sábado, 5 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
sábado 05 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Tiburones dividió en doble tanda
Deportes.- La Guaira ganó el primer juego pero Águilas se recuperó en el segundo

Gracias a un racimo de tres carreras en el sexto episodio, protagonizado por César Suárez, Tiburones de La Guaira remontó para ganar el primer juego de la doble cartelera ante Águilas del Zulia con pizarra 3-2 en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' de Maracaibo.
Juve mantiene escalada en el Calcio
Roma.- El campeón Juventus de Turín venció 2-0 como visitante al Lazio en el arranque de la jornada 15 de la Serie A y continuó recuperando posiciones, situándose en el quinto lugar de la tabla.
LPB tendrá comienzo el 18 de diciembre
Deportes.- Se jugará con tres importados, pero en la zafra 2016-2017 se bajará a dos

Finalmente la Liga Profesional de Baloncesto dio detalles de la campaña 2015-2016 del certamen, cuando falta poco menos de dos semanas para que arranque.
PITCHERS PARA HOY
Lara (Molina 3-0) en Zulia (Boscán 1-2) 4:00 pm
"Seguiremos trabajando"
Deportes.- Las mundialistas Sub 20 esperan dar nuevas alegrías a Venezuela

Opacada por la crisis de la Vinotinto, con el cruce de cartas y declaraciones entre Noel 'Chita' Sanvicente y su cuerpo técnico, Laureano González -presidente encargado de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF)- y los jugadores, la selección nacional Sub 20 femenina competía en el Campeonato Sudamericano de la categoría, en Brasil. Las futbolistas dirigidas por José Catoya fueron avanzando en el torneo, sin hacer ruido, y al final consiguieron el objetivo: ganarse el derecho a estar en el Mundial.
Golpe mortal
Deportes.- Magallanes derrotó al Caracas 4-1 y aseguró el triunfo en la serie particular

"¡Eliminados! ¡Eliminados!". El cántico retumbó en el estadio Universitario cuando Mario Lisson atrapó un elevado de Trayvon Robinson en el jardín derecho, que puso fin al juego y concretó la victoria de los Navegantes del Magallanes 4-1 ante los Leones del Caracas.
Bravos perdió y cedió la punta
Deportes.- Caribes amarró a los bateadores de Margarita que ahora bajan un puesto

La sólida actuación del pitcheo de Caribes de Anzoátegui logró apagar los bates de Bravos de Margarita y apuntarle un contundente 7-0 en el Alfonso "Chico" Carrasquel de Puerto La Cruz.
Tigres doblegó a Lara a domicilio
Deportes.- Gracias una sólida labor en el pitcheo de Marcus Walden Aragua ganó 5-1

Teodoro Martínez lideró la ofensiva de los Tigres de Aragua y apoyó la labor del abridor estadounidense Marcus Walden para imponerse 5-1 sobre los Cardenales de Lara en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.
Amarista confía en Caribes
Deportes.- El grandeliga se estrenó con Anzoátegui el pasado jueves

La carrera de José Osuna antes de la actual campaña de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) no era conocida por muchos. Sin embargo, los largos batazos que ha conectado este año el novato de los Bravos de Margarita lo han sacado del anonimato y han colaborado para que los insulares tomen un rol protagónico en la segunda mitad de la zafra.
MÁS DE LOS "ETERNOS RIVALES" LA NOTICIA STASSI Y GONZÁLEZ LLEGARON LISTOS LA FRASE EL DATO LA CIFRA
Deportes.- "Hay que relajarse un poquito. Estamos contra la pared, no lo voy a negar, pero somos profesionales y tenemos que hacer los ajustes y empezar a hacer el trabajo."

Carreras ha producido la ofensiva de los Leones del Caracas en los últimos 27 innings jugados. Esto ha sido la causa principal de las seis derrotas al hilo que acumulan. Fue, además, el décimo juego perdido para los melenudos en la segunda vuelta y poseen marca de 10-11 en su condición de locales en el torneo.
Renault vuelve con ilusión
Deportes.- Ser competitiva en tres años es la aspiración de la escudería francesa

París.- El presidente de Renault, Carlos Ghosn, espera que su retorno a la Fórmula 1 con una escudería propia les permita ser competitivos en tres años y afirmó que en enero próximo anunciará los pilotos que conducirán sus monoplazas, reseñó la agencia EFE.
Real Madrid excluido de la Copa del Rey
Deportes.- Quedó eliminado por la alineación indebida de Denis Cheryshev

Madrid.- El Real Madrid recibió un golpe demoledor al ser descalificado de la Copa del Rey por la alineación indebida del ruso Denis Cheryshev frente al Cádiz.
Leones dependen de sus nuevas fichas
Deportes.- El inicialista Stassi y el relevista González ocuparon cupos de Urrutia y Martin

Los Leones del Caracas esperan que la ayuda de los importados Brock Stassi (primera base) y Nelson González (relevista) sea el factor que los haga reaccionar en los 16 juegos que les restan de la ronda eliminatoria.
Juan Ángel Napout fue suspendido
Deportes.- El presidente de Conmebol está acusado por corrupción

Zúrich.- La FIFA suspendió provisionalmente por 90 días a los presidentes de la Conmebol, Juan Ángel Napout, y la Concacaf, Alfredo Hawit, tras su arresto en Zúrich en conexión con una investigación de corrupción en el fútbol, que produjo ayer una nueva detención, la del guatemalteco Héctor Trujillo, mientras pasaba vacaciones con su familia en Estados Unidos.
BREVES DEPORTES
TORO ROSSO CORRERÁ EN 2016 CON MOTORES FERRARI
"Regresé más fuerte"
Deportes.- Chris Leroux espera tener mejor desempeño que en la primera vuelta

Chris Leroux se reincorporó a los Navegantes del Magallanes tras perderse casi un mes de acción para participar con la selección de Canadá en el torneo Premier 12 y el derecho asegura que regresó en mejor forma que la que mostró al principio de la temporada.
Pistorius solicitará libertad bajo fianza
Johannesburgo.- Luego que el tribunal de apelación de Sudáfrica reconoció que Oscar Pistorius es culpable de "asesinato", su status frente a la justicia ha variado. Técnicamente, su condena a cinco años de prisión por homicidio involuntario fue revocada, pero no se le ha impuesto aún ninguna sentencia.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario