jueves, 17 de diciembre de 2015

Noticias El Universal - Deportes

Noticias en tu Correo

El Universal Correo Diario
jueves 17 de diciembre, 2015
Correo Semanal

Síguenos desde:

CelularRssFacebookTwitterigoogle youtube

Deportes
Paulo Orlando guió a los Cardenales
Deportes.- El jardinero central remolcó tres carreras para el triunfo larense

Paulo Orlando y Carlos Rivero conectaron un cuadrangular cada uno para guiar el abultado triunfo de Cardenales de Lara 12-1 sobre los Caribes de Anzoátegui en el Alfonso "Chico" Carrasquel.
LA TRIBUNA EN LA WEB HOY EN TV TABLA DE POSICIONES PITCHERS PARA HOY EL SEMÁFORO
ASÍ VA LA SEGUNDA VUELTA
Argenis Díaz sentenció a la Nave
Deportes.- El infielder impulsó cinco anotaciones para la causa de los Tigres

Con una ofensiva comandada por Argenis Díaz, los Tigres de Aragua vapulearon 15 carreras por 1 a los Navegantes del Magallanes, opacando así las posibilidades de que el equipo eléctrico concretara la clasificación anoche a la postemporada de la LVBP.
Greivis cae lesionado en campaña crucial
Deportes.- Podría estar inactivo hasta cuatro meses, antes de ser agente libre no restringido

Greivis Vásquez se cuidó durante la temporada muerta. Siguió fortaleciendo sus tobillos -fuentes de dolencias en los últimos años- e incluso no participó con la selección de Venezuela en los Juegos Panamericanos y el Preolímpico de México. Sin embargo, no pudo esquivar las lesiones y ahora estará fuera por tres o cuatro meses durante una campaña sumamente vital para él dentro de la NBA, ya que será agente libre no restringido en el verano.
Caracas impuso su ley
Deportes.- Con cinco extrabases y la labor del pitcheo, superó a Bravos 6-2 en el Universitario

Todo le está saliendo bien a los Leones del Caracas en el momento que más lo necesitan. El equilibrio entre la ofensiva y el pitcheo se logró ante los Bravos de Margarita en el estadio Universitario, al ganar con pizarra de 6-2.
El retorno del Rey
Deportes.- "Ser un líder Maltín Polar es un orgullo. Estoy súper emocionado de ser parte de este grupo de peloteros de tanto calibre" "No pienso venir a jugar cuando me retire, espero hacerlo pronto. De verdad espero pronto jugar en Venezuela y que puedan verme lanzar en mi mejor momento " Félix Hernández planea lanzar en la próxima temporada de la LVBP

"El plan es preparar todos los permisos para jugar el año que viene en Venezuela". Félix Hernández no quiere esperar su retiro en las Grandes Ligas para regresar a su país y por eso tanto él como su agente, Wilfredo Polidor, comenzaron las gestiones para que los Marineros de Seattle autoricen su participación en la temporada 2016-2017 de la LVBP.
Cocodrilos dobla su apuesta
Deportes.- El equipo capitalino volverá a confiar en el talento formado en su cantera

El plan sigue en pie. Cocodrilos de Caracas se aferró a su filosofía, una vez más, de cara a la temporada 2015-2016 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB), por lo que el talento formado en las canteras de la organización continuará ganando protagonismo en la cancha.
BREVES DEPORTES
YOELVIS HERNÁNDEZ GANÓ PLATA EN LA COPA DEL PACÍFICO
Niños cubanos jugaron con sus ídolos
Deportes.- Peloteros de MLB disfrutaron el encuentro en La Habana

La Habana.- Vestidos con uniformes deportivos que tenían el nombre de algunos municipios de La Habana, sonrientes y nerviosos, más de un centenar de niños aficionados al beisbol escucharon consejos y entrenaron al lado de ídolos de las Grandes Ligas, cubanos como ellos mismos, y que en el pasado fueron cuestionados por el gobierno. Junto a la delegación de peloteros antillanos estuvo Miguel Cabrera.
Eligen manager en febrero
Deportes.- Hay al menos once candidatos para dirigir a Venezuela en el Clásico

La Federación Venezolana de Beisbol (FVB) estará anunciando el próximo mes mes de febrero al manager y al cuerpo técnico de la cuarta edición del Clásico Mundial, el cual se realizará en 2017.
Juve sacó al Torino de la Copa Italia
Roma.- El campeón de la Serie A, Juventus de Turín, aplastó 4-0 al Torino y entró en los cuartos de final de la Copa Italia. El Nápoles también cumplió, mientras que Roma y Fiorentina quedaron fuera.
River Plate es finalista
Deportes.- Espera al ganador entre el Barcelona y el Guangzhou Evergrande chino

Osaka.- El Osaka Nagai Stadium se convirtió por 90 minutos en el Monumental de Buenos Aires gracias a la presencia de miles de aficionados de River Plate y el campeón de la Copa Libertadores avanzó a la final del Mundial de Clubes de la FIFA con victoria 1-0 sobre el Sanfrecce Hiroshima japonés, decidida con gol de Lucas Alario en el minuto 72.
Àguilas y Tigres a la espera
Deportes.- El cambio entre Torres, Martínez y Torreyes espera por la LVBP

Las Águilas del Zulia y los Tigres de Aragua protagonizaron un cambio a último momento de la fecha límite.
Peñaranda sueña con la Vinotinto
Deportes.- El joven de 18 años se ilusiona con un posible llamado a la selección mayor

Granada.- El venezolano Adalberto Peñaranda, del Granada CF, aseguró a Efe que una convocatoria a la selección absoluta sería "lo máximo", pero es consciente de que aún debe continuar "trabajando mucho".
Inicia el flujo en el mercado de fichajes
Deportes.- Caracas, Zamora y Atlético Venezuela se mueven rápido para el Apertura

Con el Torneo Adecuación finalizado, ha comenzado la planificación del venidero Torneo Apertura 2016 en el seno de la mayoría de los planteles que hacen vida en el fútbol nacional. El peso de estos preparativos recae en los fichajes, en los refuerzos que traerán nuevos brios y vientos de cambio para el próximo año; bien sean jugadores o un nuevo entrenador.
"Este es mi último año"
Deportes.- Carlos Maldonado iniciará su carrera como coach con los Rangers de Texas

Los Rangers de Texas llamaron a Carlos Maldonado para ofrecerle el puesto de coach de doble A y el receptor criollo no tardó mucho tiempo en tomar la decisión de retirarse como pelotero e iniciar su carrera como técnico.

Cómo anunciar con nosotros
Para anunciar en eluniversal.com escríbanos a: rlopez@eluniversal.com / ramarista@eluniversal.com / irojas@eluniversal.com / Para mayor información sobre las tarifas de todos nuestros productos, visite:
http://anunciantes.eluniversal.com .
NO QUEREMOS INVADIR SU PRIVACIDAD

Usted recibe este mensaje por estar registrado en nuestro site.

- Si usted no desea recibir más las noticias en su correo haga click aquí

- Si usted no desea recibir ningún otro mensaje de parte de eluniversal.com haga click aquí

- Si usted ha recibido este mensaje a través de otra persona y desea comenzar a recibirlo directamente, lo invitamos a que se registre en eluniversal.com para suscribirse a este servicio...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario