martes, 16 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 16 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
La nave se adueñó del cuarto lugar
Deportes.- Adonis García fue la bujía ofensiva del Magallanes al ligar de 3-2

Los Navegantes del Magallanes derrotaron anoche a Cardenales de Lara, 4 por 1, encuentro efectuado en el Antonio Herrera Gutiérrez y quedaron en solitario en el cuarto lugar en la tabla de posiciones. La nave vuelve a jugar para .500.
Aranzana enfrenta un desafío supremo
Deportes.- Dirigirá a Trotamundos en la venidera zafra de la Liga Profesional

Valladolid.- El entrenador español Gustavo Aranzana regresa a Venezuela "con la lección aprendida", ya que entrenará a Trotamundos de Carabobo, después de haber dirigido la pasada temporada a Guaiqueríes de Margarita.
Avisaíl cumplió con las expectativas
Deportes.- Los Medias Blancas están satisfechos por su trabajo con los Tigres de Aragua

Desde que Avisaíl García se lesionó el hombro izquierdo en abril, la directiva de los Medias Blancas de Chicago sabía que el jardinero necesitaría venir a jugar en Venezuela con los Tigres de Aragua. Ahora que su actuación terminó, el equipo está más que satisfecho con los resultados.
Lewis Hamilton quiere más
Deportes.- El campeón de la F1 aspira a estar siete años más en la máxima categoría

Londres.- El piloto británico Lewis Hamilton, vigente campeón del mundo de la Fórmula Uno, aseguró que le gustaría continuar "otros siete años" en la categoría reina del automovilismo.
Dani Hernández se iría al Tenerife
El futuro del portero Dani Hernández estaría en el Tenerife de la Segunda División española, en busca de minutos para estar al cien por ciento con la selección nacional en la Copa América Chile 2015 y en el inicio de las eliminatorias del Mundial Rusia 2018.
Adonis brilló con el bate
Deportes.- El toletero de Magallanes se alzó como el mejor de la décima semana

Uno de los responsables de que los Navegantes del Magallanes estén metidos en los puestos de clasificación para el round robin es Adonis García y ayer su trabajo fue recompensado al ser elegido, por segunda vez en la campaña, el Jugador de la Semana de la LVBP.
Un campeón con suerte
Deportes.- El Real Madrid salió favorecido del sorteo de octavos de final de la 'Champions'

El diez veces ganador de la Copa de Europa, Real Madrid, volverá a enfrentar al Schalke 04 alemán en los octavos de final de la Liga de Campeones, etapa que tendrá como eliminatorias estelares los pulsos Manchester City-Barcelona y París Saint Germain-Chelsea.
Cafecito guió a Tiburones
Deportes.- El jardinero conectó doble en el décimo episodio para darle la victoria a La Guaira

Tiburones de La Guaira no se rinde en su lucha por conseguir su pase al round robin semifinal; anoche derrotó a las Águilas del Zulia en diez innings con pizarra de 7-4.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Caracas (Lansford 0-1) en Zulia (Boone 2-2) 6:00 pm
Real Madrid por la final del Mundial
Rabat.- El Mundial de Clubes entra en su etapa decisiva con la entrada en juego de los dos favoritos, Real Madrid y San Lorenzo de Almagro, que se medirán a Cruz Azul y Auckland City en las semifinales.
Roma será candidata
Deportes.- La capital italiana se postulará para organizar los Juegos Olímpicos de 2024

Roma.- Roma será ciudad candidata para organizar los Juegos Olímpicos de 2024, anunció ayer el primer ministro italiano, Mateo Renzi, quien aseguró que la capital italiana presentará un proyecto "sin grandes infraestructuras pero con grandes atletas".
"No basta la chequera"
Deportes.- Edixon Cuevas, capitán de Trujillanos, ve premiada su fidelidad

El campeonato del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar es el mayor triunfo de Trujillanos en 33 años de historia y Edixon Cuevas tenía que ser parte de ello.
Caribes alzados
Deportes.- La novena oriental cumplió con el primer objetivo: clasificar

Caribes de Anzoátegui obtuvo su boleto para la postemporada con 54 juegos disputados, algo que no es usual en la Liga Profesional Venezolana.
BREVES DEPORTES
STEFANY HERNÁNDEZ FINALIZA TERCERA EN SAINT ETIENNE
Yohan Pino firmó con los Reales
Los Reales de Kansas City anunciaron la firma del venezolano Yohan Pino a un contrato de Grandes Ligas por una temporada.
Kobe supera a su ídolo
Deportes.- El escolta de los Lakers llegó a 32.310 puntos, la tercera marca de la NBA

Houston.- La marca encestadora del legendario Michael Jordan, como tercera mejor en la historia de la NBA, ya dejó de existir y ahora es el escolta Kobe Bryant, de los Lakers de Los Ángeles, quien la posee.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario