miércoles, 31 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 31 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
El fútbol nacional está de luto
Deportes.- Walter 'Cata' Roque falleció en Caracas a la edad de 77 años de edad

Uno de los grandes personajes de la historia del fútbol nacional, Walter 'Cata' Roque murió ayer en Caracas a la edad de 77 años.
"Niño" Linares en la élite
Deportes.- El púgil barinés conquistó el título de peso ligero del CMB en Japón

Jorge "Niño" Linares se convirtió en el boxeador venezolano más joven en conquistar una triple corona. Y es que el púgil de 29 años se adueñó en la madrugada de ayer del título de peso ligero del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras derrotar con autoridad al mexicano Javier Prieto, por la vía del nocaut, en la pelea que se llevó a cabo en el Gimnasio Metropolitano de Tokio, en Japón.
Va por más en 2015
Salvador Pérez siempre recordará el año 2014. El venezolano de los Reales de Kansas City fue el receptor titular del equipo de la Liga Americana en el Juego de Estrellas, en el que recibió los envíos de Félix Hernández; disputó la Serie Mundial contra los Gigantes de San Francisco, ganó su segundo Guante de Oro consecutivo y hasta viajó a Japón con una selección formada por figuras de las Grandes Ligas.
Asdrúbal Cabrera pactó con Tampa Bay
Deportes.- El acuerdo con el criollo sería por un año y ocho millones de dólares

Asdrúbal Cabrera, quien se encontraba en la agencia libre, llegó a un acuerdo con los Rayas de Tampa Bay, confirmó ayer MLB.com.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV EL DATO ASÍ VAN EL SEMÁFORO
* Caribes 63 39 24 --
BREVES DEPORTES
MARIN CILIC SE PERDERÁ TORNEO DE BRISBANE POR LESIÓN
Aragua buscará dos relevistas
Illich Salazar, gerente deportivo de los Tigres de Aragua, manifestó vía telefónica que se enfocará en buscar pitcheo en la escogencia de refuerzos para el round robin.
Calidad vinotinto en el mercado
Deportes.- La cesión de Fernando Aristeguieta al Getafe es inminente

La llegada de Fernando Aristeguieta al Getafe español parece depender solamente del comienzo del mercado de invierno en el fútbol europeo, que se abre mañana con los nombres de varios jugadores venezolanos en agenda.
Lara y Caracas recuperaron aliento
Deportes.- Vuelven a tener en sus manos la opción de clasificar al round robin

La suerte tocó las puertas de los Leones del Caracas y Cardenales de Lara. Parece difícil depender de otro conjunto cuando se llega a este punto de la ronda regular, en que una combinación de resultados es la única opción para sobrevivir; pero en el beisbol nada es predecible.
"Cariaco" se va a La Guaira
Deportes.- Luis González jugará el Torneo Clausura con el elenco litoralense

Luis "Cariaco" González fue anunciado como la segunda incorporación del Deportivo La Guaira para el Torneo Clausura 2015 de la Liga Movistar, que tendrá inicio el próximo mes de enero. El mediocampista arriba al vigente campeón de la Copa Venezuela tras haber pasado por el Caracas Fútbol Club.
Tiburones sigue con vida
Deportes.- Blanqueó a Zulia 2-0 e irá a la jornada extra por el pase a la semifinal

Los Tiburones de La Guaira lograron extender su vida en esta ronda eliminatoria del actual torneo 2014-2015, al vencer por la vía del blanqueo 2-0 al equipo Águilas del Zulia en el estadio Universitario.
Caribes alcanzó 39 triunfos
Deportes.- Los orientales vencieron a los Navegantes 4-3 en Valencia

Caribes de Anzoátegui reaccionó en el noveno inning para que la noche de Tomás Pérez fuese perfecta. Los orientales anotaron par de carreras en el último tramo y se llevaron el triunfo 4 carreras por 3 ante los Navegantes del Magallanes, en el Estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario