sábado, 27 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 27 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El genuino amo y señor de las olas
Deportes.- Gabriel Medina revoluciona a Brasil tras coronar en el Mundial de Surf

Río de Janeiro.- El brasileño Gabriel Medina se convirtió en el primer latinoamericano campeón mundial de surf, con lo cual ingresó al Olimpo del deporte mundial.
Chelsea firme en la cima
Deportes.- Ganó 2-0 al West Ham con goles de Jason Terry y Diego Costa

Londres.- El Chelsea, líder, y el Manchester City, segundo, ganaron respectivamente al West Ham (2-0) en casa y al West Bromwich (3-1) de visitante, ayer por la jornada 18 de la Premier League inglesa durante el tradicional "Boxing Day" de cada 26 de diciembre.
Gutiérrez renovó con los Gigantes
El relevista venezolano Juan Carlos Gutiérrez firmó contrato para continuar con la organización de los Gigantes de San Francisco la próxima temporada.
Tigres superaron a Bravos
Deportes.- Entre Eduardo Escobar y Wilson Ramon lideraron la victoria felina

Los Tigres de Aragua lograron una importante victoria que los coloca a un juego de las Águilas del Zulia -segundo en la tabla de posiciones- al derrotar en el único juego de la jornada de ayer a los Bravos de Margarita, 7 carreras por 4.
Rusia 2018 afronta crisis
Deportes.- Organizadores tendrán que lidiar con déficit de presupuesto en 2015

Moscú.- El presidente del comité organizador del Mundial de fútbol de Rusia 2018, Vitali Mutkó, reconoció ayer que afronta un déficit presupuestario para el próximo año, debido a la crisis económica que azota al país.
Patrocinio sigue fiel a Schumacher
Deportes.- A pesar de que desde hace un año no se le ve, sus sponsors lo apoyan

Berlín.- Desde hace un año no hay imagen alguna del ex piloto alemán Michael Schumacher. De su boca tampoco salió ni una palabra públicamente. Sigue luchando contra las consecuencias de la grave lesión craneal que sufrió en un accidente de esquí. Sin embargo, casi todos sus patrocinantes siguen siéndole fiel en estos duros momentos.
Cuba aspira a que EEUU otorgue visas
Deportes.- El equipo de Pinar del Río representará a la isla en la Serie del Caribe

La Habana.- Cuba afirmó que su equipo de beisbol Pinar del Río, actual campeón vigente de la Liga Nacional, irá a la Serie del Caribe que se desarrollará en febrero de 2015 en Puerto Rico, con la aspiración de ganar el título.
Johan enfrenta bateadores
Deportes.- El zurdo lanzará hoy un juego simulado de dos innings en el José Bernardo Pérez

Johan Santana está feliz. El lanzador ve los progresos que hace en su rehabilitación y está ilusionado con poder volver a lanzar en un juego de beisbol profesional.
"Sabemos lo que nos jugamos"
Deportes.- El manager de La Guaira, Buddy Bailey, está enfocado en la clasificación

Los Tiburones de La Guaira tienen el futuro en sus manos. Si ganan los tres juegos que le restan en la ronda regular estarían avanzando automáticamente al round robin sin necesidad de esperar los resultados de los encuentros de los Leones del Caracas y los Cardenales de Lara.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA HERNÁNDEZ RECIBE HOMENAJE DE LA NAVE LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Ya estamos clasificados y ahora vamos a preparar el mejor equipo posible para enfrentar el round robin y luchar por el campeonato"

average tiene el cubano de los Leones del Caracas, Félix Pérez, esta temporada. El toletero ha sido uno de los jugadores de los melenudos que más daño le ha hecho a los Navegantes del Magallanes este año. "Uno sabe lo que estos juegos significan para el fanático y siempre trata de enfocarse un poco más", explicó.
BREVES DEPORTES
EL CRIOLLO JOSMAR ZAMBRANO SE VA DEL RECREATIVO
Diomar Díaz llega al Rojo
Deportes.- El mediocampista de 24 años firmó con el Caracas FC por una campaña

Tras completar una valiosa experiencia en el Cosmos de Nueva York, donde fue campeón de la North American Soccer League en la zafra pasada, Diomar Díaz vuelve al país para convertirse en el primer fichaje del Caracas FC, de cara al segundo semestre de la campaña 2014-2015 del fútbol venezolano.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario