jueves, 18 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 18 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
San Lorenzo sudó frío
Deportes.- Sufrió para avanzar a la final del Mundial de Clubes donde le espera el Madrid

SAN LORENZO: Torrico; Buffarini, Yepes, Kannemann, Más; Ortigoza (Quignon, m. 109), Mercier, Kalinski (Matos, m. 77); Verón (Romagnoli, m. 69), Barrientos; Cauteruccio.
Altuve y Pinto los mejores
Deportes.- El grandeliga y la nadadora se alzaron con el premio a los más destacados

El grandeliga de los Astros de Houston José Altuve y la nadadora campeona de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz Andreina Pinto, se alzaron ayer con el premio de Atleta del Año tanto en la categoría profesional como en la rama amateur.
Watts aspira ayudar a los Tiburones
Deportes.- El derecho estadounidense piensa lanzar en postemporada

Los Tiburones de La Guaira saben que dependen de ellos para estar en la postemporada, por eso decidieron reforzar el bullpen. Un aspecto que le ha fallado al conjunto del litoral central desde hace varas campañas.
"Que cosa más grande"
Deportes.- Peloteros cubanos celebraron el acuerdo entre Estados Unidos y la isla caribeña

Piel erizada, ojos llorosos y felicidad pura transmitían los cubanos Adonis García y Hassan Pena cuando se enteraron de la noticia de que Cuba y Estados Unidos reanudaron las relaciones diplomáticas.
Bravos pone en jaque al Caracas
Con pizarra de 8-1 Bravos de Margarita superó anoche a Leones del Caracas, para acreditarse su primera victoria ante los melenudos en lo que va de temporada luego de seis encuentros.
Carlos Horacio Moreno apuesta por el Zulia
Deportes.- Ve con buenos ojos el proyecto de César Farías. Negocia como posible DT

"No puedo decir si estoy cerca o estoy lejos. Simplemente soy una opción y veremos qué pasa", declaró Carlos Horacio Moreno, en la órbita del Zulia como alternativa para entrenar al equipo en el comienzo de la etapa de César Farías como propietario del club. Hoy podría trasladarse a Maracaibo para conversar detalles sobre su eventual incorporación, aunque el viaje, ayer, todavía no era seguro.
Greivis destacó en triunfo de Raptors
Deportes.- El venezolano facturó 13 puntos en 16 minutos en cancha

Kyle Lowry anotó 20 puntos y repartió 12 asistencias, Jonas Valanciunas aportó 16 tantos y 10 rebotes, y los Raptors de Toronto se valieron de un gran último cuarto para vencer 105-89 a los Nets de Brooklyn.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Caracas (Negrín 2-3) en Margarita (Valdez 1-1) 7:30 pm
Rodolfo impresiona en pista de Sebring
Deportes.- El piloto caraqueño fue el más rápido del equipo Schmidt Peterson

El equipo Schimidt Peterson Motorsports confrontó ciertos problemas en las jornadas de ensayos del martes en la pista de Sebring, por lo que el trabajo de Rodolfo González se antojaba complicado.
Caribes sometió a Águilas
Deportes.- José Álvarez maniató los bates rapaces al permitir una carrera en seis entradas

Caribes de Anzoátegui continuó demostrando su dominio en la temporada y anoche se impuso a las Águilas del Zulia con pizarra de 3-1, en partido disputado en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel, en la ciudad de Puerto La Cruz.
BREVES DEPORTES
KRISTOFER LANG CON COCODRILOS DESDE EL PRIMER DÍA
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA EDGMER ESCALONA NO SUFRIÓ LESIÓN LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Para nadie es un secreto que quedan pocos juegos y hay menos espacio para errores, pero todo es cuestión de que ejecutemos las jugadas y cada quien haga su trabajo"

Son los cuadrangulares que ha conectado José "Cafecito" Martínez. Ayer se convirtió en el jugador de Tiburones con más jonrones esta temporada. Supera a Álex Cabrera, René Reyes y al novato Odubel Herrera, quienes han sonado cinco batazos de vuelta completa.
Tigres empató el segundo lugar
Deportes.- Eduardo Escobar la botó en dos oportunidades para guiar a los felinos

Los Tigres de Aragua empataron a las Águilas del Zulia en el segundo lugar de la tabla de clasificación de la LVBP, tras vencer 6-1 a los Cardenales de Lara.
En la clasificación
Deportes.- La Guaira venció 12-6 a Magallanes y empató el quinto lugar de la tabla

Los Tiburones de La Guaira se metieron en la clasificación. Un oportuno cuadrangular del novato Odubel Herrera le permitió a los salados venir de atrás para vencer a los Navegantes del Magallanes 12-6 y así empatar a los Cardenales de Lara en el quinto puesto de la tabla.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario