sábado, 6 de diciembre de 2014

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 06 de diciembre, 2014
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
"No hay que entrar en pánico"
Deportes.- El manager de Caribes, Omar López, no se alarma por las tres derrotas

Caribes de Anzoátegui cayó tres veces consecutivas por primera vez en la temporada, pero esto no es para alarmarse. Así lo aseguró el manager de la tribu, Omar López.
Golpe larense
Deportes.- Cardenales superó 5-4 a Leones en un sexto inning muy productivo

Un sexto episodio productivo fue suficiente para que los Cardenales de Lara se sacudieran el "encanto" que el japonés Shunsuke Watanabe tenía sobre sus bateadores.
Subirats a la final en los 50m espalda
Deportes.- El criollo disputa hoy el podio de la prueba, en los 50 mariposa finalizó 11

El venezolano Albert Subirats firmó una excelente jornada ayer, en el Mundial de Piscina Corta que se desarrolla en Doha, Qatar, donde logró pasar a la final de los 50 metros espalda en el segundo puesto con tiempo de 23.17. Esta prueba final se desarrollará hoy cuando el valenciano buscará el podio.
BREVES FÚTBOL
BALOTELLI EN LA MIRA POR COMENTARIOS INAPROPIADOS
Sabana Grande juega ajedrez
Deportes.- Hoy al mediodía se realizarán seis simultáneas con 120 jugadores

La Academia Nacional de Ajedrez y Pdvsa La Estancia realizan hoy simultáneas de ajedrez en el bulevar de Sabana Grande con la intención de dar impulso a la práctica de este deporte.
Madrid a la carga sin Isco
Deportes.- Enfrenta hoy en casa al Celta de Vigo con la meta de defender la punta de la Liga

Vigo.- El Real Madrid afronta el reto de mantener la brillantez de su juego sin el futbolista que se ha convertido en cerebro del buen gusto, Isco Alarcón, quien es baja por sanción ante un Celta de Vigo que quiere hoy cortar su mala racha y la buena de los blancos, para así recuperar la imagen que dejó ante Barcelona y Atlético.
Pelé presenta buena evolución clínica
Deportes.- Se mostró sonriente al conversar con una de sus hijas a través de Internet

Sao Paulo.- El máximo ídolo del fútbol brasileño, Pelé, sigue mejorando de la infección urinaria que motivó su internación hace 12 días, e incluso apareció sonriente hablando con una de sus hijas, Celeste, a través de internet.
Tiburones apaleó a Tigres
Deportes.- La Guaira consiguió su sexta victoria consecutiva al vencer a Aragua 9-3

Tiburones de La Guaira continúa en su senda positiva y consiguieron su sexta victoria al hilo tras vencer a Tigres de Aragua con marcador de 9 carreras por 3, en un encuentro llevado a cabo en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Escobar fue frenado por los Medias Rojas
Deportes.- El relevista de Lara no podrá seguir lanzando esta temporada

Los Cardenales de Lara recibieron una mala noticia esta semana de parte de los Medias Rojas de Boston. La organización patirroja informó a la gerencia crepuscular que Edwin Escobar no podrá seguir lanzando esta campaña con los pájaros rojos.
Nadal apunta a Australia
Deportes.- El español probará su nivel para el primer Grand Slam en Abu Dhabi y Doha

Madrid.- El tenista español Rafa Nadal, número tres en la clasificación de la ATP, apuntó que "las sensaciones después de un tiempo sin competir son siempre un poquito extrañas" pero confía en recuperar su mejor nivel tras la disputa de los torneos de Abu Dhabi y Doha para "estar bien para el Abierto de Australia".
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA EL "GUTI" JUGARÁ LA PRÓXIMA SEMANA LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "El ánimo que hay aquí, la comunicación, lo unido que estamos (...) nos apoyamos uno al otro y eso nos está ayudando mucho"

El jardinero Franklin Gutiérrez tiene previsto comenzar a jugar el próximo viernes, cuando los Leones del Caracas visiten a los Tigres de Aragua en Maracay. Aunque aún le falta un poco para ponerse a tono con su swing, el "Guti" quería estar desde el lunes en el roster, informaron sus familiares, algo que por condiciones no se puede. Sería el martes cuando lo inscriban.
Raptors cayó ante Cleveland
Deportes.- Greivis Vásquez solo pudo anidar cuatro puntos en 27:51 minutos

Toronto.- LeBron James anotó 24 puntos y tuvo su mejor marca de la campaña en asistencias, con 13, mientras que Kevin Love encestó 15 puntos y bajó 13 rebotes para que los Cavaliers de Cleveland ganaran su sexto partido en forma consecutiva al derrotar 105-91 a los Raptors de Toronto, equipo donde milita el venezolano Greivis Vásquez.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV PITCHERS PARA HOY ASÍ VAN EL SEMÁFORO
Lara (Rivero 3-0) en Anzoátegui (Murata 0-0) 7:00pm
McLaren extiende anuncio de pilotos
Deportes.- La escudería aún no informa quién será el compañero de Alonso en 2015

Madrid.- El equipo McLaren sigue sin hacer su elección y, a través de las redes sociales, comunicó ayer que anunciará el nombre sus pilotos para el Mundial de Fórmula uno 2015 "tan pronto como se tome la decisión".
La Guaira a tiro del título
Deportes.- Si gana hoy ante Zulia queda a un paso de llevarse la corona

En seis meses, Deportivo La Guaira pasó de salvarse del descenso a poder decir que está muy cerca de lograr un histórico doblete. Solo necesita no quebrarse ante la presión y ganar, para no tener que mirar otros resultados.
Dwight Lewis se queda
Deportes.- El jugador firmó por un año más con Trotamundos de Carabobo

El hábil jugador Dwight Lewis Padrón está listo para incorporarse a la pretemporada del "Expreso Azul" en lo que será su quinta campaña vistiendo la camiseta de Trotamundos de Carabobo, subcampeón de la zafra 2014.
Bravos cortó el vuelo de las Águilas
Un solo swing de Luis Jiménez fue suficiente para que los Bravos de Margarita superaran a las Águilas del Zulia 2 carreras por 1.
Juventus cosechó frío empate sin goles
Deportes.- No pudo con la Fiorentina en el inicio de la jornada 14 de Serie A

Roma.- Juventus, líder de la clasificación, solo pudo empatar sin goles en su visita a la Fiorentina, ayer en la apertura de la jornada 14 de la Serie A italiana, donde la Roma, segunda, podría aprovechar para acortar distancias.
Serie del Caribe en planificación
A menos de dos meses para la celebración de la próxima Serie del Caribe, la Confederación de Beisbol Profesional del Caribe (CBPC), en la figura de su Comisionado, Juan Francisco Puello Herrera, visitó para reunirse con las autoridades de la Liga de Beisbol Profesional Roberto Clemente y con el Comité Organizador del evento, para conocer los adelantos que se han tenido en el montaje de la competición, reseñó el portal de beisbol Lasmayores.com.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario