domingo, 7 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 07 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Lara (Molina 4-2) en P.La Cruz (Serrano 3-2) 7:00pm
Ramey con futuro brillante
Deportes.- Tiene 14 años de edad y su máxima ilusión es ser pelotero profesional

Desde muy temprana edad, los scouts y entrenadores de beisbol saben cuándo un pelotero es especial. Hay cualidades que están a la vista, pero también existen intangibles que hacen que se diga "ese muchacho va a llegar lejos". Ese es el caso de Luis Ramey, un joven que a pesar de su corta edad impresiona a la vista al verlo jugar.
Roma desaprovecha oportunidad de oro
Deportes.- Empató ante el Sassuolo y no pudo acercarse al primer lugar de la tabla

Roma.- La Roma rescató ayer con 10 hombres un agónico empate 2-2 ante el Sassuolo. Remontó una desventaja de dos goles, pero no pudo aprovechar el tropiezo del líder Juventus para acercarse a la cima de la Liga italiana.
Subirats cerró cuarto en Doha
Deportes.- El venezolano quedó a seis centésimas del bronce en el Mundial de Piscina Corta

Doha.- El nadador venezolano Albert Subirats finalizó en la cuarta posición en la final de los 50 metros espalda del Mundial de Piscina Corta de Doha, Qatar, tras realizar un tiempo de 23.16 segundos, con el cual estableció un nuevo récord nacional en esta modalidad.
Lara ayudó a madurar a Ramírez
Deportes.- El nicaragüense aprendió a controlar sus emociones mientras lanza

El futuro de Erasmo Ramírez en los Cardenales de Lara es incierto. Tanto el equipo como el pelotero están negociando con los Marineros de Seattle -organización a la que pertenece el lanzador en las Grandes Ligas- para que le extiendan el permiso de hacer al menos una apertura más en Venezuela.
Águilas vapuleó a Tigres
Deportes.- Zulia derrotó 7-1 a Aragua con una brillante defensa de Freddy Galvis

Las Águilas del Zulia se apoyaron en la destacada labor del abridor Yeiper Castillo para vencer a los Tigres de Aragua con marcador de 7-1 , en el primer encuentro de una serie de dos juegos que se llevarán a cabo en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.
Tableros tomaron el bulevar
Deportes.- 120 jugadores participaron de las seis simultáneas en Sabana Grande

En un ambiente rodeado de música, ferias navideñas y la mirada de cientos de miles de transeúntes, ayer se realizó una gran simultánea de ajedrez en pleno bulevar de Sabana Grande en la que, alrededor de 120 jugadores de distintas edades y categorías, se enfrentaron a los Maestros Internacionales Juan Röhl y José Gascón; el aspirante a Maestro Jesús Molina; el experto nacional Reinaldo Castañeda y Alba Moros y Jesús Gordillo, integrantes de las selección juvenil del Distrito Capital.
Los Leones fueron más bravos
Deportes.- Caracas venció 6-2 a Margarita para provocar la derrota 30 de los insulares

Un despliegue ofensivo de los Leones del Caracas en el sexto episodio le permitió vencer a los Bravos de Margarita 6-2 y le propinó la derrota número 30 de la campaña al club insular.
México promete un trazado atractivo
Ciudad de México.- El nuevo trazado del autódromo que acogerá en 2015 el regreso de México a la Fórmula 1 será muy "atractivo", prometió el ingeniero jefe del circuito, el alemán Oliver Liedgens.
Listos para competir
Deportes.- En enero comenzará la competencia de fútbol de la Liga Colegial de Caracas

Con una alegre ceremonia en el campo del Colegio La Salle La Colina se inauguró el torneo de fútbol temporada 2014-2015, organizado por La Liga Deportiva Colegial de Caracas, una de las competencias de fútbol menor más reconocidas del país.
BREVES DEPORTES
TIGER CONSIGUE SU MEJOR TARJETA EN EL TORNEO DE ORLANDO
Chelsea pierde su invicto en la Premier
Deportes.- Cayó 2-1 en su visita al Newscastle, pero se mantiene en la cima

Londres.- El Chelsea perdió ayer su invicto en la Premier League al caer 2-1 en su visita al Newcastle.
Cristiano fusiló al Celta
Deportes.- El Real Madrid ganó 3-0 e igualó récord de victorias del Barcelona de 2006

Madrid.- El Real Madrid venció ayer 3-0 al Celta y reforzó su liderato de la Liga española de fútbol gracias a un "hat-trick" de Cristiano Ronaldo, quien llevó a su equipo hacia su decimoctavo triunfo consecutivo entre todas las competiciones.
OPINIÓN
Para mí es muy fácil saber si Tiburones está ganando o perdiendo: lo único que tengo que hacer es revisar mi cuenta de twitter. Cuando La Guaira perdió los 11 juegos seguidos me llovieron mensajes de quejas, insultos y propuestas, como si yo fuera el dueño del equipo. Algunos me escribían proponiéndome que lo comprara y botara a todo el mundo, de Junta Directiva para abajo. Otro me sugirió que, además de comprarlo, me auto nombrara presidente, pusiera a Luis Salazar de Gerente Deportivo y a Pedrique de manager. Solo le faltó proponer a Argenis de coach de banca, Carrasco coach de tercera y el resto de la guerrilla en los demás cargos, como si tuviéramos una varita mágica. Ahora, si yo llego a tener poder en Tiburones y no nombro a mi hijo Oswaldito de gerente me botan de la casa. Como sufre el Junior los juegos de Tiburones. Y su sueño es algún día ser su gerente deportivo. Ahorita anda feliz porque nuevamente el equipo está en la pelea y mantiene la esperanza de la clasificación, al igual que miles de fanáticos en Venezuela y alrededor del mundo. Luis Alfredo Álvarez y Arturo Marcano incluidos. Ojalá sigan jugando así para que clasifiquen y den la sorpresa. No puedo dejar de mencionar el primer jonrón de mi hijo Ozney en el beisbol colombiano con los Caimanes de Barraquilla, que por cierto van de primeros, y felicitar a Carlos Subero por su regreso a la LVBP como manager. Mucha suerte.
A la sombra de Jordan
Deportes.- Kobe Bryant pasará la marca de puntos de "MJ", pero no igualará su legado

El desenfrenado deseo de competir empujaba a Michael Jordan a un límite que nadie ha alcanzado en una cancha de baloncesto. Sin importar si el reto era tan trivial como meter un tiro libre con los ojos cerrados, él lo afrontaba. Incluso lo hizo durante un encuentro en 1991, tras ser desafiado por Dikembe Mutombo. Sonrió, bajó los párpados y encestó. Así era "Su Majestad", un fenómeno mundial a quien se le ha buscado heredero desde que se retiró del deporte que conquistó.
El valor de ganar el Mundial
Deportes.- Mauel Neuer desafía el duopolio de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi

Los finalistas del Balón de Oro fueron anunciados el lunes pasado y Manuel Neuer figuró junto a Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, dueños del premio durante los últimos seis años.
Bravos busca pitcher importado
Los Bravos de Margarita saben la importancia que tiene el pitcheo en esta etapa decisiva y buscan un brazo foráneo que ayude a la rotación insular.
Subasta de Brasil 2014 trae millones
Deportes.- La bota de Götze que marcó el gol de la final se valoró en $2,45 millones

Berlín.- El botín izquierdo de Mario Götze no solo dio a Alemania la victoria ante Argentina en la final del Mundial de fútbol de Brasil 2014, ya que también sumó dos millones de euros (2,45 millones de dólares) en una gala a beneficio de los niños.
La Guaira extiende lauros
Deportes.- Tiburones venció a Magallanes y se colocó a dos juegos de la clasificación

René Reyes y César Suárez cargaron con la ofensiva de Tiburones de La Guaira, quienes consiguieron su séptima victoria al hilo, tras vencer 4-1 a los Navegantes del Magallanes en Valencia.
Trujillanos bajo presión
Deportes.- Recibe a Carabobo con la necesidad de ganar para seguir peleando arriba

Dolido por la derrota en penales durante el partido de vuelta de la final de Copa Venezuela, Trujillanos vuelve al contexto del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar con la necesidad de llevarse los tres puntos hoy en casa ante Carabobo, para mantenerse en la pelea por el título.
Vinotinto Sub 17 brilló en amistosos
Deportes.- Se coronó en un torneo de fogueo que se celebró en la ciudad de Medellín

La selección nacional Sub 17 se coronó campeón del torneo internacional amistoso "Go Pro Sport International Cup Sub 17" que se disputó del 1 al 5 de diciembre en ciudad de Medellín, Colombia, donde enfrentó a equipos cafeteros de la categoría como C.D La Mazzia, Go Pro Academy, La 25 Export, Oriente de Cúcuta, DIM, en lo que fue la primera edición de este campeonato.
Guzmán debuta mañana contra Zulia
Deportes.- Recibió permiso de su equipo en Japón para el resto de la temporada regular

"Sí estuvo en peligro mi participación con los Leones", comentó Jesús Guzmán, quien tiene planeado debutar mañana con los Leones del Caracas, cuando reciban a las Águilas del Zulia en el Universitario.
Leyendas elogian al talento
Deportes.- Exatletas reconocen el futuro de las venezolanas tras los Centroamericanos

El atletismo venezolano se vistió de gala esta semana para homenajear a 12 personalidades vinculadas a este deporte durante muchos años y que a lo largo del tiempo se ganaron el respeto y reconocimiento de propios y extraños que les permitió ser exaltados al Salón de la Fama de la disciplina.
BREVES FÚTBOL
BAYERN MÚNICH SIGUE INTRATABLE EN LA BUNDESLIGA
Johan listo en dos semanas
Deportes.- El zurdo lanzará desde el montículo pero no aseguró si jugará en Venezuela

Johan Santana anunció ayer en una rueda de prensa en Valencia que en dos semanas "estaría listo" para lanzar desde el montículo, una sesión de bullpen o una práctica de bateo.
42 KILÓMETROS
Sin duda alguna este año ha sido de consagración para el fondista Marvin Blanco, quien esta semana la Federación Venezolana de Atletismo designó Atleta del Año, luego de convertirse en doble medallista de oro en las pruebas de 1.500 metros y 3.000m con obstáculos en el Festival Olímpico Panamericano de México, sumar también dos doradas en el Iberoamericano de Brasil, y conseguir el oro en los 3.000 metros con obstáculos en los recientes Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en Veracruz (México).
Josef sacudió las redes
Deportes.- Pese a su anotación, el Torino empató 2-2 ante el Palermo

Josef Martínez estaba divorciado con el gol. No marcaba en una competición oficial desde el 8 de agosto de 2014, cuando anotó en un duelo de UEFA Europa League. Desde entonces, no había podido sacudir las redes con el Torino, hasta que finalmente ayer llegó su grito de desahogo durante la jornada 14 de la Serie A italiana.
Cardenales subió al cuarto puesto
Deportes.- Carlos Rivero guió con jonrón el triunfo de Lara sobre Anzoátegui

Un sólo batazo fue suficiente para que Cardenales de Lara lograra su octava victoria en sus últimos diez juegos; el protagonista fue un nombre común para el manager Félix Fermín: Carlos Rivero.
Vegas dictó clínica en Baruta y El Hatillo
Jhonattan Vegas dictó una clínica para niños residentes en las alcaldías de Baruta y El Hatillo. La actividad didáctica se celebró en los campos de la Lagunita Country Club, en el marco del IV Torneo de la Fundación Jhonattan Vegas.
Carlos Silva se alista en la Paralela
Carlos Silva espera colocarse el uniforme de Caribes de Anzoátegui mañana en la Liga de desarrollo para ser el abridor del encuentro ante Magallanes, informó la jefatura de prensa de Caribes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario