viernes, 5 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 05 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LFP piensa en castigos más fuertes
Deportes.- Restar puntos es uno de los posibles castigos para la violencia

Madrid.- El presidente de la asociación de clubes españoles, Javier Tebas, aseguró ayer que el fútbol español se está planteando restar puntos o descender de categoría a los equipos que no colaboren en la lucha contra la violencia en las gradas.
"Aprendimos a sufrir"
Deportes.- El técnico Leonardo González prepara a La Guaira para lograr más títulos

Las victorias y los títulos se sudan, sin importar la estética del juego. El técnico Leonardo González lo sabe al pie de la letra y pudo transmitirle con éxito ese mensaje a sus jugadores, quienes llevaron al Deportivo La Guaira a su primer trofeo el pasado miércoles.
Subero se estrenó con victoria
Un grand slam de Eduardo Escobar guió la victoria Tigres de Aragua ante Leones del Caracas con pizarra de 8-4, en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
BREVES DEPORTES
RAMÓN DÍAZ ES EL NUEVO ENTRENADOR DE PARAGUAY
Toros blinda la posición de alero
Deportes.- Se hizo con los servicios del experimentado Derwin Ramírez

Toros de Aragua quiere asegurarse desde temprano que puede contar con una plantilla lo suficientemente profunda para no solo pasar de ronda, sino llegar al menos a una semifinal. Es por esto que decidió pactar con Gigantes de Guayana para hacerse con los servicios de Derwin Ramírez, a cambio de Fernando Lucena.
"Vengo a probarme"
Deportes.- Johan Santana se presentó cauteloso en Valencia y espera recuperarse pronto "Yo no quiero crear falsas expectativas (...) Hasta ahora todo ha sido positivo (...) Lo importante es que estoy aquí" "Mis intenciones son las mismas, volver a las mayores"

Una mezcla de emociones sintió Johan Santana cuando se montó en el carro e inició el recorrido hacia el estadio José Bernardo Pérez, en Valencia.
Los Tiburones están inspirados
Deportes.- Vencieron 7-2 a Cardenales y lograron el quinto triunfo al hilo

"Esta guerra no se acaba. Hasta que no se cumpla el último juego de temporada no vamos a dejar de batallar", comentó José "Café" Martínez luego de guiar ayer a los Tiburones de La Guaira a su quinta victoria consecutiva al vencer 7-2 a los Cardenales de Lara.
Odor y Lisson guiaron a la nave
Deportes.- Entre ambos toleteros remolcaron seis carreras

Los Navegantes del Magallanes quebraron su racha de cuatro derrotas consecutivas al superar anoche a Caribes de Anzoátegui en Puerto La Cruz, 6 por 2.
El inmortal "Chichí" Hurtado
Deportes.- El experimentado periodista deportivo fue homenajeado por Feveatletismo

El nombre de Enrique "Chichí" Hurtado es una referencia obligada en el mundo deportivo venezolano. No en vano el periodista valenciano de 78 años de edad, fue una de las 12 personalidades inmortalizadas ayer en el Salón de la Fama del Atletismo Venezolano en su sexta edición.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Magallanes (Arenas 4-0) en Anzoátegui (Álvarez 5-1) 7:30pm
Águilas dominó a Bravos
Deportes.- El elenco zuliano sumó su triunfo número 28 de la temporada

Águilas del Zulia comenzó con paso firme la novena semana del torneo imponiéndose a Bravos de Margarita con pizarra de 4-1, en encuentro disputado en el estadio Luis Aparicio "El Grande", de la ciudad de Maracaibo.
Cardenales refuerza el pitcheo
Los Cardenales de Lara anunciaron la contratación de un nuevo importado. El estadounidense Mike DeMark llegó la noche del miércoles al país y se unió al equipo ayer en el estadio Universitario, en Caracas.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario