jueves, 3 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 03 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Definidos los finalistas
Deportes.- La Guaira y Zamora se medirán por el campeonato del Torneo Adecuación

Con una considerable ventaja 2-0 gracias a los tantos en el partido de ida, el Deportivo La Guaira saltó sin presiones al terreno del estadio Olímpico de la UCV para sellar su boleto a la final sobre el Aragua FC y así lo hizo con otra contundente victoria 2-0 (4-0 el global).
OPINIÓN
Con el pasar del tiempo, el Juego de Estrellas se ha convertido en un espectáculo sin brillo. El martes, en la última edición del clásico de luminarias, lo que resplandeció en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz fue la desorganización.
La nave se fortalece
Deportes.- Magallanes se blindó con inclusiones en el roster y la llegada de foráneos

Los Navegantes del Magallanes no se confían. A un mes de que termine la temporada regular, el equipo sigue sumando piezas para fortalecerse y tratar de asegurar el primer lugar.
Ortega lanzará con Aragua
Deportes.- La gerencia de los Tigres busca un jardinero y un lanzador

El alto mando de los Tigres de Aragua sigue buscando piezas ante la baja de varios importados. Ayer celebraron la llamada de un lanzador grandeliga que quiere unirse al equipo.
PITCHERS PARA HOY
Caracas (Chacín 0-2) en Anz. (Crenshaw 0-0) 7:30 pm
Lezkano aterriza en Toros
Deportes.- El técnico español será la voz de mando en el conjunto maracayero

Siguen llegando técnicos españoles a la Liga Profesional de Baloncesto (LPB). Esta vez se sumará a la nutrida lista Natxo Lezkano Moya, el nuevo entrenador de Toros de Aragua para la campaña 2015-2016 del torneo local.
Cardenales alzó su vuelo ante Tiburones
Deportes.- Consiguió su sexta victoria en los últimos 10 encuentros

Los Cardenales de Lara iniciaron la semana con un triunfo 5 carreras por 1 sobre los Tiburones de La Guaira, en un encuentro que se estuvo detenido por espacio de una hora, debido a la fuerte lluvia que azotó a la ciudad de Barquisimeto.
Barcelona se divirtió con sus suplentes
Deportes.- Goleó y avanzó, mientras que el Real Madrid queda en suspenso

Barcelona.- El juvenil Sandro Ramírez marcó un triplete ayer y Munir El-Haddadi sumó otros dos tantos para que el campeón defensor, Barcelona, superara 6-1 al modesto Villanovense y se metiera en los octavos de final de la Copa del Rey del fútbol español.
Coe se niega a retractarse
Deportes.- El presidente de la IAAF atacó reportes de prensa sobre dopaje

Londres.- Sebastian Coe, el presidente de la IAAF, se negó a pedir disculpas por haber calificado de "declaración de guerra" las revelaciones en la prensa sobre el dopaje sanguíneo, en su audiencia de ayer ante el Parlamento británico.
BREVES LVBP
CARLOS RIVERO QUEDA FUERA DEL ROSTER SEMANAL
Leones cesanteó a Carignan
Deportes.- Del roster semanal salieron Quevedo, Galindo y Franklin Navarro

Los Leones del Caracas prescindieron de los servicios del relevista importado Andrew Carignan, quien apenas había visto acción en cinco juegos y había sido castigado en su última actuación frente a los Tigres de Aragua en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay.
Jack Martínez se encuentra en venta
Deportes.- Trotamundos está dispuesto a negociar la ficha del pívot dominicano

Ya es un hecho. El centro dominicano Jack Michael Martínez está en el mercado de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).
BREVES DEPORTES
VENEZUELA BUSCARÁ PUNTOS EN NUEVA ZELANDA
Criollos a la caza de cupos a Río 2016
Desde hoy y hasta el próximo sábado 5 de diciembre se disputará el Campeonato Nacional de Natación de Estados Unidos, que se desarrollará en Washington, donde Venezuela buscará aumentar el número de clasificados a los Juegos Olímpicos 2016.
Caribes hundió a los Leones en Casa
Deportes.- Los orientales propinaron la cuarta derrota al hilo a los capitalinos

Los Caribes de Anzoátegui iniciaron la tercera semana de la segunda vuelta de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP), con un amplio triunfo de 7-1 sobre los Leones del Caracas, en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
César Farías dirigirá en Paraguay
Deportes.- El exseleccionador nacional tomará las riendas de Cerro Porteño

Desde La India hacia Paraguay. Ese será el rumbo que tomará César Farías, quien ahora entrenará al importante club Cerro Porteño.
"Trabajo para ser el mejor"
Deportes.- Elías Díaz tiene como ejemplo a Yadier Molina y Salvador Pérez

Puerto La Cruz.- Elías Díaz se gozó el Juego de Estrellas y trasladó el buen momento que atraviesa con los Bravos de Margarita al equipo de las Estrellas del Futuro, que empató a cuatro carreras con las Estrellas Consagradas. Se llevó la distinción al Jugador Más Valioso, premio que compartió con Maikol González.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario