miércoles, 17 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 17 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Atletas carabobeños alzan voz de protesta
Deportes.- 200 deportistas son afectados por el mal estado del Complejo Batalla de Carabobo

Los entrenamientos de al menos unos 200 atletas del estado Carabobo se han visto interrumpidos por el mal estado en el que se encuentran las instalaciones deportivas del Complejo Batalla de Carabobo, ubicado en Valencia.
Trujillanos deberá reconstruir
Deportes.- Piezas clave del campeón del Torneo Apertura cambiarán de club

Sumergido en las celebraciones por el campeonato del Torneo Apertura 2014, el capitán de Trujillanos, Edixon Cuevas, decía con la voz llena de felicidad que "no basta con la chequera" para conseguir el éxito. El triunfo del equipo de Horacio Matuszyczk es prueba de ello; sin embargo, una buena chequera ayuda mucho y equipos con fondos tienen lista la caña de pescar para tratar de llevarse a jugadores que, vistiendo la camiseta amarilla y marrón, protagonizaron la gesta cerrada el domingo.
FVF condenó hechos de violencia
Deportes.- Solicitó respaldo a las autoridades del Estado

La Federación Venezolana de Fútbol emitió un comunicado para expresar su "categórico repudio y condena" por los casos de violencia registrados a lo largo del Torneo Apertura. El primer semestre de la temporada tuvo un saldo muy negativo en ese terreno, con la muerte del aficionado Roberto Vidoza, de 22 años, en el compromiso Portuguesa-Deportivo Lara, en la jornada 13, y la confiscación del encuentro que decidió el título, Deportivo Petare-Trujillanos, en la fecha 17, entre otras situaciones extra deportivas.
Barcelona despertó con ocho goles
Barcelona.- El Barcelona necesitaba reaccionar tras empatar a cero con el Getafe en la liga española el pasado fin de semana y se encontró una alegría en la Copa del Rey, al aplastar 8-1 al Huesca en el Camp Nou para avanzar a los octavos de final con marcador global de 12-1.
La Guaira contrató dos importados
Los Tiburones de La Guaira sumaron dos piezas más a sus filas. Los salados contrataron a los lanzadores importados Kris Regas y Dakota Watts, quienes ya están en el país, informó el departamento de prensa del equipo.
Magallanes mantiene el plan
Deportes.- Pese a los reportes de los Astros, el equipo insiste en que José Altuve jugará

Los Navegantes del Magallanes confían en que contarán con la participación de José Altuve para el final de la temporada pese a los pronunciamientos que han hecho los Astros de Houston, organización a la que pertenece el criollo en las Grandes Ligas.
Vallverdú guiará a Berdych
Deportes.- El extenista criollo será el nuevo entrenador de la raqueta checa

París.- El tenista checo Tomas Berdych contrató a un nuevo equipo de entrenadores ayer entre los que se encuentra el exjugador venezolano Danny Vallverdú, quien pertenecía al grupo de Andy Murray hasta el mes pasado.
"El Potro" regresa al beisbol
Deportes.- El ministro del Deporte fue inscrito en el roster de los Tigres

Los Tigres de Aragua inscribieron en el roster de la décimo primera semana al ministro del Poder Popular para el Deporte y Juventud, Antonio Álvarez.
"Es importante clasificar ahorita"
Deportes.- Eduardo Pérez desea asegurar el pase y descansar algunos jugadores

Las Águilas del Zulia desean con anhelo sellar su boleto a la postemporada para darle descanso a sus jugadores. Los repases, sin el juego de ayer, estaban a dos triunfos de obtener la clasificación.
Vinotinto Sub 20 a la cancha
Deportes.- Compite desde hoy en cuadrangular con Perú, Jamaica y Paraguay

Miguel Echenausi y los muchachos de la selección nacional Sub 20 toman la recta final hacia el Campeonato Sudamericano de la categoría, que se hará en Uruguay entre el 14 de febrero y el 7 de febrero del año entrante.
Real Madrid es finalista
Deportes.- Destrozó al Cruz Azul de México en el Mundial de Clubes

Marrakech.- El Real Madrid se dio un festín de goles ante el Cruz Azul y, con una victoria de 4-0, superó las semifinales del Mundial de Clubes de la FIFA, con lo que queda a un paso de coronar el año 2014 con un título que jamás ha ganado.
Camino lleno de espinas
Deportes.- Selecciones masculina y femenina ya tienen rivales en los Panamericanos

Para Venezuela, el significado de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 trasciende a la importancia tradicional del propio torneo. Y es que la competición será su prueba final antes del Preolímpico masculino y femenino del mismo año, por lo que cada aprendizaje que pueda salir de tierras canadienses, ante rivales que fueron revelados ayer, puede valer oro.
Novato de récords
Deportes.- Odubel Herrera mantiene ritmo demoledor y rompe varias marcas

Si hay algo por lo que se pueden caracterizar los Tiburones de La Guaira en los últimos tiempos, es por la cantidad de talentos emergentes que tienen en sus filas. Este año no ha sido la excepción. Odubel Herrera se ha convertido en un novato de récords.
BREVES DEPORTES
COCODRILOS PRENDE MOTORES EL PRÓXIMO 6 DE ENERO
LA TRIBUNA EN LA WEB PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Caracas (Watanabe 0-0) en Margarita (Poveda 2-2) 7:30 pm
Vizcarrondo y Falcón anotan en Francia
El Nantes y el Metz se enfrentaron en la Copa de la Liga en un partido que estuvo teñido con color vinotinto. Oswaldo Vizcarrondo y Juan Falcón fueron titulares y firmaron un gol cada uno para sus respectivos equipos, aunque el pulso lo terminó ganando el primero de ellos.
Federer renació en 2014
Deportes.- El suizo volvió a ser noticia tras conquistar cinco títulos

París.- Cuando pocos le esperaban en la temporada en la que cumplió 33 años y en la que nació su segunda pareja de gemelos, Federer emergió en los principales escenarios con el juego seductor de siempre.
Caracas sumó victoria
Deportes.- Dejó en el terreno a Zulia 4-3 gracias a un error de José Pirela en el 11mo. tramo

Un error del segunda base José Pirela decidió la victoria de los Leones del Caracas 4-3 en 11 entradas sobre Águilas del Zulia, para así prolongar la vida de los melenudos en esta ronda eliminatoria.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario