viernes, 12 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
viernes 12 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Magallanes vapuleó en casa al Zulia
Deportes.- En una fiesta de batazos, la nave logró imponerse con pizarra de 19-7

Navegantes del Magallanes mantuvo su buen momento al castigar con 19 carreras, esta vez ante su fanaticada, al pitcheo de las Águilas del Zulia, novena a la que derrotó con pizarra de 19-7.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Anzoátegui (Serrano 3-2) en La Guaira (Antonini 0-0) 7:30 pm
Ley contra la violencia en 2015
Deportes.- Comenzó el debate para la elaboración del proyecto legislativo

El fútbol nacional fue sacudido por la muerte del joven aficionado Roberto Vidoza, a los 22 años, tras recibir un disparo a las afueras del estadio José Antonio Páez de Acarigua, el domingo 9 de noviembre, durante el partido entre Portuguesa y Deportivo Lara de la jornada 13 del Torneo Apertura. Llegaba la peor consecuencia de la creciente violencia registrada durante los últimos años en las tribunas, agravada por la falta de políticas efectivas junto al Estado para prevenir, en primer caso, y sancionar, si se producen, hechos irregulares.
Real Madrid mira hacia el Mundial
Deportes.- Los merengues defienden el liderato de la liga española ante el Almería

Barcelona.- El Real Madrid jugará el hoy ante el Almería buscando extender a 20 su racha de victorias consecutivas, aunque el líder del fútbol español no lo tendrá fácil debido a las bajas que sufre por lesión. Será su último partido antes de asumir el Mundial de Clubes de la FIFA.
Bravos blanqueó a Cardenales
Bravos de Margarita se apoyó en la efectiva labor del lanzador Omar Poveda para blanquear a Cardenales de Lara con marcador de 12 carreras por 0, en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Tres rivales que nadie quiere
Deportes.- Real Madrid, Bayern de Múnich y Barcelona meten miedo en 'Champions'

París.- Repiten como favoritos temporada tras temporada y nuevamente, a la espera de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid, Bayern de Múnich y Barcelona son los tres rivales que nadie quiere encontrarse en febrero y marzo. El sorteo se realizará el lunes que viene y junto a los tres gigantes estarán en los bombos Atlético de Madrid, Juventus de Turín, Basilea, Mónaco, Bayer Leverkusen, Arsenal, Borussia Dortmund, París Saint Germain, Chelsea, Porto, Shakhtar Donetsk, Manchester City y Schalke 04.
Velázquez líder solitario
Deportes.- Encabeza el listado del Campeonato Nacional de Profesionales

Con un sólido recorrido de 68 golpes (tres bajo el par de la cancha) en la tercera jornada, Felipe Velázquez se quedó en solitario en la vanguardia del Campeonato Nacional de Profesionales, torneo que se adelanta en las praderas del Caracas Country Club con los mejores golfistas del país.
BREVES FÚTBOL
COMPRA DEL ZULIA POR CÉSAR FARÍAS ES INMINENTE
Carlos Páez dio el empujón
Deportes.- Fue el héroe del oro de Venezuela en los Suramericanos Escolares

En cuestión de segundos, el juvenil Carlos Páez tuvo que tomar una difícil decisión. El reloj jugaba en su contra, su equipo perdía y el balón estaba en sus manos. Justo en ese instante, recordó una valiosa enseñanza y lanzó un certero triple que sirvió de envión anímico para Venezuela, que terminó de remontar ante Brasil y se llevó la medalla de oro en los XX Juegos Suramericanos Escolares.
"Tenemos que ganar"
Deportes.- El piloto de Caracas, Pedro López, pide enfocarse en lo positivo

Desde hoy no habrá momentos para equivocaciones. Los Leones del Caracas enfrentan a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay -luego de tres días de descanso- en un momento en que necesitan iniciar un período que les dé la mayor cantidad de victorias si desean pasar a la postemporada.
Caribes llegó a 33 victorias en la zafra
Deportes.- La tribu está a tres triunfos de lograr su boleto a la postemporada

Caribes de Anzoátegui venció 7-3 a los Tiburones de La Guaira y llegó a 33 triunfos en la temporada.
Miguel Rojas será un pez
Deportes.- El campocorto pasó de los Dodgers a los Marlins en un cambio múltiple

Miguel Rojas, campocorto de los Tiburones de La Guaira, fue protagonista de un múltiple cambio en las Grandes Ligas. El mirandino, quien este año debutó con los Dodgers de los Ángeles, deja la costa Oeste para ir a los Marlins de Miami.
Todo listo para definir el Apertura
Deportes.- La FVF anunció la programación de la última jornada

Los tres equipos que aspiran al campeonato, Trujillanos, Deportivo La Guaira y Caracas, escucharán a las 3:30 de la tarde del domingo el pitazo inicial de los partidos que decidirán al ganador del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.
Venezuela aspira a afianzar su liderato
Deportes.- Remo y voleibol buscarán aumentar el botín dorado en Huanchaco, Perú

Venezuela mantiene su liderato en los II Juegos Bolivarianos de Playa, que se disputarán hasta hoy en la ciudad de Huanchaco (Perú), aún cuando los anfitriones le siguen muy de cerca en el medallero.
Josef hizo magia
Deportes.- Marcó dos goles y guió la clasificación del Torino en la Europa League

El venezolano Josef Martínez tuvo su mejor día desde que llegó al Torino italiano.
BREVES DEPORTES
CUMPLIR PLAZOS ES LA MAYOR PREOCUPACIÓN EN BRASIL
Button al lado de Alonso
Deportes.- El británico fue confirmado por McLaren para apoyar al español

Woking.- El británico Jenson Button, confirmado ayer como compañero de Fernando Alonso la próxima temporada en la escudería McLaren, aseguró que para él "es un privilegio" correr con un piloto de la categoría del español.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario