miércoles, 10 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 10 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mundial de Clubes alza el telón
Deportes.- Real Madrid y San Lorenzo son los favoritos para ganar el trofeo

Rabat.- San Lorenzo, campeón de la Copa Libertadores, se anuncia como la mayor amenaza del Real Madrid en el Mundial de Clubes 2014, competición que llega en Marruecos a su undécima edición con otros cinco participantes tratando de sorprender: el Auckland City neozelandés, el Sidney Wanderer australiano, el ES Setif argelino, el Cruz Azul mexicano y el anfitrión Moghreb Athletic Tetuán.
París es fuerte candidata
Deportes.- Goza con la simpatía del titular del COI porque Francia "ama el deporte"

Mónaco.- Si París decidiera presentar su candidatura para los Juegos Olímpicos-2024, "sería una candidatura muy, muy fuerte", declaró Thomas Bach, presidente del Comité Olímpico Internacional (COI).
Greivis anotó tres puntos por Toronto
Houston.- LeBron James aportó 35 puntos, incluido un triple que rompió el empate a 48 segundos del final, y los Cavaliers de Cleveland remontaron para vencer 105-101 a los Raptors de Toronto, con lo que enhebraron su octava victoria seguida.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Magallanes (Martínez 0-1) en La Guaira (Ramírez 1-0) 7:30 pm
BREVES DEPORTES
NAVRATILOVA SERÁ LA NUEVA ENTRENADORA DE RADWANSKA
Molina regresa a la nave
Deportes.- El receptor llegó en un cambio con los Tigres por el derecho Alejandro Chacín

La receptoría ha sido una de las debilidades de los Navegantes de Magallanes desde que el grandeliga Tomás Telis tuvo que abandonar el equipo por petición de los Rangers de Texas. Es por eso que la nave llegó a un acuerdo con los Tigres de Aragua para hacerse de los servicios del careta Gustavo Molina, a cambio del lanzador Alejandro Chacín.
LeBron James alza la voz
Deportes.- Varios jugadores de la NBA protestaron por el caso de Eric Garner

Miami.- "Los republicanos también compran zapatillas". La frase atribuida en los '90 a Michael Jordan reflejó la postura de algunas estrellas del deporte de mantenerse alejadas de los problemas políticos y sociales. No es el caso de LeBron James, comprometido y decidido a elevar su voz cuando cree que tiene que hacerlo.
Caribes agravó la crisis de Magallanes
Deportes.- Un hit de José Gil en el décimo inning decidió el juego en favor de la tribu 8-7

Caribes de Anzoátegui sigue sin conceder oportunidades a sus rivales, esta vez al lograr dominar en cerrado duelo a los Navegantes del Magallanes, en 10 episodios, con pizarra de 8-7.
"Fue difícil sacar a Sergio"
Deportes.- El piloto del Zulia cree que el regreso de Minicozzi puede levantar al Zulia

Las Águilas del Zulia no han podido mantener el vuelo que tuvieron en el inicio de temporada. Aunque siguen segundos en la tabla, han perdido siete de sus últimos 10 juegos, sin incluir la jornada de ayer.
La Guaira sin freno
Deportes.- Logró noveno lauro al hilo y empató a Magallanes en el quinto puesto

Y son nueve las victorias consecutivas que han logrado los Tiburones de La Guaira. La más reciente víctima de los salados fue las Águilas del Zulia, conjunto al que vencieron anoche 10 carreras por 2 en el estadio Universitario.
Pistorius vuelve a la corte
Deportes.- La fiscalía quiere apelar la sentencia en el caso del exatleta

Pretoria.- La jueza Thokozile Masipa anunciará hoy si autoriza a la fiscalía a apelar la sentencia en el caso del ex atleta paralímpico Oscar Pistorius, condenado por matar a su novia, reseñó DPA.
Tigres se impuso a Bravos
Apoyados en un bateo oportuno, los Tigres de Aragua consiguieron su segunda victoria consecutiva tras vencer 6 carreras por 5 a los Bravos de Margarita.
"No tuve miedo de morir"
Deportes.- Pelé recibió el alta entre bromas: "Estoy listo para los Juegos Olímpicos"

Sao Paulo.- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, salió del hospital en el cual estuvo internado por dos semanas a causa de una infección urinaria y, mostrando buen humor, bromeó con competir en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 con la selección brasileña.
Echenique afronta partido crucial
Deportes.- Si obtiene la victoria en su visita a Lyon, accede a la siguiente fase de la Eurocopa

Una victoria. Eso es todo lo que necesita hoy Gregory Echenique para avanzar con el Telenet Ostende belga a la ronda de 32 en la Eurocopa 2014-2015 de baloncesto.
"El Lobo" Guerra aspira a la gloria
Deportes.- Atlético Nacional decide la Copa Sudamericana ante River en Argentina

Buenos Aires.- River Plate de Argentina y Atlético Nacional de Colombia se enfrentarán hoy en el partido de vuelta de la final de Copa Sudamericana, trofeo que ambos equipos intentarán levantar por primera vez en su historia.
SAVARESE DIO LA BIENVENIDA A RAÚL
Raúl González Blanco, ex capitán del Real Madrid, fue presentado como jugador del New York Cosmos en la North American Soccer League, equipo entrenado por el venezolano Giovanni Savarese. Compartirá el rol de asesor en la academia de jóvenes talentos del club. "Es un gran reto y voy a poner todas mis energías en ello", declaró Raúl. FOTO NOAH K. MURRAY/USA TODAY
"Quería cerrar ese juego el domingo"
Deportes.- El receptor Guillermo Rodríguez estaba listo para lanzar

El pasado domingo, cuando los Tiburones lograron vencer a los Leones en el estadio Universitario, se vio un escenario atípico en el bullpen de la derecha. Guillermo Rodríguez, el tercer receptor del conjunto salado se preparaba para lanzar en el maratónico juego que acabó en 14 innings.
Van 19 victorias en fila
Deportes.- Un Real Madrid imparable estableció récord de triunfos consecutivos

Madrid.- El Real Madrid, que tenía garantizado el primer lugar del Grupo B de la Liga de Campeones de Europa y el pase a octavos de final, cerró la primera fase con una cómoda goleada de 4-0 ante el Ludogorets Razgrad búlgaro, completando un pleno de 18 puntos -seis triunfos en seis presentaciones- e instaurando un récord entre clubes españoles.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario