domingo, 14 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 14 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Marchan contra la violencia racial de policías en EEUU
Internacional.- Manifestantes recuerdan casos de afroamericanos muertos

Washington.- Miles de personas marcharon ayer por las calles de Washington en protesta contra la violencia racial de la policía, a la luz de varios casos de agentes blancos que han matado este año a personas negras en Estados Unidos.
Misión de la ONU investiga acciones de sus efectivos en Haití
Internacional.- Haitianos reclaman elecciones y cambios en el Gobierno

Puerto Príncipe.- La misión de paz de la Organización de Naciones Unidas en Haití dijo que investigará los señalamientos de que sus tropas hicieron un uso excesivo de fuerza contra la multitud durante una protesta violenta.
En EEUU corren contrarreloj para aprobar presupuesto
Internacional.- Los republicanos quieren evitar la entrega de fondos a plan de inmigración

Washington.- El Congreso de Estados Unidos, sacudido por luchas internas partidistas durante todo el año, se encontraba ayer en una carrera contra el tiempo para aprobar medidas básicas tales como la financiación del Gobierno y la extensión de populares exenciones fiscales.
Policía de Hong Kong desmantelará el bastión de protestas
Internacional.- Manifestantes no han logrado concesiones de Pekín

Hong Kong, China.- La policía de Hong Kong dijo que despejaría el tercer y último campamento de las protestas pro democracia la próxima semana, poniendo fin así a las manifestaciones que han bloqueado el tránsito en las calles del enclave chino durante dos meses y medio.
Renzi aprueba proyecto de ley para atacar la corrupción
Internacional.- El premier pretende afrontar recientes escándalos del país en esa materia

Roma.- El primer ministro de Italia, Matteo Renzi, anunció la aprobación en Consejo de Ministros de un proyecto de ley destinado a combatir la corrupción en el país y que prevé, entre otras medidas, el endurecimiento de las penas por este delito.
FARC proponen una reforma política por la paz en Colombia
Internacional.- Rebeldes rechazan que sus líderes vayan a la cárcel para que el diálogo avance

La Habana.- Las rebeldes Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) propusieron la realización de una profunda reforma política y jurídica en Colombia y reiteraron que sus integrantes no cumplirán penas de cárcel tras la firma de un acuerdo de paz con el Gobierno para terminar con el más prolongado conflicto armado de Latinoamérica.
La economía rige la campaña electoral de Japón
Internacional.- 100 millones de personas están habilitadas para sufragar

Tokio.- La economía volvió a protagonizar el ultimo día de campaña electoral en Japón, donde este domingo se celebran unos comicios anticipados en los que el partido del primer ministro nipón, Shinzo Abe, parte como claro favorito.
Rusia amenaza a EEUU con represalias por armar a Kiev
Internacional.- Desde abril, han muerto 4.634 personas por el conflicto ucraniano

Kiev.- Rusia amenazó con tomar medidas de represalia contra Estados Unidos tras la adopción de una ley del Congreso norteamericano que autoriza la entrega de armas letales a Ucrania y el anuncio de nuevas sanciones contra Moscú.
Adolescente asesina asombra a los uruguayos con confesión
Montevideo.- Una adolescente de 14 años confesó haber asesinado a un taxista con un arma de fuego en Montevideo. Luego introdujo el cadáver en el maletero del carro y le prendió fuego, presuntamente en colaboración con miembros de su familia, dijeron fuentes de la Policía en Montevideo.
Escándalo en Petrobras deja a empresa sin informes
Internacional.- Las acusaciones no han golpeado a la presidenta Dilma Rousseff

Río de Janeiro, Brasil.- La estatal brasileña Petrobras dijo decidió postergar la divulgación de sus resultados financieros del tercer trimestre del 2014, no revisados por auditores independientes, debido a los hechos ocurridos después del 13 de noviembre relacionados directa o indirectamente con un supuesto esquema de corrupción interna.
El mercado negro cultural se mueve en Corea del Norte
Internacional.- En memorias USB y CD, llega de forma clandestina la cultura de otros países

Seúl.- Para que los fogonazos mudos de la pantalla del televisor no levanten sospecha por las noches, muchas familias en Corea del Norte revisten las cortinas con largas telas oscuras. Lo que vean o escuchen no debe salir de cuatro paredes.
Crece la indignación entre los españoles por la corrupción
Internacional.- Expertos y ONG aseguran que "el sistema está corrupto" en España

La corrupción en España no es un tema nuevo, pero en los últimos años el destape de corruptelas ha causado cada vez más indignación en una sociedad golpeada desde 2008 por una crisis económica.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario