domingo, 20 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
domingo 20 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Corazón magallanero
Deportes.- "Para mí el mejor momento ha sido cuando Luis Blasini, Juan José Ávila y Maximiliano Branger fueron a Florida y me dijeron que iba a ser el manager de Magallanes" "Este equipo significa todo para mí. Todavía tengo mi primer guante, mi primera camisa, la chaqueta del año pasado. Guardo muchas cosas" CARLOS GARCÍA Manager del Magallanes

Carlos García nació para servir a los Navegantes del Magallanes. Primero como jugador y luego como técnico, ese niño que vino al mundo en Ciudad Bolívar el 15 de octubre de 1967 estaba destinado a pasar toda su vida ligado a una de las organizaciones más exitosas del beisbol venezolano.
LA TRIBUNA EN LA WEB TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Van 30 atletas en Río 2016
Deportes.- Yolimar Pineda logró cupo tras publicación de las nuevas marcas de la IAAF

Los regalos de la víspera de Navidad llegaron por adelantado para el atletismo del patio. Y es que la carabobeña Yolimar Pineda subió a 30 el número de deportistas venezolanos que se han adjudicado hasta el momento un cupo para competir el próximo año en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.
Velázquez rompió las redes
José Manuel Velázquez contribuyó ayer en la goleada del Arouca sobre el Marítimo (4-1) con su segundo tanto de la temporada. El defensor central venezolano conectó de cabeza un centro desde la derecha para aportar en la ofensiva de su equipo que apunta a los puestos de competición europea en el campeonato portugués.
Marinos ganó la primera serie en casa
Deportes.- El conjunto de Anzoáteguí ganó de nuevo a Gaiteros para barrer la serie

Marinos de Anzoátegui consiguió ganar su primera serie en casa tras imponerse 88-78 en el segundo compromiso ante Gaiteros del Zulia en el Gimnasio Luis Ramos de Puerto La Cruz.
Bravos gana y toma la punta de la liga
Deportes.- Margarita aprovechó la caída del Magallanes para dominar la liga

El jardinero izquierdo José Osuna conectó un cuadrangular e impulsó dos carreras para guiar la victoria de Bravos 3-1 sobre Cardenales de Lara.
Golpe de autoridad
Deportes.- Caracas ganó su último duelo del año ante Magallanes y acerca la clasificación

Los Leones del Caracas vencieron a los Navegantes del Magallanes por 4-2, en el estadio José Bernardo Pérez en Valencia, y se aferran a su opción de clasificación a la postemporada de la liga sumando su cuarta victoria al hilo.
Jake Hale guió a Tiburones
Deportes.- El derecho lanzó siete inning y La Guaira venció 4-1 a los Tigres de Aragua

Jake Hale lanzó pelota de un hit en siete innings y Carlos Sánchez lo respaldó con jonrón de dos carreras para que La Guaira vencieran 4-1 a los Tigres de Aragua y conseguir así su tercer triunfo al hilo.
Chelsea volvió a celebrar
Deportes.- Ganó su primer partido tras la salida del portugués José Mourinho

Londres.- El Chelsea reaccionó con una victoria 3-1 ante el Sunderland, en su primer partido después de la destitución de Jose Mourinho, en un día en el que se intensificó la crisis del Manchester United, doblegado por el Norwich (1-2), y se reforzó el liderato del Leicester City, que batió al Everton (2-3).
Inter quiere cerrar 2015 en alza
Roma.- El Inter de Milán, en gran estado de forma y líder de la Serie A, buscará hoy cerrar el año con un triunfo ante el Lazio, sin victorias en el campeonato desde el 25 de octubre, en una decimoséptima jornada en la que el técnico del Roma, Rudi Garcia, se juega su futuro en casa ante el Génova de Tomás Rincón.
42 KILÓMETROS
El domingo 27 de diciembre se realizará la segunda edición de la iniciativa "O Corres o te encaramas", de Majunche Runners, que el pasado año hizo que muchos se movilizaran en Caracas "A paso majunche".
Atlético aspira a ser líder en solitario
Deportes.- Se mide al Málaga con la misión de alejarse del Barcelona

Madrid.- El Atlético de Madrid y el Real Madrid tratarán de aprovechar hoy la ausencia del Barcelona en la Liga española para tomar la cima en el caso de los rojiblancos y para recortar distancia en el de los blancos.
Denis Phipps castigó a las Águilas
Deportes.- El importado ligó jonrón y doble para impulsar todas las carreras de Caribes

Con un cuadrangular y un doblete, el jardinero derecho de Caribes Denis Phipps, se encargó de remolcar todas las carreras de Caribes de Anzoátegui en la victoria por blanqueo 4-0 frente a las Águilas del Zulia en el Luis Aparicio "El Grande" de Maracaibo.
BREVES BEISBOL
ALEX ROMERO MANTIENE RITMO RÉCORD

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario