sábado, 13 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 13 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Trujillanos con todas sus armas
Deportes.- El plantel dirigido por Horacio Matuszyczk llegó a Caracas

El líder del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar, Trujillanos, llegó a Caracas en horas de la tarde de ayer para el partido de mañana frente al Deportivo Petare en el estadio Olímpico de la Ciudad Universitaria, en la última jornada, al cual se presentará con el objetivo de sentenciar el campeonato a su favor.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA "EL TORO" LLEGARÁ EL 21 DE DICIEMBRE LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Estamos bien animados. Sabemos que tenemos un buen equipo y que con el favor de Dios nos vamos a meter en la clasificación otra vez"

Ponches exhibe el lanzador abridor de Magallanes en este juego, David Martínez, ante los Leones del Caracas. En esta serie particular es el serpentinero que acumula mayor cantidad de guillotinados. La divisa bucanera cosecha 53 bateadores melenudos pasados por el filo en siete cotejos disputados.
Nadie para al Real Madrid
Deportes.- Llegó a 20 victorias consecutivas antes de afrontar el Mundial de Clubes

Almería.- El Real Madrid sumó su vigésimo triunfo corrido tras vencer 4-1 al Almería a domicilio en un encuentro en el que los blancos sufrieron mucho más de lo que expresó el resultado, pero que terminaron resolviendo con dos goles de Cristiano Ronaldo después que Iker Casillas detuviera un penal que podía haberse traducido en un empate 2-2.
Jhonattan cedió su match
Deportes.- Haciendo pareja con Miguel Carballo perdió en inicio de la Copa Golf Latino

El bastonista venezolano Jhonattan Vegas, haciendo pareja con el argentino Miguel Carballo, cayó en el primer match de la Copa Golf Latino 2014 que se disputa en Las Ventanas de San Miguel, México.
Tiburones le dio un sacudón a Caribes
Deportes.- Los litoralenses ganaron 7-1 con buen trabajo de su cuerpo de pitcheo

Tiburones de La Guaira demostró que cuando quiere, puede. Con un certero ataque de nueve imparables, además de un notable trabajo monticular del zurdo abridor Mike Antonini, superaron a Caribes de Anzoátegui 7-1 y así frenaron esa cadena de dos reveses que atentaba contra sus posibilidades de clasificar.
Magallanes empató el cuarto lugar
Amparados en una gran labor de su abridor Bobby Blevins, Navegantes del Magallanes se impuso a los Cardenales de Lara con pizarra de 4-2.
Crisis no afectará al Dakar
Deportes.- La prueba iniciará el 3 de enero en Buenos Aires y recorrerá 9 mil kilómetros

Buenos Aires.- El rally Dakar 2015 aspira a mantenerse como la gran atracción deportiva de comienzo de año pese a la crisis financiera internacional, afirmó ayer director de la carrera, Etienne Lavigne.
Punta del Este será el Montecarlo del sur
Deportes.- El balneario uruguayo acoge una de las válidas de la novedosa Fórmula E

Montevideo.- El español Alejandro Agag, máximo dirigente de la Fórmula E, el nuevo campeonato de automóviles con motor eléctrico, vislumbró que la ciudad uruguaya de Punta del Este, que se estrenará hoy como escenario de esta competición, se convertirá en "el Montecarlo de América del Sur".
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Magallanes (Martínez 0-1) en Caracas (Negrín 1-3) 5:00 pm
Velázquez es el campeón
Deportes.- Coronó en el Nacional de Profesionales con 5 golpes de ventaja

Felipe Velázquez no se descompuso ante la presión a la que le sometieron ayer en el Country Club los dos primeros del ranking nacional, Denis Meneghini y Otto Solís II.
Josef Martínez abre las alas
Deportes.- Los dos goles anotados en Europa League son un "impulso" para él

Los dos goles anotados en la Europa League llenan de confianza a Josef Martínez para seguir buscando espacios en el Torino, club al que llegó esta temporada desde el Young Boys suizo. El venezolano parece alzar vuelo, porque venía de conseguir su primera diana en la Serie A cuatro días antes.
Tigres vinieron de atrás ante Leones
Deportes.- Aragua fabricó siete carreras para dar vuelta a la pizarra en el quinto inning

Los Tigres de Aragua vinieron de atrás para vencer a los Leones del Caracas 8 carreras por 4. La ofensiva bengalí conectó 16 imparables para demoler al pitcheo melenudo.
Semifinales del Mundial en la mira
Deportes.- Real Madrid y San Lorenzo esperan rivales

Rabat.- Hoy se juegan los partidos Cruz Azul (México) vs. Sydney Wanderers (Australia) y Auckland City (Nueva Zelanda) vs. Entente Sportive de Setif (Argelia) en los cuartos de final del Mundial de Clubes de la FIFA.
Qatar se queda sin Gran Premio
Deportes.- Fue vetado por Bahrein y Abu Dhabi para ingresar a la F1

Londres.- Qatar deberá renunciar por el momento a albergar una carrera de F1 debido al veto de sus vecinos de Bahrein y Abu Dhabi, según aseguró el patrón de la competición automovilística, el británico Bernie Ecclestone.
Yelena Isinbayeva contrajo matrimonio
Deportes.- La pertiguista se casó con Nikita Petinov, modesto lanzador de jabalina

Moscú.- La pertiguista rusa Yelena Isinbayeva, doble campeona olímpica, se casó ayer con el lanzador de jabalina, Nikita Petinov, seis meses después de dar a luz a su primer hijo, reseñó EFE.
Lazio aspira un salto hacia la zona alta
Deportes.- Enfrenta al Atalanta con la posibilidad de escalar posiciones

Roma.- El campeón y líder de la Serie A, Juventus de Turín, recibe mañana al cuarto en la clasificación, Sampdoria, con el objetivo de afianzarse en el liderato en una jornada que se abre hoy con los encuentros Palermo vs. Sassuolo y Lazio vs. Atalanta. Los laziales, con una victoria, podrían igualar al Génova del venezolano Tomás Rincón en el tercer lugar, aguardando por el resto de los resultados del fin de semana.
Venezuela mandó en Perú
Deportes.- La selección criolla se coronó en los II Juegos Bolivarianos de Playa

La delegación venezolana finalizó campeona de los II Juegos Bolivarianos de Playa, que se disputaron en las comunidades peruanas de Lima y Huanchaco, tras ganar 23 medallas de oro, 21 de plata y 15 de bronce para un total de 59.
Detroit tiene un plan B
Deportes.- Si el criollo no está 100% recuperado, el equipo ya tiene un as bajo la manga

A través de sus cuentas en las redes sociales, Miguel Cabrera da a entender que su recuperación marcha viento en popa. Sin embargo, los Tigres de Detroit no tienen un reporte médico oficial del venezolano y por eso ya tienen un plan de contingencia en caso de que el criollo no esté en plena forma para el inicio de la temporada.
Johan listo para el bullpen
Deportes.- El lanzador hará su primera sesión de 25 envíos el domingo en Valencia

Para el coach de pitcheo de los Navegantes del Magallanes, Roberto Espinoza, ver a Johan Santana lanzando con el equipo esta temporada no es una utopía. "Si él lleva a cabo el trabajo que tiene estipulado sin molestia alguna, no veo duda que pueda lanzar con Magallanes este año", dijo.
Alonso tras las huellas de Senna
Deportes.- El piloto asturiano tratará en McLaren de igualar los títulos de su ídolo brasileño

Woking.- El próximo mes de enero, el piloto español Fernando Alonso, doble campeón del mundo (2005 y 2006) con Renault, comienza en la escudería McLaren-Honda su decimoquinta temporada en la Fórmula Uno, categoría reina del automovilismo.
Snow pintó de blanco a las Águilas
Bravos de Margarita se apoyó en la buena labor del lanzador Forest Snow para vencer a domicilio a Águilas del Zulia con marcador de 5-0.
BREVES DEPORTES
BRASIL RENUNCIÓ A LA FINAL DE LA LIGA MUNDIAL DE 2015
Tensión al rojo vivo
Deportes.- Caracas tendrá hoy un compromiso vital ante Magallanes en el Universitario

El último encuentro de la ronda eliminatoria en el estadio Universitario para los "eternos rivales", Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas, tiene ribetes de sobrevivencia dada la situación de ambos en la tabla de posiciones.
Chelsea vuelve a la carga en la cima
Londres.- El Chelsea y el Manchester City reanudan hoy la carrera por el primer lugar de la Premier League en la decimosexta jornada, en la que mañana el Manchester United enfrentará al Liverpool.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario