miércoles, 9 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 09 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Kirchner no asistirá a juramentación de Macri en Argentina
Internacional.- Presidenta saliente dice que su sucesor la irrespetó durante una llamada

Buenos Aires.- La presidenta saliente de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, no asistirá mañana jueves a la toma de posesión de su sucesor, Mauricio Macri, en el Congreso, según adelantó uno de sus más estrechos colaboradores.
Le Pen consagra al FN como opción política en Francia
Internacional.- El partido logró más votos entre los obreros, jóvenes y empleados

Los resultados de la primera vuelta de los comicios regionales de Francia corroboran el avance progresivo del ultraderechista Frente Nacional (FN). Además, consagran el objetivo de Marine Le Pen de hacer del partido una opción política concreta, en un país conmocionado por la amenaza terrorista.
Bolivianos creen que Evo Morales carece de un sucesor político
La Paz.- El 45% de los bolivianos considera, según un sondeo difundido este martes, que el presidente Evo Morales no cuenta con un sucesor político en caso de que no prospere la reforma constitucional para permitir su reelección, una medida que será sometida a referendo el próximo 21 de febrero.
Acusado por ataques del 13N telefoneó a un preso en Bélgica
Internacional.- Gobierno galo propone actuar con prontitud para frenar a yihadistas

Bruselas.- El presunto terrorista Salah Abdeslam, sobre el que pesa una orden de detención internacional por su supuesta implicación en los atentados del pasado 13 de noviembre (13N) en París, llamó a un preso a la cárcel de la ciudad belga de Namur la misma noche de los ataques, según informó la cadena RTBF.
Candidatos arrecian la campaña electoral española
Internacional.- La audiencia del debate alcanzó en su "minuto de oro" 10.426.000 personas

Madrid.- Los líderes políticos españoles continúan la campaña electoral con la resaca del debate del pasado lunes, en el que por primera vez participaron los cuatro principales partidos, aunque no estuvo Mariano Rajoy, presidente del Gobierno y candidato a la reelección, que envío a su vicepresidenta.
En Reino Unido critican comentarios de Donald Trump
Internacional.- El precandidato abogó por un bloqueo a los musulmanes

Londres.- David Cameron considera que los comentarios sobre los musulmanes del precandidato republicano Donald Trump crean "división y son equivocados", informaron fuentes oficiales.
Países de Suramérica recuerdan 191 años de Batalla de Ayacucho
Internacional.- Victoria valió a Antonio José de Sucre el título de Gran Mariscal

En Perú, Ecuador, Bolivia, Colombia, Panamá, Argentina, Chile y Venezuela se conmemora hoy el 191 aniversario de la Batalla de Ayacucho, el combate decisivo en la guerra de Independencia de las naciones de Suramérica de la colonia española.
Pekín en "alerta roja" por contaminación ambiental
Pekín.- La "alerta roja" por contaminación decretada en Pekín provocaba este martes la adopción de excepcionales medidas, en una capital china, ahogada en una espesa niebla tóxica.
Venezuela reclama en París acuerdo justo sobre el clima
Internacional.- Ministro promete contribución ambiciosa e integral al acuerdo COP21

Le Bourget, Francia.- Venezuela reclamó este martes un acuerdo "justo y equitativo" contra el cambio climático y volvió a condicionar la presentación de su plan nacional de emisiones (INDC) al resultado de la conferencia de París.
Atacante de California recibió un pago días antes de la masacre
Internacional.- La pareja recibió giros y depósitos en cuentas propias o de familiares

Los Ángeles, EEUU.- Los investigadores estudian un depósito de 28.500 dólares en la cuenta de Syed Farook hace dos semanas, antes de que el pasado miércoles abriera fuego junto a su esposa en un centro para discapacitados en San Bernardino, California, dejando 14 muertos.
Papa urge a la Iglesia a "abrirse al mundo" durante el Jubileo
Internacional.- El domingo se abrirán puertas santas en todas las catedrales del mundo

Ciudad del Vaticano.- El papa Francisco instó este martes a la Iglesia católica "a abrirse al mundo" durante la misa de inauguración del Jubileo de la Misericordia, dedicado al perdón, en la plaza San Pedro.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario