miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 02 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Zamora y La Guaira van hoy por la final
Deportes.- Encaran la vuelta de las semifinales del octogonal final del Torneo Adecuación

Caracas.- Zamora FC y Deportivo La Guaira buscan hoy su pase a la final del octogonal del Torneo Adecuación 2015, tras vencer en sus partidos de ida de las semifinales a Mineros de Guayana y Aragua FC respectivamente.
BREVES DEPORTES
RAFAEL NADAL ASPIRA A TENER UN POSITIVO AÑO 2016
Héctor Giménez lamenta su error
Deportes.- El inicialista de Lara dio positivo en pruebas antidopaje y fue suspendido

Los Cardenales de Lara no podrán contar en su alineación con Héctor Giménez por los próximos 20 encuentros del equipo, luego de que el inicialista fuera suspendido por la LVBP tras dar positivo en una prueba antidopaje.
Mayora indeciso sobre apelar
Deportes.- La LVBP le impuso dos juegos de sanción por impasse en Caracas

Pto. La Cruz.- La Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) le notificó ayer a los Leones del Caracas la suspensión por dos juegos de su infielder Daniel Mayora, por el incidente que se suscitó en el estadio Universitario el pasado jueves 26 con algunos aficionados presentes en el choque de ese día.
Barcelona con todo a favor
Deportes.- Se mide hoy al débil Villanolense, en la vuelta de los 16vos de Copa del Rey

Barcelona.- El Barcelona, en su mejor momento de toda la temporada, recibirá hoy al Villanovense con el objetivo de resolver la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey que no cerró hace un mes en Villanueva de la Serena, de donde solo pudo sacar un empate sin goles con un equipo plagado de suplentes y de jugadores del filial.
"Morochito" podría ser dado de alta hoy
Deportes.- El expúgil y campeón olímpico fu hospitalizado por problemas de salud

El exboxeador y primer medallista dorado de unos Juegos Olímpico, Francisco "Morochito" Rodríguez, aún se mantiene hospitalizado en la ciudad de Cumaná, luego de presentar algunos problemas de salud el fin de semana.
BREVES LVBP
El grandeliga asistió ayer al estadio Antonio Herrera Gutiérrez donde Cardenales realizó una sesión de entrenamiento y trabajó en el gimnasio con sus compañeros. El infielder todavía se recupera de una operación en el pie izquierdo.
Pidió conciliación
Deportes.- Sanvicente quiere ser "el primer mediador" en los conflictos de la Vinotinto

Noel Sanvicente está dispuesto a agotar todos los recursos para mejorar el ambiente dentro del vestuario de la selección nacional. Así lo dejó saber en una carta abierta, en respuesta a una misiva que 15 de sus jugadores enviaron para pedir la renuncia de los directivos de la Federación Venezolana de Fútbol y expresar su disgusto hacia el cuerpo técnico del equipo. De no lograrlo, asomó que renunciará.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
El City entra al mercado de China
Deportes.- Empresas de ese país comprarán el 13 por ciento de las acciones del club

Londres.- El Manchester City, uno de los clubes más importantes de la Liga inglesa de fútbol y de Europa, anunció ayer que venderá el 13 por ciento de las acciones del club a un consorcio de empresas chinas por 400 millones de dólares.
Carrera elogiado por su entrenador
Deportes.- Tiene cuatro juegos al hilo anotando doble dígito en punto en NCAA

Ya son cuatro los partidos consecutivos que tiene el venezolano Michael Carrera dejando doble dígito en puntos, durante su última campaña dentro del baloncesto universitario de los Estados Unidos. Esa realidad no escapa de la visión de su técnico, Frank Martin.
Lewis Hamilton es el mejor
Deportes.- Pastor Maldonado no figuró en la lista de los 10 pilotos más destacados de la F1

El piloto venezolano de Lotus, Pastor Maldonado no figuró en la lista de los mejores diez pilotos de la Fórmula Uno, dada a conocer ayer, apenas dos días de culminada la temporada de este año 2015.
Estrellas sellaron empate
Deportes.- Elías Díaz fue electo Jugador Más Valioso del clásico de luminarias

Puerto La Cruz.- El Juego de Estrellas de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional no podía terminar de otra manera. Las luminarias que brillaron ayer en el estadio Alfonso "Chico" Carrasquel empataron a 4 carreras, horas después de no tener un roster definido para el evento en el que Carlos Silva fue homenajeado.
Seijas y Santa Fe inician final sureña
Bogotá.- El Independiente Santa Fe, equipo colombiano del volante criollo Luis Manuel Seijas, busca alcanzar la gloria internacional al enfrentar a Huracán de Argentina en la final de la Copa Sudamericana 2015.
Equipos pisan el acelerador
Deportes.- Siete equipos pondrán el resto este mes por un puesto en el playoff

La ronda eliminatoria 2015-2016 de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, con su nuevo formato, entra en el mes final.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario