martes, 30 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 30 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Sin rastros del avión de AirAsia en Indonesia
Internacional.- 162 personas se encontraban en el avión que salió desde la isla de Java

Yakarta.- La segunda jornada de búsqueda del avión de AirAsia desaparecido el domingo en Indonesia concluyó ayer sin que se encontrase ningún resto del aparato, en el que viajaban 162 personas, mientras las autoridades sospechan que está en el fondo del mar.
Reino Unido en alerta por un caso de ébola en Escocia
Internacional.- La trabajadora sanitaria está en aislamiento tras su diagnóstico

Londres.- El gobierno autónomo de Escocia confirmó un caso de ébola en una trabajadora sanitaria llegada el pasado domingo a Glasgow, procedente de Sierra Leona.
Ola de frío causa más de 130 muertes en el Norte y Este de India
Internacional.- Polonia, Hungría, República Checa y Hungría también están bajo cero

Nueva Delhi.- Una ola de frío ha dejado más de 130 muertos en el Norte y Este de India, donde en el estado de Uttar Pradesh 25 personas murieron este fin de semana por las bajas temperaturas -hasta 0,5 grados- o en accidentes relacionados con la densa niebla.
Giro político hacia Cuba abre mercados a Estados Unidos
Madrid.- Cuba importa 80% de los alimentos que consumen sus 11 millones de habitantes: Un mercado más que apetitoso para Estados Unidos, su vecino más cercano y con el que comienza a romperse el hielo tras 53 años de distanciamiento, según un análisis del diario El País.
Finaliza improductivo periodo legislativo en EEUU
Internacional.- Desde enero, los republicanos tendrán mayoría en el Congreso

Hasta este año el Gobierno del presidente estadounidense Barack Obama tuvo mayoría en el Senado, y minoría en la Cámara de Representantes. En noviembre pasado los demócratas perdieron nueve escaños en las elecciones de medio término, dándole a los republicanos la mayoría en esa cámara a partir de enero. Con este panorama de polarización finaliza uno de los Congresos más improductivos de la historia de EEUU, según el Pew Research Center.
Brasil acumula un déficit fiscal de $ 7.553 millones
Internacional.- Baja recaudación de impuestos y exenciones causaron el endeudamiento

Río de Janeiro, Brasil.- El sector público brasileño acumuló en los primeros once meses del año un déficit fiscal primario de 7.553,8 millones de dólares, el mayor saldo negativo en los últimos trece años, informó el Banco Central.
Grecia adelanta elecciones por fracaso en el Legislativo
Internacional.- Después de tres rondas no lograron designar a un nuevo presidente

Atenas.- El Gobierno griego se vio obligado a convocar a elecciones anticipadas, provocando preocupaciones financieras en momentos en que los inversionistas están preocupados por la posibilidad de que gane el principal partido de oposición, que no quiere cumplir el acuerdo de rescate financiero del país.
Poroshenko anuncia cumbre de líderes para el próximo año
Kiev.- El presidente ucraniano, Petro Poroshenko, anunció una cumbre con los líderes de Rusia, Alemania y Francia el 15 de enero en Kazajstán, con el objetivo de buscar una solución a la crisis con los separatistas en el este de su país.
Corea del Sur, Japón y EEUU intercambian informes sobre Norcorea
Internacional.- Los tres países compartirán datos de inteligencia militar y nuclear

Seúl.- Un acuerdo por el que Corea del Sur, Japón y Estados Unidos compartirán datos de inteligencia sobre el programa nuclear y de misiles de Norcorea entró en vigor ayer lunes.
Rescatan a 427 personas de ferry siniestrado en Albania
Internacional.- Diez pasajeros murieron. Se desconoce el número total de viajeros

Bari, Italia.- Diez personas murieron en el incendio del domingo en el ferry Norman Atlantic frente a las costas albanesas y 427 fueron rescatadas, pero continúa la incertidumbre sobre el número de pasajeros a bordo.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario