sábado, 27 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 27 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Familia de Cristina Fernández dirige hotel investigado
Internacional.- Una sobrina de la mandataria preside la sociedad hotelera Hotesur

Buenos Aires.- La nueva cúpula directiva de la sociedad hotelera Hotesur, gestora del lujoso hotel patagónico Alto Calafate e investigada por la justicia por irregularidades administrativas, está copada por familiares de la presidenta argentina, Cristina Fernández, informaron medios locales.
Obispos de México urgen esclarecer asesinato de sacerdote
Internacional.- El cura había desaparecido el domingo pasado en Guerrero

Ciudad de México.- Los obispos de México exigieron este viernes que se esclarezca el asesinato del sacerdote Gregorio López Gorostieta, que fue hallado muerto el pasado jueves con un disparo en la cabeza.
Exigen que libertad de expresión sea clave en diálogo Cuba-EEUU
Internacional.- La SIP advierte que tras la negociación se deben garantizar los derechos humanos

Miami, EEUU.- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) reclamó este viernes que el "respeto por las libertades de expresión y de prensa en Cuba" sea un asunto clave en las conversaciones entre Washington y La Habana, tras el anuncio de normalización de relaciones diplomáticas.
Francisco reza en defensa de la libertad religiosa
Internacional.- El Pontífice homenajeó a los cristianos perseguidos

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco celebró el viernes la fiesta de San Esteban, el primer mártir católico, haciendo un homenaje especial a los cristianos que son perseguidos en todo el mundo y llamando a la defensa de la libertad religiosa.
Putin redefine los objetivos del poder militar de Rusia
Internacional.- La nueva doctrina establece a la OTAN como principal amenaza

El presidente ruso, Vladimir Putin, ha reformulado la doctrina militar de su país al calor de las tensiones con Occidente por el conflicto de Ucrania y la sigilosa ampliación hacia el este de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN), ante lo que Moscú advierte que responderá a las amenazas, de ser necesario, con sus armas nucleares.
Asia conmemoró el décimo aniversario del tsunami
Internacional.- Más de 220.000 personas fallecieron en 14 países del océano Índico

Khao Lak, Tailandia.- Las oraciones, las lágrimas y los solemnes homenajes ante las fosas comunes marcaron este viernes en Asia las ceremonias conmemorativas del décimo aniversario del tsunami, que dejó más de 220.000 muertos y afectó 14 países del océano Índico.
Oposición española critica aumento de 0,5% del salario
Madrid.- El Gobierno español aprobó este viernes una subida del salario mínimo interprofesional de 0,5% que supone pasar de los 645 euros al mes actuales a los 648 euros, lo que fue muy criticado por partidos de la oposición.
Europa registra en 2014 cifra récord de inmigrantes ilegales
Internacional.- Expertos atribuyen el aumento a la inestabilidad en los países de origen

Madrid.- La Unión Europea (UE) registrará en 2014 una cifra récord de 270.000 inmigrantes llegados en situación irregular, con Italia y Grecia como principales destinos, según datos de la Agencia Europea de Fronteras (Frontex),
Santos saluda liberación de soldado secuestrado por las FARC
Internacional.- El militar fue entregado ayer a una misión de la Cruz Roja

Bogotá.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, saludó la liberación por parte de la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) del soldado Carlos Becerra Ojeda, secuestrado el 19 de diciembre, y dijo que espera que no se repitan acciones de guerra como esa.
37 detenidos en Hong Kong tras protestas por elecciones libres
Internacional.- La cúpula china elogió al jefe de Gobierno de la excolonia británica

Hong Kong, China.- Unas tres semanas después del desmantelamiento de los principales campamentos de protesta de los activistas prodemocráticos en Hong Kong se volvieron a producirse fuertes enfrentamientos este viernes.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario