jueves, 10 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 10 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Jhoulys Chacin se lució
Deportes.- Tiró 7.2 entradas de una carrera y contó con buen respaldo ofensivo

El zuliano Jhoulys Chacín fue lo suficientemente contundente en su actuación de anoche desde el montículo. Demostró no solo esa cepa de grandeliga que posee, sino que su brazo está sano y responde a sus requerimientos.
Santa Fe de Seijas gana la Sudamericana
Deportes.- El conjunto colombiano ganó en penales a Huracán en Bogotá

Bogota.- El Independiente Santa Fe se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2015 al derrotar 3-1 en definición por penales (0-0 en 120 minutos) a Huracán de Argentina en partido de vuelta de la final disputado este miércoles en el estadio El Campín en Bogotá.
Águilas ganó duelo de bateo a los Tigres
Deportes.- Zulia venció 10 carreras por 7 a Aragua y se niega a morir

Maracay.- Lo que parecía en el papel un duelo de pitcheo entre Marcus Walden y Alex Torres se convirtió en un festival de batazos que se terminó llevando las Águilas del Zulia al derrotar 10-7 a los Tigres de Aragua.
Cobos operado en Argentina
Deportes.- Estará fuera por seis meses. Confesó que no sabe cómo sucedió la lesión

Cuando Tulio Cobos lucía en la mejor forma física de su carrera, tras perder 25 kilos, una extraña lesión apareció. Aún no entiende cómo sucedió, pero ya ayer fue operado en Argentina y se prepara para adentrarse en un largo proceso de recuperación que durará seis meses.
Limardo en la élite del ranking mundial
Deportes.- El esgrimista criollo termina el año en el cuarto lugar de la tabla de la FIE

El campeón olímpico Rubén Limardo culminará el 2015 en el "top five" del ranking mundial de espada de la Federación Internacional de Esgrima, tras ascender al cuarto lugar de la clasificación.
Ecuador y Costa Rica ganan las '6 Horas'
Los pilotos ecuatorianos Miguel Villagomez, Xavier Villagomez, Juan José Rivera, al lado del costarricense José Moltalto se apoderaron del triunfo absoluto en las "6 Horas de Bogotá", tradicional competencia del automovilismo latinoamericano que arribó a su trigésima edición en el autódromo de Tocancipá.
BREVES DEPORTES
EL MUNDIAL DE CLUBES ARRANCA
Chelsea avanza a costa del Porto
Deportes.- El equipo de Mourinho clasificó a octavos de final

Londres.- El Chelsea consiguió su pasaje para los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa al derrotar 2-0 en Stamford Bridge al Porto, que quedó eliminado.
Cardenales doblegó a Margarita
Deportes.- Bravos igualó el partido pero los errores lo sentenciaron

Bravos de Margarita no supo aprovechar la remontada momentánea y los errores le hicieron perder el partido y el liderato de la LVBP. Cardenales derrotó 9-7 en el décimo episodio a los insulares, en el estadio Nueva Esparta.
Boshers abrirá por Díaz
Deportes.- El lanzador zurdo sustituye al criollo, que tiene cuadro de Chikungunya

En este momento, los Leones del Caracas van juego a juego. "No hay mañana", dice repetidamente el manager Alfredo Pedrique sobre cómo afronta los compromisos por venir.
Zamora tomó ventaja de oro
Deportes.- Superó 2-0 al Deportivo La Guaira en la ida de la final del Adecuación

Deportivo La Guaira no había recibido ni un solo gol en todo el octogonal del Torneo Adecuación 2015, hasta que ayer se topó con la lucidez ofensiva de Zamora, ese equipo que le superó 2-0 en el estadio Agustín Tovar de Barinas por la ida de la final del torneo.
Contrato de Escobar en vilo
Deportes.- El pelotero de los Tigres espera definir la próxima semana su futuro en la MLB

Maracay.- Eduardo Escobar disfruta cada práctica con los Tigres de Aragua. Con una gran sonrisa aprovecha para hacer bromas con sus compañeros mientras disfruta su estadía en Venezuela que hasta entonces ha sido positiva.
El rey de la estafa
Deportes.- Ezequiel Carrera rompió el récord de bases robadas en el Magallanes

Oswaldo Olivares aplaudió y celebró como un aficionado más en el estadio José Bernardo Pérez cuando Ezequiel Carrera se robó el martes su base número 69 con el uniforme de los Navegantes del Magallanes y rompió la marca que compartía con "El Gago" como líderes de por vida de la franquicia en ese departamento.
Magallanes toma la punta en solitario
Deportes.- Los Navegantes desataron una sólida ofensiva para doblegar a Caribes

Gracias a una tórrida ofensiva de 16 imparables, los Navegantes del Magallanes doblegaron a 11-4 a Caribes de Anzoátegui y aprovecharon la caída de los Bravos de Margarita para tomar la punta en solitario de la LVBP, en el estadio José Bernardo Pérez.
BREVES GRANDES LIGAS
ASDRÚBAL CABRERA LLEGÓ A UN ACUERDO CON LOS METS

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario