lunes, 8 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 08 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
CONSTATAN VÍNCULOS ENTRE CICLISTAS DE ASTANA Y FERRARI
Lara barrió a Anzoátegui
Deportes.- Cardenales superó a Caribes 7-3, gracias a un grand slam de Carlos Rivero

El slugger de Cardenales de Lara, Carlos Rivero, comandó el ataque por segunda noche consecutiva, al conectar un jonrón con las bases llenas que le dio la victoria a su equipo frente a Caribes de Anzoátegui, con marcador de 7-3, en un encuentro que se llevó a cabo en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Brasil candidato en Rio
Deportes.- Ganó el Mundial de Piscina Corta en Doha, un aviso para los Juegos Olímpicos

Doha.- Con cuatro oros, ayer en el último día del Mundial de natación de piscina corta de Doha, Brasil deslumbró con un total de diez preseas, siete de ellas doradas, y se confirmó como una potencia en la disciplina, quedando primera del medallero y lanzando un aviso para los Juegos de Rio 2016.
Mayora y León firman contrato
El mercado en la Major League Baseball se sigue moviendo. Los venezolanos Daniel Mayora de los Leones del Caracas, Arcenio León de las Águilas del Zulia y Jonathan Herrera de los Navegantes del Magallanes concretaron un pacto de ligas menores.
Trujillanos queda a un paso del título
Deportes.- Obtuvo un triunfo y ahora depende de sí mismo para coronarse

Irwin Antón se puso la capa de héroe y salvó a Trujillanos en el tiempo de descuento con un gol que regresa al equipo de Valera a lo más alto de la tabla, cuando resta solo una jornada para el término del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar.
Leones alternará a Abreu
Deportes.- Pedro López analiza rotar a Guzmán y al "Comedulce" en el rol de designado

Los Leones del Caracas siguen sumando piezas a sus filas con la intención de resurgir en la tabla de clasificación y colarse al round robin.
Magallanes complicó su andar con derrota
Deportes.- Perdió 11 por 5 ante Bravos, en parte producto de un sólido David Peralta

Empiezan a sonar las alarmas en el dugout de los Navegantes del Magallanes. Y es que ayer el equipo obtuvo su séptima derrota en los últimos ocho partidos que ha jugado, esta vez con fuerte caída en casa 11 por 5 ante el último en la tabla de clasificación: Bravos de Margarita.
La Guaira encendida
Deportes.- Tiburones venció 12-10 a Leones y alargó seguidilla a ocho triunfos

En un maratónico juego de 14 episodios, Carlos Sánchez se vistió de héroe para que los Tiburones de La Guaira vencieran 12 carreras por 10 a los Leones del Caracas.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Zulia (Por anunciar) en Caracas (Por anunciar) 7:30 pm
César Farías rechazó al Puebla
Deportes.- Argumentó tener "motivos personales" para no aceptar el cargo

"Agradezco al Puebla FC el honor de regresar al fútbol mexicano, pero por motivos personales por ahora no puedo asumir este reto". Con esas palabras, el ex seleccionador nacional César Farías dio a conocer a través de su cuenta Twitter (@DTCesarFarias) que no aceptará la propuesta que recibió recientemente.
Recital de Messi en casa
Deportes.- El argentino lideró la victoria del Barcelona 5-1 sobre el Espanyol

Barcelona.- El Barcelona necesitó de la mejor versión de Lionel Messi para superar ayer al Espanyol 5-1 en el Camp Nou y mantener así la pugna por la Liga española de fútbol con el Real Madrid.
Infante dirigirá a Gaiteros
Deportes.- El entrenador llevó a Trotamundos al campeonato en la campaña de 1999

Rafael "Chino" Infante, recordado por su éxito en Trotamundos de Carabobo durante la campaña 1999 de la LPB, es el elegido para dirigir a Gaiteros del Zulia en la temporada 2015, según confirmó el accionista mayoritario del conjunto furrero, Paul Romero Ferrer, en una conversación telefónica.
Avisail García guió a Tigres con hit de oro
Deportes.- El grandeliga bateó como emergente e impulsó las carreras de la ventaja

Los Tigres de Aragua dividieron honores en el Luis Aparicio "El Grande" al vencer ayer en un sensacional juego a las Águilas del Zulia, 6 por 4.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario