzas con el venezolano

Porlamar.- Hablar de Carlos Baerga y dejar a un lado su relación con Omar Vizquel sería un pecado. El boricua fue la primera llave de dobleplay que tuvo el campocorto venezolano en el inicio de su exitosa era en los Indios de Cleveland a principios de los años 90.
Castillo y Pérez olvidaron conflictos
Deportes.- Ambos son rivales en Dominicana, pero hicieron las paces en Margarita

Porlamar.- Wilkin Castillo, receptor del Escogido, y Juan Carlos Pérez, jardinero de las Águilas, fueron los ejes del mayor incidente acontecido en el beisbol invernal dominicano este año, el cual incrementó las diferencias existentes entre Águilas Cibaeñas y Leones del Escogido.
Licey propinó revés a Cuba
Deportes.- Los Tigres vencieron a Villa Clara, que sumaron su tercera derrota en el torneo

Jon Leicester lanzó siete innings en blanco y Julio Lugo remolcó tres carreras para que los Tigres de Licey vencieran 9-2 a los Azucareros de Villa Clara en la Serie del Caribe Margarita 2014.
OPINIÓN
En tan sólo dos meses, una terrible enfermedad, leucemia, que mantuvo en total secreto, el llamado sabio del fútbol español, Luis Aragonés, de 75 años de edad, hizo llorar a toda España. Y es que su hoja de servicios al fútbol ya comienza a ser leyenda.
FVF recibe apoyo del gobierno
Deportes.- Existe la posibilidad de ayuda monetaria para firmar a un DT del extranjero

Porlamar.- Hace dos días Rafael Esquivel, presidente de la Federación Venezolana de Fútbol, aseguró que era imposible contratar a un entrenador extranjero para la selección nacional por el alto costo y debido a los problemas del país con la moneda extranjera. Sin embargo, el panorama cambió de la noche a la mañana.
90 MINUTOS LA ENTREVISTA PÁEZ: "ME GUSTÓ VER NUESTRO ARCO EN CERO" ONCE IDEAL DE LA FECHA LA CIFRA CLASIFICACIÓN TEMPORADA 2013-2014 LO MEJOR Y LO PEOR GOLEADORES PRÓXIMOS PARTIDOS
Equipo PJ G E P GF GC PT
LO MALO Magallanes en la semifinal
Deportes.- El elenco criollo le quitó el invicto a Hermosillo en la Serie del Caribe

Porlamar.- En este momento Navegantes del Magallanes parece tener dos armas letales: su bullpen y Ramón Hernández. Con ellas borró el invicto de Naranjeros de Hermosillo en la Serie del Caribe Margarita 2014, para tomar la cima de la clasificación y asegurar su presencia en la fase semifinal.
Chelsea igualó al City en el segundo
Manchester.- El Chelsea batió ayer por la mínima (1-0) al Manchester City en el cierre de la jornada 24 de la Premier League inglesa, después de un gran partido que deja al Arsenal como nuevo líder del campeonato.
Juan Falcón regresó con todo
Deportes.- Ya recuperado de una lesión en un tobillo, marcó dos goles ante Tucanes

Juan Falcón quiere recuperar el tiempo perdido. El delantero del Zamora, que no estuvo en el arranque del Torneo Clausura, reapareció el domingo en plan estelar para llevar a su equipo al primer lugar de la tabla de posiciones.
"Freddy es mi compadre"
Deportes.- El lanzador boricua, Joel Piñeiro conversó sobre su amistad con Freddy García

El lanzador boricua, Joel Piñeiro se siente a gusto en Venezuela. Además del aliciente de representar a Puerto Rico en la Serie del Caribe, recuerda los ratos amenos vividos con su amigo, Freddy García.
Vizcarrondo reta al PSG
Deportes.- El Nantes buscará el pase para la final de la Copa de la Liga en Francia

Oswaldo Vizcarrondo y el Nantes intentarán olvidar la amargar derrota (5-0) sufrida ante el París Saint Germain el mes pasado en partido correspondiente a la Ligue 1 francesa, el mismo rival al que tendrán que enfrentarse esta tarde en las semifinales de la Copa de la Liga.
DESDE LA ISLA
Deportes.- El himno de Dominicana fue mal interpretado en los dos primeros juegos

En cualquier competencia deportiva hay aspectos que se descuidan, quizá por la premura en la organización de la misma o porque no se le presta atención debida a los detalles.
BREVES DEPORTES
FEDERER JUGARÁ DE NUEVO COPA DAVIS CON SUIZA
Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a:
rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com /
Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .

NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

No hay comentarios:

Publicar un comentario