martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 22 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
SEIS PÚGILES CRIOLLOS LUCHARÁN POR CUPOS EN RÍO DE JANEIRO 2016
Callaspo vuelve a los Tigres
Deportes.- Argenis Díaz y Yohan Pino no jugarán por lo que resta de ronda regular

Los Tigres de Aragua siguen moviendo la plantilla con la intención de cerrar de la mejor manera la ronda regular, enfocados en los playoffs.
Adiós a Blatter y a Platini
Deportes.- Comité de Ética de la FIFA suspendió por ocho años a ambos dirigentes

Para Joseph Blatter y Michel Platini las cosas ahora sí comienzan a ponerse color de hormiga. Tras meses de incertidumbre al estar en el ojo del huracán por investigaciones en casos de corrupción, el suizo y el francés recibieron ayer ocho años de suspensión, por parte de la FIFA, de cualquier actividad relacionada con el fútbol. Es el primero de los duros golpes que podrían recibir los dos hombres más fuertes, hasta hace poco, del balompié mundial.
Renault selló su regreso a la F1
Deportes.- Cerró la compra de Lotus, el equipo de Pastor Maldonado

Madrid.- La escudería francesa Renault informó que completó la compra de Lotus, a la que pertenece el aragüeño Pastor Maldonado desde 2014, para regresar el próximo año al campeonato del mundo de Fórmula 1 con equipo propio.
Caracas indetenible
Deportes.- Blanqueó al Zulia 8-0, con impecable trabajo del pitcheo, y los sacó del torneo

Sigue la racha. Los Leones del Caracas continúan a pasos agigantados su camino hacia la clasificación a la postemporada, esta vez con un triunfo por la vía del blanqueo frente a las Águilas del Zulia 8 por 0, que hizo extender la seguidilla de triunfos a seis.
Christian Santos con aires de cambio
Christian Santos podría comenzar el 2016 con nuevos retos. El nombre del delantero venezolano ya suena como candidato para marcharse del NEC Nijmegen, de acuerdo con los medios holandeses, que aseguran que atacante podría cambiar de equipo para el próximo año.
26 trofeos con el Barcelona
Deportes.- Messi y Andrés Iniesta, protagonistas de la década de oro del club azulgrana

29 de octubre de 2002: Andrés Iniesta, entonces un jovencito de 18 años, debutaba en partido oficial con el FC Barcelona, de la mano de Louis van Gaal. 16 de octubre de 2004: Lionel Messi tenía su turno, a los 17, bajo las órdenes de Frank Rijkaard. Ambos daban el salto al primer equipo desde La Masía, corazón de la cantera culé.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Guerra en la historia del Atlético Nacional
Alejandro Guerra se convirtió en la noche del domingo, junto al Atlético Nacional, en campeón del fútbol colombiano, con lo que es el séptimo jugador venezolano que gana un título en el balompié neogranadino.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario