martes, 15 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 15 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Partidos franceses inician carrera para presidenciales
Internacional.- Toldas analizan escenarios para los comicios del 2017 tras las regionales

París.- Los principales partidos franceses, tras los resultados de las regionales del domingo, han comenzado este lunes a preparar las presidenciales de 2017, un objetivo que cohesiona al ultraderechista Frente Nacional (FN), pero que genera tensiones internas entre conservadores y socialistas.
Macri anuncia eliminación de impuestos a las exportaciones agrícolas
Internacional.- Productores consideran que la decisión tomada es "histórica"

Buenos Aires.- El presidente de Argentina, Mauricio Macri, anunció la eliminación de impuestos a las exportaciones agrícolas y una gran rebaja a la soja, el oro verde de este país conocido como uno de los graneros del mundo, con el fin de aumentar las reservas del Banco Central.
Obama promete que ISIS será derrotado por coalición global
Internacional.- 65 países componen la alianza contra los terroristas yihadistas

Washington.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó este lunes que Washington y sus 64 aliados han aumentado el volumen de sus ataques contra el autodenominado Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS), a quienes pasaron a golpear "más fuerte que nunca".
Clinton supera a Trump pero pierde ante Rubio en las encuestas
Washington.- La demócrata Hillary R. Clinton supera al republicano Donald Trump pero pierde ante los también conservadores Marco Rubio y Ben Carson en intención de voto para las elecciones presidenciales de 2016 en Estados Unidos, según encuesta publicada por NBC News y The Wall Street Journal.
Corrupción centra debate entre Mariano Rajoy y Pedro Sánchez
Internacional.- Encuestas dan ganador al PP pero sin lograr mayoría absoluta

Madrid.- La corrupción ocupó anoche buena parte del debate electoral entre el presidente del Gobierno español y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, y el socialista Pedro Sánchez, ante los comicios generales del 20 de diciembre.
Baja asistencia a protestas en Brasil le da un respiro a Dilma Rousseff
Brasilia.- El Gobierno brasileño consideró "como un balón de oxígeno" la baja adhesión a las protestas que este domingo demandaron la destitución de la presidenta Dilma Rousseff, aunque para la oposición se comprobó que "Brasil está indignado".

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario