domingo, 28 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 28 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Citan a Rousseff en proceso contra Petrobras en EEUU
Internacional.- De comprobarse el fraude la petrolera pagará millonaria indemnización

Sao Paulo, Brasil.- La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, y el saliente ministro de Hacienda, Guido Mantega, fueron citados entre los 14 nombres que deberán responder en un proceso adelantado por la Justicia de Estados Unidos contra la petrolera estatal Petrobras, informó el sábado la prensa digital.
Norcorea llama "mono" a Obama y lanza amenazas
Internacional.- El país sufrió otro apagón de Internet que afectó sus telecomunicaciones

Seúl.- Corea del Norte calificó este sábado al presidente estadounidense Barack Obama de "mono", acusándolo de incitar a proyectar la película The Interview sobre la muerte ficticia del líder norcoreano, y amenazó con un "golpe demoledor irreparable".
Presidenta Cristina Kirchner sufre fractura en un tobillo
Buenos Aires.- La presidenta argentina Cristina Fernández se fracturó el tobillo izquierdo, se informó este oficialmente este sábado.
Policías despiden a agente asesinado en Nueva York
Internacional.- El vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden asistió al funeral

Nueva York, EEUU.- Alrededor de 25.000 policías se reunieron este sábado para despedir a Rafael Ramos, uno de los agentes asesinados hace una semana en Nueva York por un hombre que decía querer vengar las muertes de afroamericanos a manos de las fuerzas del orden.
Las FARC dispuestas a desminar y retirar niños de sus filas
Bogotá.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) están dispuestas a hacer "gestos" de paz como el desminado y la desvinculación de los menores de 15 años de sus filas para bajar la intensidad del conflicto armado colombiano, dijo uno de sus líderes que participa en las negociaciones de La Habana.
Cuba ampliará el servicio de acceso a Internet en 2015
La Habana.- Cuba ampliará en 2015 el servicio de acceso a internet en salas de navegación y proyecta crear áreas públicas de conexión wi-fi, como parte de su política de facilitar la conexión colectiva a la red, informaron fuentes oficiales.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario