miércoles, 16 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 16 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Mal día para Tomás Rincón y el Génova
Deportes.- El modesto Alessandria los dejó fuera en la Copa Italia

Roma.- El Alessandria, club de la Serie C, dio la gran sorpresa en la Copa Italia al derrotar 2-1 a domicilio al Génova, en tiempo extra, y avanzar a los cuartos de final del torneo.
Barcelona, estrellas de rock
Deportes.- Messi y compañía concentran los focos en el Mundial de Clubes

Yokohama.- Llega la etapa decisiva del Mundial de Clubes de la FIFA, en Japón, y las miradas se concentran en el Barcelona y sus figuras.
Tiburones agresivos
Deportes.- Los salados ligaron 13 hits y vencieron a los Navegantes del Magallanes 6-1

Los Tiburones de La Guaira capitalizaron los errores y vencieron a los Navegantes del Magallanes 6 carreras por 1, en el estadio Universitario.
DESDE EL TERRENO LA NOTICIA CARLOS ENRIQUE HERNÁNDEZ VOLVIÓ A LA LVBP LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Si (José) Alvarado se mantiene en el camino correcto es un brazo que estará en las Grandes Ligas. Ha hecho un gran trabajo con nosotros. Es un pitcher joven con un brazo muy fuerte"

errores se cometieron ayer en el partido jugado en el Universitario. Jesús Sucre (2), Adonis García y Ezequiel Carrera fueron autores de las 4 pifias del Magallanes, mientras Junior Guerra, Brian Burgamy y Alberto González cometieron las 3 de La Guaira.
Habrá juego extra en caso de empate
Deportes.- Si se diese triple empate en el quinto lugar, deberá jugarse doble tanda

La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) convocó a una Junta de Equipos durante el día de ayer para evaluar las normas de desempate en la ronda eliminatoria, que aparecen en las Condiciones del actual Campeonato.
Beisbol de buena voluntad
Deportes.- Grandeligas, entre ellos Miguel Cabrera, viajaron a Cuba para estrechar lazos

Cuba está de fiesta porque han regresado algunos de sus "hijos pródigos" a casa.
LVBP suspendió a nueve jugadores
Deportes.- Cuatro peloteros de Magallanes y cinco de Margarita fueron castigados

La pelea que protagonizaron los Bravos de Margarita y los Navegantes del Magallanes, el pasado sábado, dejó como resultado nueve peloteros suspendidos, según el Código de Ética y Disciplina.
Escobar comandó el triunfo de los Tigres
Deportes.- Empujó tres carreras en el octavo inning para concretar la victoria

Con tres carreras remolcadas, el grandeliga Eduardo Escobar apoyó el trabajo del abridor estadounidense Marcus Walden en el triunfo de los Tigres de Aragua 9 carreras por 1 sobre las Águilas del Zulia, en el estadio José Pérez Colmenares de la ciudad de Maracay.
Ecclestone duda del GP de Alemania
El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, está seguro de que Alemania volverá a quedarse sin organizar un Gran Premio en 2017, según una entrevista publicada por la publicación Motorsport.
Caribes doblegó a Cardenales
Deportes.- Cinco carreras en el primer inning encaminaron el lauro de Anzoátegui

Tres carreras remolcadas del importado Denis Phipps y un rally de cinco anotaciones en el primer episodio, encaminaron la victoria de los Caribes de Anzoátegui 7-4 sobre los Cardenales de Lara, en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
Greivis perderá parte de la temporada
Deportes.- El venezolano fue operado en Nueva York para extraer un espolón óseo

Nueva York.- El escolta venezolano de los Bucks Greivis Vásquez se perderá por lo menos tres semanas tras someterse a una cirugía en el tobillo derecho.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
César Farías quiere la Copa Libertadores
Asunción.- El venezolano César Farías asumió formalmente la dirección del Cerro Porteño paraguayo y dijo que es "el reto más importante" que haya tenido.
"Es un reto ser relevista"
Deportes.- Shawn Hill está dispuesto a cambiar su rutina y venir desde el bullpen

Shawn Hill tiene 15 años con la misma rutina de trabajo. Sin embargo, ahora que llega a los Tiburones de La Guaira, el equipo le está pidiendo que la modifique para utilizarlo como relevista en vez de abridor.
"Marinos es ilusionante"
Deportes.- Germán Gabriel conversó sobre su regreso al equipo de Puerto La Cruz

El hispano-venezolano Germán Gabriel no quiere engañar a nadie. No le cuesta admitir que está dando los últimos pasos como jugador de baloncesto, porque su edad (35 años) así lo dicta. Sin embargo, no por ello se entrega al conformismo. Todavía siente que puede dar muchos minutos de calidad, más de los que estaba recibiendo en el Unicaja Málaga español, y fue por eso que decidió regresar a Marinos de Anzoátegui, esta vez para disputar su primera temporada completa en el país donde nació.
Esquivel solicita juicio en Venezuela
Deportes.- Defensa del dirigente pide actuación del Ministerio Público

La sentencia de la justicia suiza sobre la posible extradición de Rafael Esquivel a Estados Unidos es inminente, esperada entre esta semana y la próxima. Los abogados defensores del suspendido presidente de la Federación Venezolana de Fútbol se juegan, mientras, una carta extra: solicitar que el federativo sea extraditado a Venezuela y juzgado en el país.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario