jueves, 11 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 11 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Cachorros ganaron la pelea por Lester
Deportes.- El lanzador llegó a un acuerdo con Chicago por 6 años y $155 millones

San Diego.- Jon Lester pactó con los Cachorros por seis años y 155 millones de dólares, el primer gran contrato de las vacaciones de Grandes Ligas y uno que otorga a Chicago un as para un equipo que intenta acabar con más de un siglo de frustraciones.
River campeón de la Copa Sudamericana
Buenos Aires.- River Plate de Argentina derrotó 2-0 a Atlético Nacional de Colombia y se consagró campeón de la Copa Sudamericana-2014, en su primer título internacional tras 17 años de sequía.
Águilas pierden vuelo
Deportes.- Los rapaces han caído en siete de los últimos 10 encuentros

Las Águilas del Zulia no lucen como hace unos meses cuando no se cansaban de batear y de dar cátedra de pitcheo. Ayer descansaron después de perder siete de sus últimos 10 compromisos, demostrando falencias en todos los ámbitos de juego.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Álvarez 4-1) en La Guaira (Guerra 4-3) 7:30 pm
Lara favorito en la Liga Paralela
Deportes.- Semifinales se inician hoy y están La Guaira, Seattle y Caimanes

El Programa de desarrollo de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional entra hoy en su etapa de postemporada, con cuatro equipos en busca de su pase a la serie final.
La nave los frenó
Deportes.- Magallanes derrotó a Tiburones 6-2 y les cortó la racha de nueve victorias

Los Navegantes del Magallanes y los Tiburones de La Guaira pusieron fin a sus rachas. La nave derrotó 6-2 a los litoralenses en el estadio Universitario para acabar con la seguidilla de cuatro derrotas en fila, mientras que cortó la cadena de victorias de los salados en nueve.
Se reactiva caso Pistorius
Deportes.- Fiscalía tiene permiso para apelar y pedir un castigo mayor para el atleta

Pretoria.- El atleta sudafricano Oscar Pistorius podría ver aumentada su pena de cárcel por matar a su novia, después que la jueza Thokozile Masipa diera ayer luz verde a la fiscalía para apelar la sentencia de cinco de años de prisión.
McLaren presenta a Alonso
Deportes.- La escudería informará quiénes serán sus pilotos para la temporada 2015

Londres.- La escudería McLaren, de la Fórmula Uno, podría seguir confiando en Jenson Button o romper definitivamente su relación con el campeón del mundo en 2009 hoy, cuando se espera que anuncie a sus pilotos para la próxima temporada del certamen.
Henderson entrena con La Guaira
Deportes.- Aun espera concretar el arbitraje salarial con los Marlins

Una pieza que fue clave para que los Tiburones de La Guaira accedieran al round robin el año pasado, se sumó a las filas del equipo. Aunque aún no ha definido si puede actuar este año con los salados.
Iztúris y Linares regresan
En la recta final de la temporada actual, los Cardenales de Lara recibirán un oxígeno importante cuando César Iztúris y J.C. Linares regresen al roster de 35 jugadores a mediados de la semana, tal como aseguró este conjunto.
BREVES DEPORTES
DAKAR NO CONTARÁ CON EL DUELO COMA-DESPRES
Venezuela está al frente
Deportes.- La vela y el triatlón sumaron dos medallas de bronce en Huanchaco

Venezuela se mantiene en lo más alto del medallero de los II Juegos Bolivarianos de Playa que se disputan en la ciudad de Huanchaco (Perú). Y es que la delegación criolla suma hasta ahora 43 medallas de las cuales 16 son de oro, 16 de plata y 11 de bronce.
Josef Martínez por la clasificación
Deportes.- El Torino está a la caza del pase a Ronda de 32 en la Europa League

El Torino, club del venezolano Josef Martínez, buscará esta tarde el pase a dieciseisavos de final de la Europa League. El ex jugador del Caracas FC llega en un buen momento, pues el fin de semana consiguió su primer gol en la Serie A italiana en un empate 2-2 con el Palermo.
Cardenales sólido en el cuarto lugar
Deportes.- Los larenses juegan por encima de .500 por primera vez en la temporada

Los Cardenales de Lara se mantienen sólidos en el cuarto puesto de la tabla de posiciones, luego de vencer a los Bravos de Margarita 9 carreras por 4. Con esta victoria, los Cardenales juegan sobre .500 por primera vez en lo que va de campaña.
Barcelona con trío letal
Deportes.- Messi, Neymar y Luis Suárez decidieron un triunfo ante el PSG

Barcelona.- Lionel Messi-Neymar-Luis Suárez. El Barcelona se aferró a su tridente mágico para derrotar 3-1 al París Saint Germain en el Camp Nou, devolverle la derrota que encajó en el Parque de los Príncipes y acabar líder del Grupo F de la Liga de Campeones de Europa, lo que le permitirá a los culés cerrar en casa los octavos de final, como era su deseo.
"Nosotros vamos a dar pelea"
Deportes.- Ramón Flores habló de su opciones para llevarse el premio Novato del Año

Ramón Flores inició la temporada desde la banca pero su producción ofensiva lo convirtió en una clavo en la alineación de los Tigres de Aragua y en uno de los candidatos para el premio Novato del Año.
Echenique avanza en la Eurocopa
Deportes.- Aportó 12 puntos en la victoria del Telenet Ostende ante el ASVEL Lyon

Con una sólida primera mitad, Gregory Echenique puso de su parte para que el Telenet Ostende belga asegurase ayer un cupo para la ronda de 32 en la Eurocopa.
Sin Lisson para el final
Deportes.- Magallanes confía en salir del mal momento pese a la ausencia del toletero

Los Navegantes del Magallanes saben que el mal momento que viven los coloca en una situación complicada. La crisis que atraviesa el equipo se podría agudizar si se confirma la ausencia de Mario Lisson por el resto de la temporada regular. Aun así en la nave confían en que tienen el material necesario para salir de los problemas.
Los Leones se la juegan
Deportes.- Desde mañana, la misión principal será ganar la mayor cantidad de juegos

Serán 12 juegos de vida y muerte para los Leones del Caracas del Caracas en estas tres últimas semanas -incluyendo la actual- de la ronda eliminatoria 2014-2015 del beisbol profesional venezolano.
Tigres dejó en el terreno a Caribes
Deportes.- Aragua venció a Anzoátegui 9-8 en un encuentro de once innings

Un elevado de sacrificio del novato Wilson Contreras, en la parte baja de la onceava entrada, fue determinante para que Tigres de Aragua derrotara 9-8 a Caribes de Anzoátegui, en un encuentro que se disputó en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario