jueves, 4 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 04 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"Sojo se fue como un caballero"
Deportes.- El jardinero Alex Romero habló de la actualidad que vive los Tigres de Aragua

Alex Romero no parecía ser el mismo pelotero que siempre se ve compartiendo y bromeando con sus compañeros de equipo. El jardinero era limitado con sus sonrisas a pesar de estar en el Juego de Estrellas. ¿El motivo? Quizás el sorpresivo cambio que dejó fuera a Luis Sojo de los Tigres de Aragua.
Carrera firmó con los Azulejos
Deportes.- Tiene un contrato de ligas menores con invitación a entrenamientos

El jardinero venezolano Ezequiel Carrera no tardó mucho en conseguir trabajo en el beisbol organizado.
La Guaira gana su primer trofeo
Deportes.- Alza la Copa Venezuela con un sorpresivo héroe: Luis Rojas

Tiempo reglamentario cumplido. Minuto 93. El suplente Luis Rojas entra por Renny Vega con la gigantesca responsabilidad de cuidar la portería del Deportivo La Guaira en la inevitable tanda de penaltis ante Trujillanos que decidiría al campeón de la Copa Venezuela, producto de un empate 1-1 en el estadio José Alberto Pérez, idéntico al registrado la semana pasada en el Olímpico.
Tiburones al acecho
Deportes.- Lograron la cuarta victoria seguida al vencer 7-6 al Magallanes

Seguir el consejo del padre puede ser una de las mejores decisiones. Si no creen, pregúntenle a César Suárez, quien aprovechó la pausa del Juego de Estrellas para escuchar las recomendaciones de su progenitor para guiar el triunfo de los Tiburones de La Guaira 7-6 a los Navegantes del Magallanes.
BREVES FÚTBOL
CÉSAR FARÍAS COMPRARÁ ACCIONES DEL ZULIA FC
Jhoulys se ausentará
Deportes.- Caracas no contará con el zuliano quien se recuperará en Arizona

Los Leones del Caracas tuvieron finalmente una respuesta del lanzador Jhoulys Chacín, pero no fue la esperada.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA CHRIS LEROUX LISTO PARA SU APERTURA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Nos quedan muchos juegos como visitante, pero este equipo es apoyado en todos los estadios y esperamos que ese respaldo de la afición se traduzca en victorias"

Fanáticos asistieron al juego entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas en el estadio Universitario de Caracas. El publico estaba dividido entre aficionados de la nave y de los escualos, quienes animaron a sus novenas hasta el final del encuentro. La Macuto Samba Show fue protagonista de la noche al animar a los presentes
"Hay que seguir mejorando"
Deportes.- Omar López explicó a qué se debe el éxito de Caribes en los últimos años

Omar López es favorito para alzarse con el premio de Manager del Año, tras mantener a Caribes de Anzoátegui en lo más alto de la clasificación desde el inicio de temporada.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Magallanes (Leroux 0-0) en P.La Cruz (Thompson 2-1) 7:30pm
Rieleros contrató a Marco Davalillo
Deportes.- El criollo será el nuevo manager de Aguascalientes para el torneo de 2015

Marco Davalillo encontró trabajo como manager para 2015. Los Rieleros de Aguascalientes, conjunto de la Liga Mexicana de Beisbol, lo contrató como piloto en un proceso que definieron como de renovación en el que buscan un equipo hacer un equipo "versátil, rápido y joven".
Tomás Rincón está de vuelta
Deportes.- Regresó a las canchas ante el Empoli de Franco Signorelli en la Copa Italia

Roma.- El Empoli de Franco Signorelli protagonizó la gran sorpresa de la Ronda de 32 de la Copa Italia, tras eliminar al Génova, cuarto clasificado de la Serie A, con una victoria 2-0 sobre el conjunto genovés. El partido marcó el regreso de Tomás Rincón tras un mes y medio al margen debido a una lesión muscular en la pierna izquierda, que le impidió, además, estar con la selección nacional en sus dos últimos partidos amistosos de preparación para la Copa América 2015 frente a Chile y Bolivia.
Pirela confía en la ofensiva del Zulia
Deportes.- El toletero dijo que tiene que seguir como utility para jugar hasta el final

El grandeliga José Pirela cree que las Águilas del Zulia van a salir más temprano que tarde del bache ofensivo que viven los rapaces desde la salida de los foráneos, Aaron Altherr y Giovanny Urshela.
Barcelona goleó sin mayor problema
Deportes.- Se lució en la Copa del Rey, en jornada con actividad para Rosales y Añor

Madrid.- El Barcelona, que le ganó 4-0 al Huesca (2ªB), y el Atlético, que derrotó 3-0 al Hospitalet (2ªB), dieron ayer un paso casi definitivo para clasificarse a los octavos de final de la Copa del Rey, en la ida de los dieciseisavos.
Echenique sumó en victoria europea
Deportes.- Aportó 10 puntos en la victoria del Telenet Ostend de Bélgica

El venezolano Gregory Echenique ayudó al Telenet Ostend belga a nivelar su registro a cuatro victorias y cuatro derrotas en la actual edición de la Eurocopa, lo que mantiene al equipo con vida en su búsqueda de acceder a la siguiente fase del torneo.
Mundial de España quebró récords
Deportes.- FIBA registró cifras de audiencia nunca antes alcanzadas por el básquet

Madrid.- Alrededor de 300 millones de espectadores de 179 países siguieron la retransmisión por televisión de la Copa del Mundo de Baloncesto España 2014, según los datos facilitados por el comité organizador durante la presentación del balance socioeconómico del evento deportivo.
BREVES DEPORTES
GP DE COREA DEL SUR REGRESA AL MUNDIAL PARA 2015
"Haré todo para conseguir victorias"
Deportes.- El curazoleño quiere mejorar sus números en Venezuela

Roger Bernadina quiere cumplir al pie de la letra el dicho: "la tercera es la vencida". El importado de los Tiburones de La Guaira quiere dejar mejores números este año que los que puso con los Bravos de Margarita y Navegantes del Magallanes en antaño.
Johan se reúne con la nave
Deportes.- El lanzador ya está en Valencia y hablará con la directiva del Magallanes

La incertidumbre sobre la situación de Johan Santana termina hoy. El lanzador llegó ayer a Valencia y se reunirá con los Navegantes del Magallanes.
Chelsea y City hicieron la tarea
Londres.- El Chelsea consolidó su liderato en la Premier League y mantuvo su imbatibilidad al batir 3-0 al Tottenham, mientras el Manchester City venció 4-1 al Sunderland con doblete del argentino Sergio Agüero para seguir su persecución.
Jacobo y Gallas ingresan
Deportes.- Mark Minicozzi y Hernán Pérez podrían regresar la próxima semana

Cinco cambios realizó el roster de las Águilas para la novena semana del torneo. Los foráneos Anthony Gallas y Gabe Jacobo se incorporaron al igual que los lanzadores Kristhiam Linares, Gian Rizzo y el receptor Félix Castillo.
Bravos quiere dar la pelea
El manager de los Bravos de Margarita, Henry Blanco, considera que su equipo ahora está completo y espera tener otra suerte cuando jueguen, desde hoy, 10 juegos seguidos en la carretera.
"El Lobo" se la jugará en Argentina
Medellín.- Gracias a un gol de Leonardo Pisculichi, el River Plate argentino se recuperó en el segundo tiempo para rasguñar un empate 1-1 como visitante ante el campeón colombiano Atlético Nacional, equipo del venezolano Alejandro Guerra, y buscará en casa el título de la Copa Sudamericana.
Greivis toma la titularidad
Deportes.- El criollo aportó anoche 17 puntos en la victoria de su equipo ante el Jazz

Temprano en la temporada, la envidiable profundidad de los Raptors de Toronto está pasando por una difícil prueba tras la lesión del estelar escolta DeMar DeRozan. Ahora el desafío de suplirlo es grande y uno de los que debe dar la cara para que no se note su ausencia es Greivis Vásquez, quien inmediatamente pasó a ser titular en un quinteto canadiense que sigue anclado en la cima de la Conferencia del Este.
Woods, fuerte y explosivo
Deportes.- El estadounidense regresa a la competición tras su lesión de espalda

Windermere.- "Más fuerte, más explosivo y más rápido". Así se definió el golfista estadounidense Tiger Woods, que hoy regresa a la competición tras varios meses alejado del green por una lesión en la espalda.
Quintero octavo en Doha
Deportes.- El venezolano entró en la final de los 200 metros libre en piscina corta

El venezolano Cristian Quintero debutó ayer en el Mundial de Piscina Corta que se realiza en Doha, Qatar, con un octavo lugar en la final de los 200 metros libre, tras realizar un tiempo de 1:43.45.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario