miércoles, 2 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Internacional

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
miércoles 02 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Internacional
Registran actividad en tres volcanes en América Central
Managua.- El volcán Momotombo en Nicaragua, el volcán Turrialba en Costa Rica y el Volcán de Fuego en Guatemala registraron en las últimas horas explosiones con emanaciones de gases y cenizas, informaron voceros.
EEUU pide a Turquía y Rusia focalizarse en lucha contra ISIS
Internacional.- Washington anunció que reforzará sus contingentes en Siria e Irak

Bruselas.- El presidente de Estados Unidos Barack Obama llamó este martes a Turquía y Rusia a superar sus tensiones por el avión ruso derribado en la frontera con Siria para concentrarse en el "enemigo común" que constituye el autoproclamado Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS).
En Ecuador abren la puerta a la reelección indefinida a partir de 2021
Quito.- Ecuador abrirá este jueves la puerta para que el presidente Rafael Correa, que termina su mandato en 2017, pueda volver al poder de forma indefinida a partir de los comicios posteriores, previstos para 2021.
Bachelet dice que Chile está dispuesta a recibir refugiados
Internacional.- La mandataria chilena se encuentra de visita oficial en Austria

Viena.- La presidenta chilena, Michelle Bachelet, confirmó este lunes en Austria la voluntad de su Gobierno de recibir a un grupo de refugiados sirios por la crisis migratoria reinante y "ofrecer a Chile como país de perspectivas".
Movilización contra la ultraderecha en regionales francesas
Internacional.- La popularidad de Hollande subió 20 puntos tras los atentados en París

París.- El primer ministro francés, el empresariado y un diario influyente cargaron contra el ultraderechista Frente Nacional (FN), al que los sondeos predicen un fuerte avance en las elecciones regionales del 6 y 13 de diciembre.
Alemanes temen que aumente el terror por guerra yihadista
Internacional.- La Bundestag acordó planes para unirse a la campaña contra el ISIS

Berlín.- Una gran mayoría de los alemanes temen un incremento del peligro terrorista en el país tras la decisión del Gobierno germano de enviar al Ejército alemán para luchar contra la milicia terrorista Estado Islámico en Irak y el Levante (EIIL o ISIS), de acuerdo con una encuesta publicada este martes.
España alista campaña para sus elecciones mas reñidas
Internacional.- A 19 días de los comicios hay un empate entre PP, Ciudadanos y PSOE

Madrid.- La campaña electoral para las legislativas del 20 de diciembre comienza este viernes en una España transformada por la crisis, con tres jóvenes candidatos pisando los talones al conservador Mariano Rajoy, que aspira a la reelección.
Obama propone compromisos vinculantes sobre clima en París
Internacional.- Negociadores preparan un documento final de 55 páginas

París.- El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, dijo ser "optimista" respecto al éxito de la conferencia del clima de París (COP21), al tiempo que calificó este martes la lucha contra el calentamiento global de "imperativo" para la economía y la seguridad.
Juez concluye investigación a vicepresidente de Argentina por corrupción
Buenos Aires.- Un juez federal argentino dio por concluida la etapa de recolección de pruebas en la causa que investiga al vicepresidente argentino, Amado Boudou, por la supuesta compra irregular de una imprenta de dinero.
Gobierno británico insta a autorizar ataques en Siria
Internacional.- Buena parte del Partido Laborista se opone a la ofensiva en el país árabe

Londres.- El Gobierno del primer ministro británico, el conservador David Cameron, presentó este lunes en la Cámara de los Comunes la moción donde pide autorización para bombardear Siria desde el aire, que será votada mañana tras un debate de varias horas.
Bogotá rechaza plan de FARC de zonas desmilitarizadas
Internacional.- Rebeldes defienden su propuesta como "laboratorios de reconciliación"

La Habana.- El Gobierno colombiano rechazó este martes la propuesta de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) para la creación de zonas especiales, sin la presencia de las Fuerzas Militares, para que habiten ex combatientes rebeldes y sus familiares tras la firma de un acuerdo definitivo de paz.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario