lunes, 14 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
lunes 14 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Ultraderecha francesa fracasa en las elecciones regionales
Internacional.- Valls agitó la amenaza de una "guerra civil" si el FN alcanza el poder

París.- La extrema derecha fracasó en su objetivo de conquistar por primera vez un gobierno regional en Francia, ya que no ganó ninguna región este domingo en la segunda vuelta de los comicios regionales, pese a su resultado histórico en la primera vuelta.
30.000 refugiados llegaron a Grecia este diciembre
Internacional.- Propuesta de control de fronteras europeas enfrenta resistencias internas

Atenas.- Desde principios de diciembre, más de 30.000 refugiados y migrantes llegaron a Grecia procedentes de Turquía, informó la Organización Internacional de las Migraciones (OIM).
19 mujeres saudíes logran un curul en comicios municipales
Internacional.- Es un importante avance para las mujeres de Arabia Saudí

Riad.- Al menos 19 mujeres saudíes ganaron escaños en concejos municipales, un día después que votasen y fuesen candidatas por primera vez en la historia del país, de acuerdo con resultados dados a conocer el domingo.
Macri maniobra para realizar cambios en la economía
Internacional.- El líder argentino solicitó la ayuda de su excontrincante Daniel Scioli

Buenos Aires.- Pese a que las primeras señales de cambio han llegado en el terreno puramente político, el equipo económico del nuevo presidente argentino, Mauricio Macri, dialoga con actores locales e internacionales para reforzar el Banco Central y poner en marcha las medidas económicas prometidas en campaña.
Colombia dice que se realizará referendo para aprobar la paz con las FARC
Internacional.- Antes de junio de 2016 se realizaría el llamado "plebiscito por la paz"

Bogotá.- El ministro de Interior de Colombia, Juan Fernando Cristo, reiteró este domingo que serán los ciudadanos los que tengan la última palabra sobre los acuerdos de paz que el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) pretenden firmar, puesto que serán ellos quienes los refrenden.
Elevan a 12 los muertos por ataque terrorista en Kabul
Internacional.- Gobierno español repatriará a las víctimas del atentado este lunes

Kabul.- El número de muertos por el ataque talibán del martes a una casa de la embajada de España en Kabul se elevó a doce, después de que la misión de las Naciones Unidas en Afganistán (UNAMA) confirmase este domingo que dos civiles perecieron en la operación.
Keiko Fujimori lidera sondeos para presidenciales
Lima.- La líder de la oposición peruana, Keiko Fujimori, hija del condenado y preso expresidente Alberto Fujimori, encabeza con 33% la intención de voto para las elecciones presidenciales previstas para el 2016, según un sondeo difundido este domingo.
Condenan a 520 años a dos acusados de matar a 13 mexicanos
Internacional.- El juez encontró responsable al expolicía Edgar Gutiérrez

México.- Un juez mexicano condenó a 520 años de reclusión a dos involucrados en el secuestro y posterior muerte de 13 jóvenes en un bar de la Ciudad de México en 2013, informó este domingo la fiscalía capitalina.
España celebrará comicios marcados por las edades
Internacional.- Mariano Rajoy acertó en no asistir al debate contra el resto de los candidatos

El próximo domingo España celebrará unos inéditos comicios marcados por la irrupción de dos partidos emergentes que aspiran a hacerse un lugar dentro del Parlamento español y, de ser posible, desbancar del poder al tradicional bipartidismo del Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Satisfacción y prudencia ante acuerdo climático
Internacional.- El acuerdo está revestido de un complejo envoltorio legal

París.- Un día después de la firma del primer acuerdo global contra el cambio climático, políticos, científicos, ONG y asociaciones de todo el mundo analizan, entre la satisfacción y la prudencia, las consecuencias de un consenso que abre un camino hacia economías libres de emisiones aún por recorrer.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario