miércoles, 3 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 03 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Bob Abreu empieza hoy
Deportes.- Caracas concretó la negociación y lo inscribirá en su roster semanal

Los Leones del Caracas aclararon el panorama y desde hoy, en el estadio "Antonio Herrera Gutiérrez" de Barquisimeto, tendrán a Bob Abreu en el roster de 35 jugadores de la novena semana y en su alineación frente a los Cardenales de Lara.
Agenda definida en la Libertadores
Deportes.- Zamora, Mineros y Deportivo Táchira tendrán rivales exigentes

La mayoría de los rivales de los tres clubes que representarán a Venezuela en la Copa Libertadores 2015 están entre interrogantes, debido a las particularidades del sorteo del evento, que se realiza sin que las 38 plazas estén completamente definidas, pero aparecen contrincantes de cuidado entre las posibilidades. El acto realizado ayer en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol, Conmebol, anuncia un camino repleto de serios obstáculos.
Marinos amarra a Vargas
Deportes.- El "Súper Ratón" llegó a un acuerdo para regresar al equipo oriental

El legado de los hermanos Vargas seguirá extendiéndose en Marinos de Anzoátegui, luego que ayer Gregory llegara a un acuerdo para estar desde enero con el equipo de cara a la Liga de Las Américas y la temporada 2015 de la LPB.
La Guaira respalda a Pérez
Deportes.- El receptor de los Reales de Kansas City confirmó que no jugará con Tiburones

"Entendemos y respetamos perfectamente la situación de Salvador Pérez con respecto a su participación este año en nuestra liga, y podemos anunciar que Salvador va a estar muy pronto visitándonos en el clubhouse de Tiburones, para darle ánimo a sus compañeros en este reto de lograr la clasificación", dijo Antonio José Herrera, vicepresidente del club escualo a través de un comunicado de prensa.
Estrellas aplauden nuevo formato
Deportes.- Para Carlos García y Omar López es positivo integrar a la Liga Paralela

Maracay.- Los estrategas Omar López y Carlos García. Además de los peloteros José Pirela y Alex Romero respaldaron el nuevo formato que enfrentó a las Estrellas del Futuro con las Estrellas consolidadas en el clásico del luminarias que se disputaba anoche en el José Pérez Colmenares de Maracay.
COPA LIBERTADORES
S1 Perú 3 vs. Huracán
Celebración de grandeligas
Deportes.- El Centro de Desarrollo Deportivo de Empresas Polar festejó su aniversario

San Joaquín.- "¿Cuándo vas a aprender a no batear por aquí?", le gritó Pablo Sandoval a Salvador Pérez tras hacerlo out durante un juego amistoso. "¿Te gusta ser el último out?".
Guerra por la Sudamericana
Deportes.- "El Lobo" y Atlético Nacional enfrentan a River Plate en la final

Alejandro Guerra tiene la oportunidad de sumarse a la elitesca lista de futbolistas vinotinto que han sido campeones de un torneo internacional de clubes, que incluye, hasta el momento, los nombres de Rafael Dudamel, Juan Arango y Giancarlo Maldonado. Su equipo, el Atlético Nacional colombiano, inicia hoy la final de la Copa Sudamericana ante el River Plate argentino. El doble enfrentamiento se abre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se cierra, el miércoles de la próxima semana, en el Monumental de Buenos Aires.
PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN
Magallanes (Richardson 3-2) en La Guaira (Escalona 2-2) 7:30pm
Arik Sikula quiere disfrutar Venezuela
Deportes.- El relevista vino a la liga por el elevado nivel del beisbol nacional

El estadounidense Arik Sikula llegó hace un poco más de una semana a Venezuela. El relevista de Caribes de Anzoátegui, además de ser apasionado por el beisbol, disfruta de cada destino al que va por su trabajo.
"Solo importa el tamaño del corazón"
Deportes.- Omar Vizquel reconoce que siente una gran admiración por José Altuve

Valencia.- La mayoría de los actuales peloteros venezolanos aprendieron a jugar beisbol viendo a Omar Vizquel hacer sus mejores jugadas. El ex campocorto se convirtió en un ídolo y una referencia para todos los jóvenes que querían llegar a las Grandes Ligas.
Kroeger se marcha por lesión
La estadía de Josh Kroeger con los Bravos de Margarita duró 11 juegos. El bateador importado se tiene que marchar, pues una lesión en el hombro izquierdo impide que actúe en el período que más lo necesitaban.
Primera meta: Copa Venezuela
Deportes.- Hoy, Trujillanos y La Guaira deciden el primero de los dos títulos que pelean

Los jugadores del Deportivo La Guaira aspiran en la Copa Venezuela a inaugurar la vitrina de trofeos del joven club, fundado en 2008 bajo el nombre de Real Esppor.
BREVES DEPORTES
FROOME APUNTA AL TOUR COMO META DEL 2015
BREVES FÚTBOL
TOMÁS RINCÓN ESTÁ LISTO PARA VOLVER A LAS CANCHAS
Pelé salió de terapia intensiva
Sao Paulo.- Edson Arantes do Nascimento, Pelé, "evoluciona bien" y dejó de recibir terapia intensiva en el hospital en que permanece ingresado por octavo día consecutivo, informó el último boletín oficial sobre la salud del campeón mundial de 1958, 1962 y 1970 con la selección brasileña.
Elvis Andrus mira hacia el futuro
Deportes.- El campocorto está enfocado en tener una mejor temporada en 2015

Valencia.- El nombre de Elvis Andrus se ha visto involucrado en muchos rumores de cambio recientemente. Sin embargo, el campocorto no se preocupa por eso y está enfocado en tener un gran año 2015 con los Rangers de Texas.
Sebastian Vettel se despide de Red Bull
Deportes.- Dijo adiós en una sentida ceremonia en la fábrica de la escudería

Milton Keynes.- El alemán Sebastian Vettel se despidió ayer de Red Bull con una emotiva visita a la fábrica de la escudería en la localidad británica de Milton Keynes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario