domingo, 14 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 14 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
OPINIÓN
En Colombia de nuevo, pero esta vez en Cartagena, a donde vine para estar presente en el Juego de Estrellas de la liga de beisbol profesional del hermano país. En realidad, el invitado especial para este evento es el boricua Iván Rodríguez, sin dudas el mejor catcher latinoamericano que ha jugado en las Grandes Ligas, pero me autoinvité aprovechando que mi hijo Ozney está participando, tanto en el Jonrón Derby, el viernes en la noche, como en el juego, programado para el sábado.
Leones toman aire
Deportes.- Caracas se impuso a Magallanes 9-6 para continuar con vida

Los Leones del Caracas recuperaron el aliento. Una producción de siete carreras en las entradas cinco, seis y siete le dieron oportunidad de llevarse una victoria de 9-6 frente a los Navegantes del Magallanes en el último duelo de la ronda regular entre estos "eternos rivales" escenificado en el estadio Universitario.
17ª JORNADA
Tucanes de Amazonas vs. La Guaira, Dvo. Táchira vs. Caracas
Chelsea retoma el paso
Deportes.- Reaccionó tras haber perdido el invicto en la jornada previa

Londres.- El Chelsea reencontró la victoria en la liga inglesa tras dominar 2-0 al Hull City en Stamford Bridge, con goles de Eden Hazard y Diego Costa.
42 KILÓMETROS
Con la mirada en CAF 2015
Es la hora del campeón
Deportes.- Trujillanos, La Guaira y Caracas son los aspirantes al cetro

Llega la última jornada del Torneo Apertura 2014 de la Liga Movistar con tres equipos como candidatos a ser campeones: Trujillanos, Deportivo La Guaira y Caracas.
Productor ejemplar
Deportes.- Robert Pérez se despide de su afición dejando detrás una leyenda imborrable

Se va el 51 y con él se cierra un ciclo dorado de Cardenales, un largo y cotizado episodio en la pelota rentada del país. El primer productor del pasatiempo nacional, el segundo hiteador, el rey de las postemporadas decide inclinarse ante el tiempo inexorable. Cuantos momentos relevantes están firmados con tinta indeleble en el recuerdo febril de los aficionados. Un profesional de temple singular entiende que el calendario lo llama a retiro tras 27 años de forcejeo vencedor, puliendo estadísticas, tallando marcas, impulsando a su club. Un gran pájaro rojo hace mutis y es momento de melancolía. Y de enjugar lágrimas.
"Estoy contento por ser un ejemplo"
Deportes.- "Salir así de la NBA me costó mucho, porque estaba trabajando duro. Me sentía en plena condición"

Envejecer es un proceso complejo para el atleta profesional, ya que en cierto punto los años de esfuerzo empiezan a pasar factura y el transcurrir del tiempo es cada vez menos sutil. Sin embargo, el amor por lo que se hace es más fuerte que cualquier lesión o cansancio alguno. Por eso Oscar Torres no esconde su intención de usar hasta la última gota de gasolina que tenga en el tanque, siempre y cuando esté sano.
COI inicia modernización
Deportes.- El organismo dará paso a 40 reformas que cambiarán el rostro del olimpismo

Lo que parecía algo inimaginable finalmente se materializó. Y es que esta semana los 104 miembros del Comité Olímpico Internacional (COI) votaron por unanimidad por una serie de reformas que, sin duda, modernizarán el programa olímpico del organismo internacional en los próximos años.
Rodolfo apunta a la IndyCar
Deportes.- El piloto caraqueño aspira a estar en la grilla de partida en el GP de Brasilia

La aparición de sus cascos de competición, seis meses después de hurtados en Barcelona, España, la ve Rodolfo González como una señal del Creador para que no desista en su cruzada deportiva en las pistas.
Kobe más cerca de 'Air' Jordan
Deportes.- Le faltan ocho puntos para igualar al mítico jugador de los Bulls de Chicago

San Antonio.- Kobe Bryant no alcanzó a Michael Jordan aunque su equipo logró una victoria gracias a Nick Young.
Gallas fue el héroe de Zulia
Deportes.- Conectó un doblete en el noveno inning para dejar en el terreno a Bravos

Águilas del Zulia cortó su racha más larga de derrotas en la temporada, después de dejar en el campo a los Bravos de Margarita, 3-2, y alcanzar la victoria número 30 de la temporada, en encuentro escenificado en el estadio Luis Aparicio El Grande.
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
La Guaira (Barrios 1-0) en Lara (Molina 4-2) 1:00 pm
Barcelona fue anulado
Deportes.- Se aleja del líder Real Madrid tras empatar a cero con el Getafe

Madrid.- El Barcelona no pudo superar el cerrojo del Getafe, que planteó un espeso partido en el que se hundió el cuadro azulgrana, ahora ubicado a cuatro puntos de los 39 del Real Madrid, que el viernes había vencido 4-1 al Almería para sumar su vigésima victoria consecutiva entre Liga, Copa del Rey y Champions League, un récord en el fútbol español.
Eugenio Suárez se despide complacido
Deportes.- El torpedero de Caracas juega hasta hoy, como se esperaba

Hasta hoy juega Eugenio Suárez en la temporada 2014-2015. Así estaba previsto cuando negoció su participación con los Leones del Caracas, pues dentro de pocos días contraerá matrimonio.
México reacciona en la Copa Latina
El equipo mexicano reaccionó para colocarse al frente en la Copa Golf Latino que se disputa en San Miguel de Allende, México entre bastonistas locales y latinoamericanos.
BREVES FÚTBOL
NANTES Y OSWALDO VIZCARRONDO VENCEN AL BURDEOS
Portuguesa podría dar forfait
Deportes.- El plantel denuncia deudas y amenaza con negarse a jugar frente al Aragua

El peor de los finales puede tener el Torneo Apertura para el Portuguesa, después del ascenso a Primera División.
Retan a Real Madrid y San Lorenzo
Deportes.- Cruz Azul y Auckland City avanzan a semifinales

Rabat.- El Cruz Azul mexicano jugará en las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA contra el Real Madrid, el martes, y el Auckland City neozelandés se medirá con el San Lorenzo, el miércoles.
Brasil afronta grave crisis
Deportes.- La Contraloría brasileña investiga actos de corrupción en la Confederación

Brasilia.- El voleibol brasileño, el más laureado del mundo, entró en una grave crisis por irregularidades en su gestión, en un conflicto que ha ido del plano nacional al internacional y deja en vilo las finales de la Liga Mundial de 2015.
Santana vive la rivalidad
Deportes.- "El Gocho" viajó con Magallanes para recordar los juegos ante el Caracas

Gorras, camisas, pelotas, barajitas y entradas. De todo firmó Johan Santana en el estadio Universitario previo al juego de anoche entre los Navegantes del Magallanes y los Leones del Caracas.
Criollo conquistó la India en bicicleta
Deportes.- Frank González recorrió 1500 km de Nueva Delhi a Calcuta

La pasión y ganas de ayudar a los más necesitados fueron algunas de las razones que llevaron al atleta y motivador Frank González a realizar un recorrido en bicicleta de 1500 kilómetros entre Nueva Delhi y Calcuta en la India.
Tigres ligó quinto lauro consecutivo
Avisail García y Josmil Pinto remolcaron par de carreras cada uno en respaldo de una gran labor de Chris Smith, para que los Tigres de Aragua doblegaran 5 carreras por 2 a Caribes de Anzoátegui.
César Farías cambia de rol
Deportes.- La próxima semana presenta su proyecto como dueño del Zulia FC

Únicamente falta el anuncio oficial: César Farías es el nuevo propietario del Zulia.
Juve y Roma al ataque
Deportes.- Sus rivales: Sampdoria y Génova, el equipo de Tomás Rincón

Roma.- Juventus de Turín y Roma siguen hoy su pulso por la cima de la liga italiana con dos exigentes choques a los que llegarán con ánimos bien diferentes tras su actividad en la Liga de Campeones de Europa.
BREVES DEPORTES
ESTRELLA DE LOS VIKINGS NO PODRÁ JUGAR EN LA NFL
Valbuena dejó en el terreno a Tiburones
Un doble en el décimo capitulo de Luis Valbuena fulminó las aspiraciones de los Tiburones de La Guaira, quienes cayeron ante Cardenales de Lara con pizarra de 2-1.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario