martes, 22 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
martes 22 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Corte Suprema panameña pide detención preventiva de Martinelli
Ciudad de Panamá.- La Corte Suprema de Justicia (CSJ), ordenó ayer la detención preventiva del ex presidente Ricardo Martinelli (2009-2014) por haber interceptado de manera ilegal las comunicaciones de políticos opositores, empresarios y periodistas panameños.
Incertidumbre política acosa a una España fragmentada
Internacional.- Formación de una gran coalición entre PP y PSOE dañaría a los socialistas

Los resultados de las elecciones generales del domingo en España fueron una muestra contundente de lo que se venía divisando desde la irrupción de los partidos emergentes Ciudadanos y Podemos: el fin del tradicional bipartidismo español.
Rajoy negociará con toldas que defiendan la unidad
Internacional.- Partido de Sánchez cerró la puerta a nueva investidura del líder del PP

Madrid.- Un día después de las elecciones generales en España, que dejaron el país al borde de la ingobernabilidad, Mariano Rajoy anunció que iniciará negociaciones para formar Gobierno con las fuerzas políticas que compartan principios constitucionales, entre ellos, la unidad de España.
Comicios españoles alertan contra la "nueva política"
Internacional.- Especialista afirma que hay un "despertar" que quiere un cambio

La estocada que recibió el tradicional bipartidismo español en las elecciones generales de este domingo ameritará un profundo análisis interno dentro del Partido Popular (PP) y el Partido Socialista Obrero Español (PSOE).
Seis soldados de EEUU mueren en ataque talibán en Afganistán
Kabul.- Un atacante suicida estrelló una motocicleta cargada de explosivos contra una patrulla conjunta de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) y Afganistán, y causó la muerte a seis efectivos estadounidenses.
Fiscalía de Francia investigará el patrimonio de los Le Pen
París.- La Alta Autoridad para la Transparencia en la Vida Pública de Francia anunció que investigará el patrimonio del líder del ultraderechista Frente Nacional, Jean-Marie Le Pen, y de su hija y actual presidenta del FN, Marine, al creer anormal su declaración de 2014.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario