jueves, 31 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 31 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
BREVES DEPORTES
EN ABU DHABI INICIA LA TEMPORADA DEL AÑO 2016
Salen a la luz más pruebas de la FIFA
Deportes.- Fueron congeladas 13 cuentas de altos funcionarios de FIFA en Suiza

Ginebra.- La Justicia suiza anunció este miércoles la entrega de materiales de prueba a los Estados Unidos en el marco de la investigación que la fiscalía norteamericana lleva adelante contra altos directivos del fútbol internacional.
Rivales de calidad retan a Al-Attiyah
Deportes.- Loeb, Roma y Peterhansel entre los contendientes más duros del qatarí

Buenos Aires.- En la salida del rally Dakar en Buenos Aires, el qatarí Nasser Al Attiyah, dos veces ganador del evento (2011 y 2015), se presenta como el gran favorito de la edición de este 2016. Sin embargo, muchos están dispuestos a hacer todo lo posible por usurparle el título, antiguos campeones, pero también rivales cada vez más fuertes, de su equipo Mini o de Toyota.
Etíopes con todo a favor
Deportes.- Dawit Admasu y Ymer Ayalew son los favoritos en la San Silvestre paulista

Sao Paulo.- Los atletas africanos, especialmente los etíopes, son nuevamente los favoritos para imponerse hoy jueves en la San Silvestre paulista, la tradicional carrera disputada en el último día del año por el centro de la ciudad brasileña de Sao Paulo y que es la prueba atlética de calle más importante de América Latina.
¡Completa la fiesta!
Deportes.- Leones y Caribes son los últimos dos clasificados a la postemporada

La fiesta de enero está por comenzar y los invitados están completos. Los Leones del Caracas y los Caribes de Anzoátegui consiguieron los últimos dos cupos a la postemporada luego de resultar victoriosos en una doble jornada extra que se realizó en el Universitario.
Barsa y Madrid no fallan
Deportes.- Culés, merengues y colchoneros salieron victoriosos en el "Boxing Day" español

En una atípica jornada 17° de fin de año en la Liga Española, la misión para los punteros era cerrar 2015 con su mejor versión dentro de la cancha. La idea: regalarle a su afición, en el caso de Barcelona y Real Madrid que jugaban como locales, un espectáculo digno que los hiciera regresar a sus hogares con una sonrisa dibujada en el rostro para despedir el año esta noche. Ambos cumplieron.
Glenn llega a Trotamundos
Deportes.- El estadounidense finalmente obtuvo su visado para estar en la LPB

Antes del arranque de la campaña 2015-2016 de la LPB, Trotamundos de Carabobo tenía asegurada la participación del conocido estadounidense Robert Glenn. Sin embargo, trabas en el trámite de su visado postergaron su regreso al país, retorno que finalmente ya puede realizar tras haber recibido ayer el papeleo legal.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario