domingo, 28 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 28 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Brazos dominicanos entran en acción
Deportes.- Magallanes, Águilas, Tiburones, Leones y Cardenales reciben refuerzos

Los equipos del torneo local no desperdiciaron la oportunidad de fortalecerse con peloteros de la Liga Dominicana de Beisbol, una vez que ésta realizó el draft de sustituciones para iniciar, anoche, la postemporada.
Lucha por el cetro invernal
Deportes.- Manchester City y Chelsea tienen encuentros de vital importancia hoy

Londres.- Sin tiempo para el descanso, el frenético calendario de fin de año de la Liga inglesa de fútbol ofrecerá hoy un nuevo capítulo del duelo de persecución que están sosteniendo desde hace varias fechas el Chelsea y el Manchester City.
Leyenda del ciclismo ruso viene al Táchira
El equipo Lokosphinx de Rusia, que confirmó su participación en la edición 50° edición de la Vuelta al Táchira, es dirigida por Alexander Kuznetsov, el bien llamado padre del ciclismo ruso.
Año de alegrías en el tabloncillo
Deportes.- Venezuela logró seis podios a nivel suramericano durante este 2014

El recuerdo de los afamados "Héroes de Portland" no pierde ni perderá vigencia para el entorno del baloncesto venezolano. Aquella generación de jugadores se ganó la inmortalidad al romper paradigmas con tres logros que en ese entonces eran inéditos para la selección nacional: una clasificación mundialista en 1989, una medalla de oro en el campeonato Suramericano en 1991 y una clasificación a los Juegos Olímpicos en 1992. Pasaron incluso dos décadas y no llegó otro título para el país, hasta que en 2014 se quebró esa sequía en la Isla de Margarita.
Caribes aseguró el primer lugar
Deportes.- La tribu repite en el primer puesto de la tabla por segunda temporada seguida

Caribes de Anzoátegui aseguró el primer lugar de la tabla de posiciones, tras vencer a las Águilas del Zulia 9 carreras por 2. La tribu logra el primer lugar por segunda temporada consecutiva.
Bob Abreu deja un legado
Deportes.- El toletero recibirá hoy un homenaje en su último juego de ronda regular

El último juego de la temporada para los Leones del Caracas tiene características especiales. Además de estar en la pelea por conseguir el último cupo disponible para acceder a la postemporada, el encuentro de hoy ante los Bravos de Margarita en el estadio Universitario podría ser el último compromiso para una de sus figuras más emblemáticas: Bob Abreu.
Los Bravos blanquearon a los Tigres
Los Tigres de Aragua se despidieron de su fanaticada en juego de ronda regular por este año, pero no pudieron hacerlo con una victoria.
Lara se mantiene con vida
Deportes.- Cardenales derrotó 5-2 a los Tiburones y están en la pelea por el round robin

Los Cardenales de Lara hicieron su tarea. El equipo necesitaba una victoria ante los Tiburones de La Guaira si querían mantenerse en la pelea por el último cupo a los playoffs y la lograron. Los crepusculares se impusieron 5 carreras por 2 a los escualos y siguen vivas sus esperanzas de clasificar.
Brasil con tarea pendiente
Deportes.- Tiene ante sí el reto de los Juegos Olímpicos 2016 a celebrarse en Río

Nueva York.- La historia puede sonar algo trillada. Brasil se maquilla para albergar un evento deportivo internacional, los preparativos marchan con retrasos, los costos exceden los cálculos iniciales y los observadores internacionales se escandalizan.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA HERNÁNDEZ RECIBIÓ EMOTIVO HOMENAJE LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estoy agradecido con todas las personas que trabajan en esta divisa, me hicieron sentir en casa. Es una organización llena de historia. Es una bendición estar aquí"

Dobles tiene Endy Chávez en su carrera en la LVBP. El jardinero está a uno de igualar a Richard Hidalgo en el sexto lugar dentro de la franquicia. Además, el capitán de la nave superó en el quinto puesto histórico del equipo a Carlos "El Tapón" Hernández con 1.756 turnos al bate.
Coma y KTM lucen favoritos en el Dakar
Deportes.- La marca austríaca de motos ha ganado 13 veces seguidas el exigente rally

Buenos Aires.- De nuevo el español Mar Coma y KTM se erigen favoritos en el Rally Dakar que comenzará este 4 de enero desde Buenos Aires.
Liebeskind, nuevo arquero de Táchira
Deportes.- El oriundo de Puerto Ordaz firmó un contrato de dos años y medio

El Deportivo Táchira comienza a reforzar sus líneas para el venidero Torneo Clausura 2015 desde el arco, sumando a la defensa de su pórtico al guardameta criollo Alan Liebeskind por las próximas tres temporadas con un contrato de dos años y medio que lo mantendrá en San Cristóbal hasta mayo de 2017.
BREVES DEPORTES
AVENTURERO MEXICANO ASPIRA A COMPLETAR TRAVESÍA
OPINIÓN
Antes de escribir esta columna le pregunté a un amigo por el torneo venezolano, y su respuesta fue: ¡está candela!. Aunque ya hay 4 equipos clasificados, según me explicó, hay otros tres con chance matemático de clasificar. Tiburones, que llegó a perder hasta 11 seguidos, se encontraba el sábado con medio juego de ventaja sobre Caracas, y juego y medio sobre Lara. ¿Qué ocurrió en el juego entre la Guaira y Cardenales? Imposible saberlo a esta hora, pero si los del litoral ganaron se mantendrían en la clasificación, faltándoles dos juegos. Generalmente yo vivo pendiente de la LVBP pero este año, como no fui a Venezuela y aún mis hijos no están conmigo aquí en Panamá, me he desconectado un poco. Creo que es apenas la segunda vez en mi vida que no paso navidades en mi país, y la primera sin tener cerca a mis tres hijos. Pero el año próximo seguro estaremos todos en Venezuela, donde voy a estar dirigiendo a Tiburones de La Guaira. Esta semana firmamos el contrato, y mi hijo Ozney, que está jugando en Colombia, va a pelear desde el primer día para el puesto de tercera base. No sé si va a usar el 13, porque primero tiene que hacer el equipo. Y ustedes deben recordar que hoy es 28 de diciembre, así que ¡cayeron por inocentes!
Echenique jugará con Guaros
Deportes.- Rescindió su contrato en Bélgica y firmó con el conjunto del estado Lara

Hace una semana el presidente de Guaros de Lara, Jorge Hernández, veía complicado que Gregory Echenique pudiese estar con el equipo en 2015, debido a su contrato vigente en Bélgica. Sin embargo, se mostraba confiado al hablar del futuro, ya que decía: "Algún día va a estar con Guaros. Aquí lo estamos esperando y trataremos que este sea un lugar cómodo para él". Ese día llegó.
Santana tuvo que cambiar sus planes
Johan Santana vio alterado su plan de trabajo con los Navegantes del Magallanes por una gripe que le impide hacer grandes esfuerzos.
Greivis aportó 16 puntos
Deportes.- El criollo fue clave en la victoria de los Raptors 110-98 sobre los Clippers

Greivis Vásquez se adentró en el último cuarto con la mano caliente, aportando ocho de sus 16 puntos en este período, ayer durante la victoria de los Raptors 110-98 ante los Clippers en el Staples Center de Los Ángeles.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Margarita (Berger 3-2) en Caracas (Watanabe 1-1) 4:00 pm
Contra la pared
Deportes.- Magallanes venció 5-3 a Caracas y comprometió las opciones melenudas

Navegantes del Magallanes cumplió con su misión: salir al terreno de juego y dejar en jaque a su eterno rival, Leones del Caracas.
Suárez sueña con ser agente
Deportes.- El jugador de los Tiburones no quiere alejarse del beisbol cuando se retire

César Suárez ha demostrado durante su carrera con los Tiburones de La Guaira ser un apasionado por el beisbol. El marabino llegó al club salado siendo segunda base, pero no ha tenido problemas en defender el jardín izquierdo y ahora la primera base.
Aguirre niega vínculo con amaños
Deportes.- Es investigado por el supuesto arreglo de un partido en el fútbol español

Tokio.- El técnico de la selección de fútbol de Japón, Javier Aguirre, negó ayer cualquier relación con un escándalo de arreglo de partidos en España, caso que está siendo estudiado.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario